Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Dejar ordenador en funcionamiento?

Cada vez que tengo una incidencia me dicen que para que ellos puedan solucionar el problema debo dejar el ordenador permanentemente encendido, yo esto lo veo un disparate ¿por que lo dicen?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estuve un mes sin linea, me decian que dejara el ordenador…

Yo estuve un mes sin linea, me decian que dejara el ordenador encendido ( linea 128/128 modem usb D-Link DSL-200), a lo que les contestaba que el ordenador al cabo de un tiempo entraba en suspension y se apagaba el modem, me dijeron que bueno daba lo mismo, eso sí, despues de comprobar 2 veces el ¿PTR? de telefonica y decirles que no habia señal allí, así que "sabian" que no tenia linea.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el que dices que es tecnico de ya.com es solamente un…

el que dices que es tecnico de ya.com es solamente un teleoperador que con un programita te lanza un ping atm final y un ping atm segmento. luego si no llega el final, se pasa una incidencia a timofonica.

lo que no se es si el teleoperador es de ya.com o de telefonica, subcontratado por Atento, del 902230210 :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

poooos no, no soy de atento soy de ya.com. el ping atm es…

poooos no, no soy de atento soy de ya.com.
        el ping atm es final funciona sobre circuito no importa k tengas blokeado icmp el ping llega igualmente,repito es muy util.

• Cerrado

En una conexión ADSL típica de hoy en día, los routers…

En una conexión ADSL típica de hoy en día, los routers enlazan en ATM AAL5, ¿no?. Sobre esa capa se encapsula PPP, que a su vez contiene los paquetes IP. ¿Qué herramientas suelen tener para detectar si la conexión es correcta en cada uno de los niveles?

Porque a veces cuando llamas a un proveedor te encuentras con que no saben ni siquiera la causa del fallo (por ejemplo que la fase LCP del PPP no se ha establecido por un fallo de autenticación o por inaccesibilidad a algún RADIUS) y cuentan monsergas varias.

Saludos.

• Cerrado

De ya.com y contratando jazztel... Información de primera…

De ya.com y contratando jazztel... Información de primera mano? :D

> 62.15.213.XXX

Nombre: 62-15-213-XXX.inversas.jazztel.es
          Address: 62.15.213.XXX

Perdón, es que soy muy curioso ;)

Gracias por las explicaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te lo explico ahora mismo. os pedimos k dejeis los pc…

te lo explico ahora mismo. os pedimos k dejeis los pc encendidos si teneis un moden si teneis un router solo el router. esto es por k desde la central se lanza un ping atm final, y nos dice si el router o modem esta o no conectado y responde asi se verifican los problemas de la linea con mas facilidad, si tienes una incidencia de sincronismo,y me dices k dejas el router encendido te lanzamos un ping atm y no responde es el router el k esta cascaoo o desconectao.

es muy importante dejarlo como se te indica si no la incidencia tarda mas en solucionarse.

unsalu2

• Cerrado

Puess me imagino que sera para ver que no se cuelga y asi…

Puess me imagino que sera para ver que no se cuelga y asi descartar un fallo de tu software o hardware.