BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dejarme d ablar! no m agas reir! ONO y su capado s podian...

ciclope69

MORIR LALALALALALLALA!!!!!

Imagen original en http://img467.imageshack.us/my.php?image=flipa3vo.jpg

27 de nov llamo para contratar y 21 de diciembre todo operativo.

love@jazztel

sincronizo a 10mb y con forme pasa el tiempo la sincronizacion es mejor al resetear el router. ONO te keda poco que decir..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lleial

yo tmb obtengo esas velocidades con ono en ares, asik no te flipes tanto,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el ares no esta capado...
el problema que tiene que en ares, no encuentras ni el 0.5% de lo que podrias encontrar en el emule o en bittorrent.. osea. que si tenemos un riooo grandisimo pero no pasa agua por el no hacemos nada (que bien me ha quedao para ser las 8:00 de la mañana) jajeje...

Imra

700 kb/s???? ni de coña alcanzas esa velocidad, te recuerdo que tienes 4 megas?? Y además, que pesaditos con Ares... comparar Ares con el Emule, es comparar un Airbus A380, con una avioneta. Es cierto, no está capado, pero qué vas a descargar con el Ares? si no hay nada, y lo poco q hay son "malware" y fakes.

🗨️ 1
elente1

EL Ares es una puta mierda. Lo tengo instalado, pero nada, repito: NADA de lo que me bajo en el eMule está en el Ares. Asi que ¿para que me sirve?. Uso el eMule y solo el eMule, donde está casi todo. Baja a 20, 30,60 o hasta 80-100Kb pero mejor eso que nada.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Que bien, pero cómo es posible que subas a 30 si tienes 1mb de subida? O.O.

Huele rarooo xD.

BocaDePez
BocaDePez

bajando a 700 kbs y subiendo a 30 kbs uummm.....
100 mas como tu y dificilmente bajaremos a esas velocidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la red de ONO dalo por hecho... :P Por eso tienen que capar los domingos a 30 Ks, no de descarga, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...a 30 Ks de descarga quiero decir...

Atropos91

demostrado queda que los que se kejan solo son unos leechers llorones :-P

llNYTOll

yo tengo ono 1024/512 y la subida la limito,la limito a 50 pa quedarme yo con algo por ni navego,por lo normal no pongo tope,en cuanto me ponga jazztel,q supuestamente tb son 1024 de subida lo dejare en 100 cuando navegue y sin limite cuando no lo use,hay q compartir esta claro,recordadlo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el mb especial y lo limito a 50 d subida para navegar, msn y tal, despues sin limite.

🗨️ 3
Atropos91

xo con 512 de subida limitarlo a 50 no es tan grave, xq el maximo rondara los 60, pero con 1024 de subida limitarlo a 30 es ser un CHUPASANGRE

🗨️ 2
LuzbeL

Realmente los 30 de upload que se ven yo creo que son por el propio uso de la conexión, ya que si veis más abajo no está compartiendo ningún archivo aún.

BocaDePez
BocaDePez

No si ya, por eso decia q yo limito a 50 pudiendo dar unos 58kb q alcanza, pero el con 1mb d subida limita a 30!!!! :-o

Imra

Eso es lo que yo llamo una gran sanguijuela... así va a ir el emule...

romanno

porque no hacemos una comunidad los de ono de banda ancha para poder aprovechar el ares?
los de 1mb/512k que se bajen cosas por bittorrent que les va mejor y lo comparten por Ares para los de 4mg que estan capados.
Lo que compartieran que lo posteen en post y asi sabemos que comparten.
Es buena idea,no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creo que le haga gracia a los admin de bandaancha que se pongan esas cosas aqui.

🗨️ 1
BocadePezon

pue entonces lo llamaremos "comunidad anti capado q usa otro sistema q no esta capado"

elente1

Yo seguiré con la Mula por los siglos de los siglos. Con 150Kb de subida no puedo pedir bajar a 500KB...
Bajando a más de 30-40 me doy por satisfecho. Lo que me gustaria es tener más subida para poder compartir más.
Saludos.

ciclope69

Eso es con jazztel 20mb es lo primero que he probao, ya pondre screens de la mula pegando fuego o el bittorrent.

ZOTON

Envidia das... ;-)
Hoy he descubierto que en el pueblo de al lado (curiosamente más pequeño en habitantes), ya hay cobertura 20 mb, o sea que espero que pronto pasen la avenida y lleguen a casa :-)
Por ahora, me ha pasado al mega especial, y el emule sigue de pena (así que a la merde las teorías de que si el problema era la escasa subida, etc, etc...) = no paso de 30 KB.
¿He dicho ya que ONO es una merde ? Ah, sí, por si acaso.
Y encima 40 euracos...
En marzo adios, y mientras tanto hoy he conseguido que pierdan otro cliente (le he contado tal película que ha llamado para anular el alta que había solicitado ese mismo día -pack 3 D- por correo)... jejejeje, haremos otra muesca en el cablemodem, y van 30.
Ya nos contarás.

🗨️ 18
rafigna

No notas entonces ninguna mejoria con el mega especial Zoton. Pues vaya m****da, porque pensaba pedirlo. En fin, te dan la opción de volver a los 4 cutremegas no?

