Hoy me han hecho yna oferta los de yacom, nueve meses de tlf. y adsl 10mb por cera de 30€, ahora estoy pagando 46€ en jazztel pero no he tenido problemas en 2 años , desde que estoy con ellos, no se si llamando a jazztel me harian contra oferta. De todas maneras me da mucha pereza al no haber tenido ninguna queja, que me aconsejais?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Dejarias jazztel por yacom?
Yacom es la segunda marca de Orange, y supongo que ya sabes lo que dan de si las segundas maracas.En yacom la telefonia es ip por lo tanto no tienes linea fija como si tienes en Jazztel, por eso es mas barato.Sin se va la luz o tienes el router apagado o no funciona, no tienes teléfono.Eso es algo a valorar antes de tomar la decision.
¿A Yacom? Ni se te ocurra. Hay una oferta similar ahora en Telefónica de 19,90 €/mes; si quieres pagar algo menos mejor ve con ellos. Pero antes llama a Jazztel que lo mismo te hacen una oferta buena y no tienes que hacer el coñazo de la portabilidad.
¿Cuantos megas coge tu router? Si lo único que te interesa es pagar menos haz una portabilidad. De paso quizá consigas que Jazztel te haga una contra-oferta y no hace falta que pases por el calvario de la portabilidad y un año de permanencia, además de quizá tener menos velocidad, que en caso de no importarte siempre puedes contratar los 6 megas que son más baratos.
B-) Tu llama primero a 1565 y dile que quieres bajar la factura. Te garantizo 25% de rebaja
Suerte
Yo llamaría antes a Jazztel, preguntando si hay alguna posibilidad de descuento y si no lo hay miraría otras opciones, como Vodafone o Telefónica. A mi, personalmente, yacom me da un poco de yuyu :P
Saludos
Yo les dije que en Telefónica me daban una oferta de 6 megas por 19,95€ (lo cual era verdad) y me dieron el ADSL 6 megas a 34 € durante un año.
Yo lo intentaría. Y por supuesto a ya.com no te vayas ni loco, vete a cualquier otro.
Saludos