Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Dejar los valores como estaban, antes de modem Thomson

Tengo instalado el modem Thomson de Telefónica, recuerdo que al instalarlo, comprueba algún tipo de parámetro y dice que la conexión se puede mejorar o algo así. He aceptado.
    Ahora, voy a cambiar a ya.com con router y querría dejar las cosas como estaban.
    Imagino que algo habrá tocado en la configuración de WinXP mejorando para el modem, pero no sé el que y al desinstalar, solo quita el software.
    ¿Teneis idea de como dejarlo igual que estaba?
    Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tal vez no me he explicado bien: lo que intuyo es que el…

Tal vez no me he explicado bien: lo que intuyo es que el software de telefonica toquetea algo en Windows, tal vez la pila TCP/IP, tal vez algo de los paquetes, eso es lo que no sé y quería saber el qué.
      Los datos de conexión los tengo.
      De todas formas, esa página que me das es muy interesante.Gracias.
      Saludos

• Cerrado

Hola guindilla: No entiendo muy bien tu problema, pero si te…

Hola guindilla:

No entiendo muy bien tu problema, pero si te sirve de ayuda visita esta web http://www.adslayuda.com/ y mira los parámetros de ya.com en "ADSL", "datos de conexión", comprobarás que no son los mismos que para Telefónica. Ignoro si ya.com te lo instala o hace como telefónica que te lo tienes que configurar tú mismo. Aunque los datos de tu nuevo ISP figuren en esta web te los tienen que facilitar y supongo que tendrá un teléfono de atención al cliente en el que, como Telefónica, te indicarán paso a paso de cómo configurar correctamente tu nueva conexión ADSL.

Be water my friend.