🗨️ 11
ZOTON

Nada de nada: pero total con los 4 megas nunca llegaba a más de 100 en el emule, y para descargas directas me sobra con 1 mega.
Voy a mantenerlo porque me interesa el upload para otras cosas.
Pero el emule, muerto como nunca.
Y sí puedes cambiar otra vez de modalidad.

🗨️ 10
rafigna

Ok. Pues ya veré lo que hago. De todos modos, como esto no cambie en breve, no se no se...

llNYTOll

joe pos es raro tio q no te vaya bien el emule ,bitorrent y todo lo q sea,por q por norma de 3 deberia de irte mejor,al menos a mi si q me va siempre con una muy buena bajadade entre 100/120 y picos ,eso ya aparte xD,weno salu2

🗨️ 5
ZOTON
🗨️ 4
braculas
🗨️ 3
ZOTON
🗨️ 2
braculas
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No entiendo mucho sobre emule, estoy aprendiendo ahora, y no entiendo bien lo de la capacidad de descarga y subida. Os estoy leyendo con vuestros comentarios y algo entiendo, pero.....
Con ono 4 megas, que tengo que poner en las casillas de descarga y subida para que vaya bien el emule? y luego tendría q cambiarlo para que fuera bien internet y msn?
Xfavor, ayudarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Socorrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooo
Gracias anticipadas.
Amelie*** :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Soy nueva en esto del emule, no llevo mucho tiempo, y me gustaría saber que debo de poner en las casillas de descarga y subida que hay en preferencias-conexión. Tengo contratados los 4 M de Ono. Estoy leyendo comentarios vuestros y yo nunca he llegado a bajar a 30, podría conseguirlo?

Gracias por vuestra ayuda.
Amelie**

ciclope69

ZOTON x tu lucha contra Oño te mereces el tener cobertura con jazztel lo antes posible en serio te deseo que muy pronto la tengas y dejes de sufrir xq yo con OÑo sufria. Un saludo

Torrecobra

Pues si Zoton, yo soy de otro pueblo de al lado de donde tu vives con cobertura de los 20Meigas y va cojonudo, He tenido Cableworld (que por cierto no esta capado) no se porque no te has puesto ese ISP en lugar de ponerte el cutre mega de OhNo, ademas no es tan malo como tu bien dices:

LOS DE ELDA QUE SE PASEN A CABLEWORLD

porque aqui es mucho llorar, mucho protestar pero la peña que tanto se queja del capado sigue con Ono habiendo otras cableras y/o Adsl disponibles, no se si sera masoquismo o que, pero realmente no me lo explico. Lo de Jazztel en novelda va cojonudo, me di de alta el dia 18 de noviembre y ya estaba navegando a 20MB el 14 Dic, invitado quedas a que te pases por aqui si quieres ver como funciona esto del adsl2+. Y a los demas deciros que espero que tengais pronto cobertura, pasaros y que le den a Ono, porque no se merece otra cosa.

Saludos

🗨️ 2
ZOTON

Bueno, respecto a cableworld, sacó ofertas competitivas después de ONO, y el precio de alta e instalación echaba para atrás.
Lo de seguir con ONO por ahora ya lo he explicado cienes y cienes de veces.
Lo que no acabo de entender es cómo se está implantando la cobertura de pazztel, qué estrategias comerciales está siguiendo, o si es un problema de infraestructura, pues me llama la atención que se llegue antes a poblaciones más pequeñas con menos clientes potenciales.

Por cierto, esa firma tuya, me resulta de lo más familiar... La he leido en varios lugares de tu pueblo, por lo ke creo frecuentamos algunos sitios los dos (fecomero?) ;-)

Edito: No había comentado antes lo siguiente:
Pues he llamado al SAT para quejarme del tema del P2P en el mega especial. Después de hacer las comprobaciones rutinarias :-|, algún intercambio de impresiones, me ha hecho reiniciar el modem (nueva IP?), y bueno ahora perfectamente. Bitspirit + emule, con upload repartido, y media de descarga sumada de 100 KB, y encima la navegación suficientemente fluida (sólo me he reservado 10 KB de subida y 10 de bajada, pero con ajustes de bancho automático en el P2P).
Bueno, hasta marzo disfrutaré :-)

🗨️ 1
Dywell

Lo que no acabo de entender es cómo se está implantando la cobertura de pazztel, qué estrategias comerciales está siguiendo, o si es un problema de infraestructura, pues me llama la atención que se llegue antes a poblaciones más pequeñas con menos clientes potenciales.

