BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dejen aqui unas lineas para la gente de R

mplab

Dirigentes de R:

ME cago en vuestra puta calavera...y en todos vuestros difuntos.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Joder se pasan cobrando, pero no hay q perder los papeles compañeiro xdddd

BocaDePez

Bueno si una linea tambien le dedico, si seguis asi la teneis clara,los clientes todos al garrete , pq tarde o temprano aqui va haber ofertas equivalentes a las del resto de Europa.

🗨️ 3
mplab

LOCALIZADO

Hemos dado con un topo....

para ti un poco de lo de antes....

🗨️ 2
BreoganX

Creo que alguien necesita tomar una tila y un poco de aire...

BocaDePez

A ver si lees bien lo que puse arriba,estas un poco nervioso,nooo???

BocaDePez

No te preocupes, no creo que lean nada de lo que aquí publicamos.
NPC (Ni puto caso que nos hacen)
Y me encantaría que de vez en cuando alguien de la empresa nos escribiera algo...

BocaDePez

Me gustaría decir algo, hay una tendencia desmedida al insulto aquí, por muy poco presentables que hayan sido los que llevan la política de R.

Otra cosa:

Señores de R, jamás serán otra cosa que una compañía cutre, porque no tienen la inteligencia de fidelizar a sus clientes y su única ambición es la mejorar la cuenta de resultados a corto plazo.

Siempre van a remolque de telefónica. Hemos estado años reclamando las subida del upload de 75, que era un insulto a todos los gallegos, hubo reuniones con ustedes, mentiras y medias verdades, falsos obstáculos ... para que al final movieran ficha de la noche a la manaña cuando Telefónica hizo la solitud a la CMT de doblar sus ADSLs el año pasado.

Señores no tienen credibilidad y su política es obscurantista. Modifican las condiciones, cancelan servicios, increméntan cuotas de manera arbitraria y desmedida.

¿Cuando tendrán iniciativa? ... ¿no se dan cuenta que podrían tener casi el pastel entero en Galicia?

Mi bisabuelo, que emigró a Cuba, siempre decía que no se trataba de vender barato sino de vender mucho y de calidad ... ¿cuando tendrán ustedes una política propia ? .. una política que premie a sus clientes que llevan sufriendo con ustedes sus cortes, caídas, upload, súbidas injustificadas por encima del ipc.

Señores, las ADSLs moverán ficha en breve ... ¿qué harán? ... dar un pelín más de upload/download más por unos céntimos menos? ... ustedes sigan sin fidelizar al cliente ... ¿y cuando acabe su monopolio qué pasará?

Señores, son una empresa que no puede expandirse fuera de Galicia y lo más triste es que no tienen en cuenta ni las características de nuestra tierra: como al renta per cápita de los gallegos ... deberían hacer que todos los gallegos estuviésemos orgullosos de gestión y servicio a Galicia y no vemos más que cutrez ... no sé dan cuenta que siendo más flexíbles y con precios/servicios más ajustados ganarán más dinero a la larga y harían que los gallegos sintiesen la empresa como suya ... lo cual no tiene precio ... y sería un activo importantísimo para su compañía ... no, no lo ven, qué miopía empresarial ... sólo ven la cuenta de resultados y de reojo a lo que hace Telefónica y las ADSLs .... qué triste y qué pena.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Que no se pueden expandir fuera de Galicia? ONO lo ha hecho mucho más allá de sus demarcaciones originales, y Auna también (tras absorber a las peores cableras en un primer momento). Por supuesto que puede expandirse, paga y compra. E incluso aún está a tiempo de pedir concesiones en las demacarciones que quedaron desiertas.
Reid, reid, al final Euskaltel se va a quedar con todo a precio de txatarra...

🗨️ 2
BocaDePez

Ahora mismo no puede, sólo tiene concesión en Galicia.

🗨️ 1
BocaDePez

De todos modos lo he releído y me he explicado mal.

BocaDePez

que en pleno século XXI se teñan que postear semellantes animaladas :-(

Monteneme

Supongo serás cliente de R, deberias reconsiderar tu continuidad como cliente y darte de baja !!YA!!, tu salud mental seguro que mejora. Es un consejo.
!Que pena señores.. ¡

BocaDePez

a los querios señores de R, y posibles infiltrados de la empresa en este foro... aprended de ONO multiplicando por 5 el ancho de banda... la guerra del ancho de banda a empezado.. haber cuanto tardais en comeros eso de intentar hacer pagar 9,95 más por 1200

XD cuando todo el mundo ofrezca más al mismo precio...

BocaDePez

Solo quiero decir que yo ERA u cliente satisfecho deR, tanto del precio como de la calidad. De un tiempo a esta parte, la compañia empezó a quedarse atrás. Fallos en la línea que antes nunca había tenido (el úlimo ayer 5 horas), y sobre todo el precio, que a estas alturas me parece abusivo (combo 3, 60 euros) . Quiero decirles a los señores de R, que antes tuvieron en mí un colaborador gratuito, que publicitaba sus servicios, o sea, mucha gente se dió de alta en R, cuando yo se lo recomendé. Algunos particulares, pero también alguna que otra empresa.
Señores de R, un cliente satisfecho, es la mejor publicidad para sus productos, y no, esas ofertas que lanzan ustedes de vez en cuando.
Por el contrario un cliente insatisfecho es la peor de sus pesadillas, porque tal como yo, habrá mucha gente que en este momento hable mal de su compañia y pierdan altas estupidamente.
Piensen en esto, somos un grupo de comerciales en potencia y además gratuitos, ustedes veran, si lo que quieren es lo contrario.

tesnico

Mlab.

Di lo que quieras pero con respeto, sino te ganas un ban.

Te lo dejo hasta que lo veas, y luego lo borro.

¿Te parece?