BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Deje Ono y pase ADSLTelefonica 3mb..

BocaDePez
BocaDePez

Pues despues del movin de murcia con los cortes de este ultimo mes, los cuales llegaban a ser de 8 y 9 horas, y uniendose mi subida de ping hasta limites insospechados, me pase a telefonica adsl 3mb,,en dos dias me han colocado la linea,, cojo los 3 mb por los pelos, ,instalacion gratis y los dos primeros meses 4 euros,,pero vamos que eso no es lo importante, lo importante es que ahora el ping decente y las bajadas a tope,, el emule a tope y los torrent tambien,,,un paraiso despues de lo visto en ono,,

He sacrificado la television, que a mi gusto era lo que realmente valia la pena, el paquete que te ofrecia ono, por lo demas un alivio,,y pagando mucho menos....ahora viene la cuestion de quitarmelo del curro donde tengo dos lineas de telefono y la banda ancha de 4 mb de empresa,,,si en esta semana que viene sigue todo igual,, tambien fuera las dos.....

Nunca pense que diria este pero navegar ahora con telefonica es una bendicion, despues de esta con ono tantos años, y eso que fui de los que pague la novatada con terra adsl de 256 aquella conexion que salio hace ya tantos años,,un timazo de telefonica, pero veo que estos han cambiado bastante, .....

Se lo estan currando con los usuarios los de ono,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

No tardaré mucho en seguir tus pasos.
Felicidades.

ea7arx

A mi en Huelva la conexion de ONO siempre perfecta, hace tres meses que me pase a Jazztel, he pasado de 40 a 29 euros al mes y con 10M de bajada y 1M de subida, el emule va genial...

No mas coment..
73s

🗨️ 1
thedarkman

pues yo tengo el cutre "mega especial" y llevo mas de un mes que solo va a peor .. supersarturacion en horas punta .... estoy en un tris de pasarme a Jazz ....

ONO como no espabiles, otro que vuela ...

DJCHENA

Yo me di de alta ayer en jazztel por que lo de ono ya es de circo, puestos a tener el ping de ono me paso a los 'hasta 20 megas'.

Peor seguro que no va a ser.

Dag

Aqui otro ex cliente de Auna ahora Ono, que hoy mismo a solicitado el alta del trio de Telefonica, Ono me falla más que una escopeta de feria, su atención al cliente que cada vez peor, y ya no hablar del capado de la conexión.

En fin otro cliente más cansado del capado de Ono, que sigan gastándose el dinero en anuncios chorras.

Salu2!

🗨️ 2
Banchou

he seguido vuestros pasos y ayer me instalaron telefono de telefonica pero.....ahora resulta que aunque mi telefono ya es de telefonica (portabilidad) , ono no termina de soltar mi linea por motivos que se niegan a explicarme , y como se supone que no puede aver 2 empresas con el mismo numero de telefono, telefonica me ha dicho que inmediatamente va a tomar cartas en el asunto contra ono.
De forma que hasta que estos individuos no me dejen en paz no puedo darme de alta en el adsl de ninguna compañia.

Mugutu

¿Por cuantos € sale el trio?

vartos

yo en Huelva he pedido el alta en jazztel.

🗨️ 4
Banchou

esto me crea una duda, es verdad como dice el anuncio de ono que es tanta la gente que se da de alta con ellos cada mes???
Por que personalmente no me termina de entrar en la cabeza.
El servicio mejor valorado por los internautas creo que queda patetente y habra unanimidad de que ni en sus mejores sueños , pero si somos tantos los que estamos cambiando de compañia por el pesimo servicio como se explica que sea cierto que tanta gente se da de alta con ellos.

🗨️ 3
vartos

Perdonalos no san lo que hacen.

🗨️ 2
ea7arx

ONO no tiene problemas de facturación, pero la conexion es mala.

Jazztel tiene problemas de facturación, pero la conexión es mucho mejor...

Mientras no tenga problemas de facturación con mi factura todo va bien. Cuando me corten la linea o se equivoquen con la facturación, me doy de baja y me paso a Telefonica.

Como lo ves?
Un usuario contento por ahora con Jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en Murcia,en Puente Tocinos, llevos 2 años largos ,y si no me he dado de baja todavia es por la televisión.
Pago 49,95 por Tv+4 Mb+ teléfono ,aparte del alquiler del deco y las llamadas.
Pero esto cada vez va peor, yo lo de la encuesta del servicio de internet mejor valorado sencillamente no me la creo.
Voy a esperar a ver lo que pasa con el tema de móvil o si Vodafone dará ADSL,pero si antes de Julio no veo movimiento me doy de baja.
Ni rencor ni nada ,si pago y no me ofrecen un servicio de calidad me voy .

🗨️ 1
javidel

Yo me piro a Telefónica, no puede ser peor que esto. Cortes constantes, velocidad pésima y encima capado. Anda ya. Me da igual que me cobren por irme antes del año, esto es indignante.

BocaDePez
BocaDePez

Pues por el precio de Ono me paso a telefonica ,que mas o menos cuesta lo mismo y ofrecen mejor calidad de servicio.Lo siento pero un dia contrate todos los servicios con ono con toda la ilusion del mundo y no he recibido mas que disgustos.Ahora el alta con telefonica es gratis hasta finales de este mes para quien no lo sepa.Yo ya me he dado de baja en ono ,he preferido perder la portabiliad del numero de telefono con tal de dejar de penar con esta empresa cuanto antes .Me he gastado un paston en llamadas al 902 de Ono y ya me canse de gastar dinero a lo tonto para luego no solucionarme nada y seguir igual.Menuda pesadilla tener que estar desenchufando el router cada dos por tres por que quedaba paralizado todos los dias y encima decian que era culpa de mi ordenador ¿en los dos que tengo? que cadsualidad!Sinceramente solo lo que voy a ahorrar en las llamadas al 902 de ono compensa pagarlo de mas en telefonica ,que segun concidos que ya an dejado Ono ,con telefonica estan mejor ,que ni punto de comparacion!¡Chao Ono!

BocaDePez
BocaDePez

Si pensais que lo del filtro P2P se va a solucinar, estais equivocados. Mi hermano trabaja en ONO y dice que van a seguir con la limitación de los torrents y emule.

A mi que me salía gratis, ya me he cambiado a Telefonica, que aunque me da asco que solo vaya a 3Mb, por lo menos las descargas me bajan a 200K sin problema.

🗨️ 1
javidel

Lo que daría yo por tener 3mb con ONO y no la mierda que tengo pagando 4.

unamierdagp

Yo tb soy un ex-ono, lo unico que valia la pena de ono era la tv pero tuve que sacrificarme y me cambie a jazztel cometi un error muy grande peor que darme de alta en ono sali de un pozo sin fondo para meterme en otro pozo sin fondo mucho mas profundo y mas oscuro y mucho peor en el que estaba, pero consegui escapar de el a base de poner varias denuncias a jazztel y mandar cartas certificadas y burofax.
Ahora tengo la linea con telefonica y el adsl con orange tengo con orange 6mb directos + llamdas por 25€ y 0 problemas y la TV pues me abone hace poco a Digital+ que tiene mas canales de cine y de deportes que ONO que es lo que me intersa a mi. Yo ahora vamos me quedo como estoy y no vuelvo a cambiarme ni a ono ni a jazztel ni a ninguna, ya aprendi la lecion gracias a ono y a jazztel: mas vale malo conocido que malo por conocer. Salu2.