Pos eso, que le peto el firm, y cuando reseteo, ooootra vez el puto 4.4.2 de los cojones...
Lo que quiero es aplicarle el parche de sigma. ¿algun manual online dice como hacerlo?
Gracias.
Pos eso, que le peto el firm, y cuando reseteo, ooootra vez el puto 4.4.2 de los cojones...
Lo que quiero es aplicarle el parche de sigma. ¿algun manual online dice como hacerlo?
Gracias.
Bueno, yo cargaría primero el hackware. Después desde 192.168.100.1 en un formulario que tiene le diría que cargase el hex del firmware que le quieras dejar permanente. Creo que es la manera mas sencilla de hacerlo.
ok, voy a probar a ver que tal... Gracias
perfecto, ha funcionao. Espero poder volver al firm anterior si quisiera.
No te has planteado quedarte con el Hackware?
No se como será el sigma actual, pero este tiene de todo. Supongo que lo habrás visto al cargarlo, desde cambio de mac hasta sniffer, todo via web.
Si, eso voy a hacer, porque el sigma 1.4 no me deja cambiar la mac a traves del navegador y el sniffer es en modo comando y es un coñaaaaaazo.
Pos no era tan bonito como parecía. Con el sigma 1.4 no puedo cambiar la mac a través del navegador (que ese es mi objetivo) y con el hackware el modem no sincroniza, se queda en "recieve" parpadeando... así que por ahora me quedo con el sigma hasta que encuentre un hackware que funcione o un firmware que me permita cambiar la mac.
¿alguien sabe donde encontrar el sigma 1.5?
Gracias.