BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Dejar de recibir llamadas a ciertas horas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos, ultimamente estoy teniendo problemas con la compañia Vodafone.

Yo pertenezco a otra compañia, y vodafone suele llamarme de vez en cuando para ofrecerme ofertas (actualmente estoy contento con mi actual compañia aunque me cueste algo más de dinero, aparte tuve un problema con vodafone hace 4 años y prefiero no regresar). Ultimamente recibo numerosas llamadas, muchas veces por la mañana y otras veces a las 4 de la tarde. Esto no seria un problema si no fuese por que soy trabajador a turnos, y muchas veces salgo a las 7 de la mañana, me acuesto y a las 10:30 u 11 recibo llamaditas (con mala suerte que han llamado dias que estoy de noche). Ayer por ejemplo me ocurrio algo similar, sali de turno de noche y por la mañana tuve que arreglar asuntos en el banco , por lo que decidi dormir despues de comer y en lo profundo del sueño llamada al fijo de nuestros amigos de Vodafone, le comente a la comercial si no habia posibilidad de que llamen a otras horas, ya que me habia estropeado la siesta y me contesto de forma borde que ese no era su problema (respondi colgandole).

Existe alguna manera de dejar de recibir llamadas al fijo por parte de esa gente, o al menos que me llamen a horas más normales. (y no por desgracia no vale quitar el fijo, puesto que lo necesito).

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues si estas sobando, descuelga el teléfono y santas pascuas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero la verdad no quiero llegar tampoco a esa solución pues vivo con gente mayor.

🗨️ 1
catoira1
1

Yo tenia un problema similar y apuntándome a la lista Robinsón se solucionó. Bueno eso y quitar el fijo de todos los sitios que no fuese imprescindible. Ya no se lo doy a ninguna empresa, son todas iguales.

Saludos

WiLZy

Inscribe el fijo en www.listarobinson.es/ , tardará un tiempo, pero a mi dejaron de llamarme ¡hasta los de Jazztel!.

Si el número desde el que te llaman es el mismo siempre, puedes buscar algún tipo de bloqueo a nivel de router o teléfono (blacklist o equivalente).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que con Jazztel me llamaban casi siempre del mismo telefono y asi lo hice, pero vodafone utiliza al menos en mi caso no repiten telefono (siempre son 98), y a ver no es un tema de que no quiera atenderles, a mi no me importa cogerles el telefono y escuchar sus ofertas (es su trabajo igual que tengo el mio), lo que me molesta es que llamen a horas en las cuales me causan problemas y no solo eso, si no que me respondan bordes...

MIrare lo de la lista robinson que en realidad pense hacerlo hace tiempo pero lei una noticia que habia quienes revendian los datos de esa lista por 150€

🗨️ 2
WiLZy

Imagino que los operadores pagarán por esa lista cada "x meses" para no perder el tiempo con clientes que han manifestado su deseo expreso de no recibir comunicaciones comerciales, vamos que no le veo sentido a que paguen por una lista de clientes anti-comerciales.

Yo ya te digo que metí el fijo y el móvil hace años allí, y sin problema, como mucho me llaman de alguna compañía con la que acabo de contratar para ofrecerme más maravillosos servicios (como los cansinos de Axa, que ya denuncié en la AEPD).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUes muchas gracias la semana que viene veré lo del a lista robinson.

vukits

les mandas una carta de cancelación de datos personales, y santas pascuas

BocaDePez
BocaDePez

Para el movil hay aplicaciones gratuitas (yo uso Nights Keeper) que cuando las activas solo dejan pasar llamadas de tu lista blanca (permitidos).

Para fijo estaria bien que tambien hubiera algo

BocaDePez
BocaDePez

Si el número del que te llaman es siempre el mismo puedes realizar tú un bloqueo de llamada entrante para ese número. Si tienes Orange, con el Livebox lo puedes hacer tú mismo entrando en los ajustes del router. Si es otra compañía lo desconozco y tendrías que llamar a atención al cliente. Sé que cuando estuve con Jazztel y me llamaba un fax a las 5 de la mañana todos los días hablé con Jazztel y me bloquearon las llamadas de ese número.