Supongo q sera por el tema de la competencia,en Madrid y Barcelona hay ya de todo,sin embargo(hablo de Huelva mi ciudad)aki solo hay 4 centrales de telefonica,de las cuales 3 estan practicamente en la periferia de la ciudad,entonces no veis q es mas facil q con 4 centralitas pestosas,tengamos covertura en una ciudad,y no ciudades de 30 centralitas?

seguro de dentro de poco diran en la Tv ,"estamos en nosecuantas ciudades ya"

keops80

aisss....

a ver cuando te veo por jazz k te exo de menos :p

erdanblo

Zoton, a mi me paso lo mismo y por eso me pire, encima los cabrones me caparon el mega especial, byezz

BocaDePez
BocaDePez

onoy a empieza a capar ares antes me bajaba a 350kb y ahora solo a 180kb 200kb el problema es que cuando abro el ares la conexiona internet no se mueve empiezo a pensar que los que consumen mas traferencia le capan las conexion a 2mb :-?

e probado a bajar en corie.ono.com me baja a 70kb pero las coneciones ares bajan a 127 130kb :(

🗨️ 2
Potrayos

pero que quieres estar bajando el 100% del tiempo al tope de velocidad ???

Te recuerdo que es un programa p2p.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

He pasado al mega ono especial, y deciros que en principio no esta limitado a 30Ks, porque he tenido picos de 100Ks, pero la media en unos cuantos dias es de 30K....

Muy sospechoso, con lo cual de media bajo lo mismo que antes.

Osea este puta mega de mieeerda otra puta mieeeeerda

erdanblo

Yo tengo un mega de subida (bueno, algo más de 850 sincronizando) y tengo 30ks de subida puesta, a veces pongo 40ks, a ver cualquiera de los que critican tanto tiene un ratio como el mio, eh? , asi que los bocamerluzones, a callar y .

Imagen original en http://img235.imageshack.us/img235/5044/emule9le.jpg

Como podeis ver, cuando se empieza a subir la diferencia entre subida/descarga cambio la velocidad, yo doy lo que recibo.

keops80

Cada vez me gusta mas jazz.

Desde que me fui de OnO se acabaron las pesadillas xdd

Imagen original en http://img234.imageshack.us/img234/3167/dibujo2pi.th.jpg

🗨️ 12
ZOTON

Veo esa foto, me haces retroceder a la época de mi modem de 56 kakas... Entonces miro el icono de descarga del emule (10 KB) y efectivametne he viajado al pasado... :-(

ciclope69

Dios pero como te puede ir tan tan follao??? ahhhh k no eres de Oño! jeje, el pando va de lujo con jazztel la verdad yo pillo wenas velocidades pero no tanto como tu bruto!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero date cuenta que esa velocidad la tiene que dividir entre ocho, con lo que sale un mega ochocientos. Es aceptable para veinte megas. Aunque sigue siendo una burrada. 15 megabits = 1.8 MegaBytes que es por ejemplo la meidad en que valora el emule, o los navegadores por lo general en descarga directa

🗨️ 2
keops80

Y resumiendo, ¿que pretendes decir con todo ello?

heffeque

Prefiero sus 14 Mbps que mis 600 Kbps o lo que es lo mismo, prefiero sus 1.75 MB/s que mis 75 KB/s. Y si no tengo P2P puesto... como mucho llego a 2 Mbps o sea que... yo tampoco sé a dónde quieres llegar con tu comentario, la verdad xD

BocaDePez
BocaDePez

Te odio :-( , me das envidia :-D yo ahora mismo voy a 10kb bueno seguire con mio, solo queda 1 mes y medio d contrato solo queda 1 mes y medio d contrato solo queda 1 mes y medio d contrato solo queda 1 mes y medio d contrato solo queda 1 mes y medio d contrato solo queda 1 mes y medio d contrato...al pensar esto me siento un poco mejor, me lo suelo repetir varias veces al dia para no desesperarme pero se me esta haciendo largo :-(

Imra

keops80... ecomo puedes ser tan leecher??? :-| . Macho, q tienes un mega de subida cojones, colabora!

🗨️ 4
heffeque

hombre... pondrá sólo eso de subida porque querrá mostrarnos todo el potencial de bajada que tiene, pero estoy seguro de que en su día a día pondrá más upload, porque si no es así... lo apaleamos entre todos :-P

keops80

xddd

El pando no lo tengo limitado, lo que pasa es que el tio no sube, no se pk n_n

El bitcomet le pongo sobre los 60kb y tira k da gusto :p

(No puedo poner capturas pk ultimamente no tengo na k bajarme, incluso he llegado a apagar el router por las noches n_n)

🗨️ 2
Imra

eso espero :-P . tendrías que ver mis estadisticas, doy los 15 kb/s de MIERDA que me permite ONO xD

🗨️ 1
BocadePezon

el P2P existe gracias a gente como tu ;-) sigue asi

BocaDePez
BocaDePez

venga venga que el pando esta mas capado que todo te baja a 60kb por que no compartes upload pero si compartes los 16 kb de upload que tienes el pando baja a 35 kb encima si compartes upload te baja la tranferencia de bajada Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/08.gif Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/08.gif Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/08.gif el unico p2p que no esta capado es el ares de momento por que asi como van las cosas no le queda mucho

estafadores estafadores estafadores estafadores estafadores estafadores estafadores
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/08.gif Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/08.gif Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/08.gif Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/08.gif Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/08.gif Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/08.gif

ciclope69

jazztelianos invadamos la ciudad de Oño ahora que estan debiles!!!!!!!!!

🗨️ 1
velociraptor

esos , eso jajajaja