BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dejar de recibir llamadas no deseadas sin tener que pagar

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos meses empecé a recibir llamadas de madrugada del nº 922 681678, cuando contestas nadie responde y si llamas nadie lo cogé. En la policia no dijeron que creian que pertenecia a una cabina (supongo que por empezar en 68). En el 1004 no dijeron que la solución era contratar un servicio por el que no te llaman de los números que no deseabas, pero pagando claro. Nos dimos de alta en el servicio durante unos meses, y al darlo de baja ...... oh sorpresa!! vuelven las llamadas, pero esta vez empiezan todas a las 2 h y 7 minutos de la noche (un poco sospecho, no? me suena un poco a estafa, pues llego a pensar que es la misma telefónica quien lo hace de manera automática, pues es la única que sale beneficiada). He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que existe una solución: contratar el servicio de pago. Yo bastante enfadada les digo que solo faltaba eso, encima de que nos estan jodiendo tengo que pagar. Al poner el número de teléfono aparece más gente con el mismo problema. Yo no creo que haya todos los días una persona en una cabina llamando a las 2 y 7 minutos de la noche (ni un minuto más ni un minuto menos). Me gustaria cambiar de compañia, seria una buena manera de comprobar si se trata de telefónica, pues ya no insistirian en que me diera de alta de ese servicio. Alguien me puede aconsejar sobre orange o vodafone para fijo+adsl

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te llamen descuelga y deja el auricular sobre la mesa, que gasten dinero en tiempo de llamadas, y verás qué rápido se termina. Con los comerciales funciona muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

son incansables, yo hice eso que indicas y una hora despues el tio ya habia logrado sacar medio brazo por el auricular!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo enchufé el router directamente en el PTR, tiré el aparato de teléfono a la basura, y remedio santo, ya nadie me molesta con las llamadas.

Ari

A no ser que necesites el teléfono a esas horas (y un conocido o familiar ya debe de tener tú móvil para una urgencia), yo haría una de estas dos cosas:

Desconectar el teléfono a partir de las 12 de la noche, y volverlo a conectar por la mañana temprano, al levantaros.

O poner el desvío de llamadas a partir de la misma hora, las 12, al número de la policía de tu localidad, y lógicamente desactivar el desvío a la mañana. Desde luego, este último método, que yo alguna vez he usado, sí es infalible :) Se fuera a otras horas la cosa sería más complicada, pero a las dos de la madrugada yo no me lo pensaba :)

Saludos

peajetoll

Hace un tiempo, un compañero me comentó de un caso similar. Dice que puso una denuncia por acoso, alegando que se sentía perseguido, y creo que desde ese momento, el problema se solventó, aunque no sé si porque lo "cazaron" o porque en algún momento se enteraron los que llamaban y dejaron de hacerlo. Puedes probar.

Pero vamos, que la policía puede hacer algo. Si no paran, reitera las denuncias.