BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dejar paso a un servidor web desde mi 3Com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, mi problema es que no consigo poner en marcha mi servidor web, ftp i telnet. Tengo un 3com con adsl de telefonica y cuando introduzco mi IP externa en el navegador me sale la configuracion del router y yo kiero q me salga la pagina web de mi servidor, por eso abro el puerto 80 para la IP interna del servidor pero continua saliendome la canfiguracion del router kando le doy a la IP publica. Es normal? pensad que si le doy a la IP interna del servidor directamente si que me funciona pero claro, solo desde la LAN. A ver si alguien puede ayudarme pq no me aclaro... gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente debes tener un servidor local escuchando en esos puertos y configurar tu router para que filtre todas las llamadas que reciba a esos puertos a la ip de lan del servidor que esta escuchando en los mismos.

SImplemente configurar el nat del router para que filtre las peticiones a la ip del servidor local.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si lo pruebas desde el exterior y esta bien filtrado en el router te rulara bien

Luke

para tu red interna la IP publica es la de tu router, por eso cuando la pones en el navegador te sale la configuracion del router. El router solo hace caso a los puertos cuando las peticiones vienen desde fuera, si quieres probar como funciona lo que puedes hacer es en el internet explorer poner como proxy proxy.mad.ttd.net puerto 3128 (proxy de timofonica en madrid), prueba a poner la ip publica en el navegador y ya veras que funciona. Ojo que para poder volver a poner las ips privadas en el navegador tienes que desactivar el proxy.