Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DEJAR ONO ES UNA ESTUPIDEZ?...PUES ME ARRIESGO A IRME..

Hola a todos!

Viendo el revuelo que ocasiona el "capado" de ONO tan discriminado,las otras alternativas las torpedean no se si por gente de ONO o porque son realmente malas...Jazz,Wanna y Tf porque no compense....

Ya leo como "milagrosamente" hay nodos de ONO que no estan capados y nos dan "esperanzas" a muchos de que la cosa va a cambiar...o no?

En definitiva ,que irse de ONO es una jilipollez no? Que ONO dentro de poco añadira otro producto competitivo,quitara el capado y los q se hayan ido seremos imbeciles acordandonos de la caca a la que hemos ido y lo bueno que dejamos en ONO....

Yo dejare ONO porque el que no arriesga no gana,,,,y viendo la feroz competencia que hay, no creo que ONO obligue a pagar de nuevo un alta a los usuarios...

Saludos y que el P2P no sea cortado...esto parece una epoca en España que todos sabemos....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si te quieres ir de ONO te vas, nadie te obliga a quedarte ni…

Si te quieres ir de ONO te vas, nadie te obliga a quedarte ni nadie te va a insultar por hacerlo. Si te quedas ya sabes lo que hay. Lo que realmente no entiendo es por qué tenéis que anunciar que os váis a jazztel o a no se dónde como si estuviérais solucionando el problema del hambre en el mundo... Yo personalmente me quejo de la conexión pero sigo en ONO, y por ello no tengo que ser un estúpido. Tendré mis motivos, que los tengo, y punto.

Buena suerte

• Cerrado

Simple como el agua clara PRESION, tu que vienes a defender…

Simple como el agua clara PRESION, tu que vienes a defender tu/su postura lo demuestras. Lla publicidad BOCA a BOCA le dio clientes a ONO y ahora se los quita. Como dicen los economistas el mercado regula. Ono se esta haciendo daño por que esta mermando su credibilidad y perdiendo clientes, no solo de Internet sino de telefonia y TV (el pack es mas pasta).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me parece lógico que si estais a disgusto os largueis, pero…

Me parece lógico que si estais a disgusto os largueis, pero lo que no encuentro tan lógico es que os pongan el anuncio de los 20mbps y todos empeceis a babear, cuando la cobertura actualmente es nula, no se sabe la calidad del servicio y con las limitaciones del ADSL2+ (sobretodo referente al upload).
      Luego habrá quejas (que ya las hay), de gente que sigue esperando ya no los 20mbps, sino la anterior duplicación, gente que se quejará de que la señal no es buena (dependiendo de la distancia a la central), del ratio 20:1 de down/upstream... (o a lo mejor no hay quejas y Jazztel es Dios).
      Yo, aunque no tengo intención de moverme de ONO, me esperaría un poco más a que se compruebe la calidad del servicio de Jazztel, y no ser los conejillos de indias. Pero, como digo, es lo que haría yo.

• Cerrado

Yo no me largo por los 20 megas teoricos de las demas…

Yo no me largo por los 20 megas teoricos de las demas compañias.

Me largo a la seguridad de una conexion sin capar,por menos dinero y con todas las posibilidades del mercado,no tengo intencion de pasar a ninguna otra.

Pero me largo de O NOOOOOOOOOOO.

Todo tiene un fin,y en mi caso ya ha llegado.
        Ahora lo que tarden en atenderme,pero se de buena tinta que las portabilidades a telefonica son a partir del dia 20 de la peticion,ya tengo que estar cerca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te comprendo, pero ahora trata de comprenderme a mi: para que…

Te comprendo, pero ahora trata de comprenderme a mi:
        para que me fuera un poco mejor la conexion tuve que contratar 1/512, o sea 5 euros mas, ya que la tres megas era de verguenza la velocidad que daba, o sea 35 euros mas otros tantos mas de cuota de telefono total unos 70 euros mensuales.

Ahora vienen otros y me dan telf e internet 20mg/1mg por 54 euors, pues como no estoy casado con ono, pues que me lo estoy pensando muy mucho.

joder si no quiero cambiarme de compañia, pensaba que ono iba a la cabeza en servicios y mimaba a los clientes, pero veo que se han acomodado, y que les importamos una mierda, perodon por la expresion.

Si quieres resultados el lunes o el martes empiezan a ofrecer los 20 mg, pasate por el foro de jazztel y miras a ver que tal les va.

Saludos.

• Cerrado

Yo estoy pendiente de telefonica,ya tengo numero de alta pero…

Yo estoy pendiente de telefonica,ya tengo numero de alta pero aun estoy en ONO.

Pero me largooooooooooooooooooooooo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas a todos. Acabo de llamar al 1004 para ver lo que hay…

Buenas a todos.

Acabo de llamar al 1004 para ver lo que hay que hacer, y me han contado que la portabilidad de ono a telefonica es gratuita, encima se encargan ellos de tramitar la baja con ono.

Bueno un saludo.

Pd, me resisto a darme de baja con ono, pero veo que si no espabilan me voy a tener que irme irremediablemente.

• Cerrado

pos yo ya tengo to el papeleo de jazztel y cuando me llegue…

pos yo ya tengo to el papeleo de jazztel y cuando me llegue el alta que se esta tramitando me doy de baja con oNO ya tomar pol culo, que bastante me han estafao ya, y por menos dinero tengo 2 megas y 1 de subida y sin capar...ale..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya estoy con una pata fuera, la semana que viene vienen a…

Yo ya estoy con una pata fuera, la semana que viene vienen a instalarme la linea de telefónica y en cuanto tenga el número de telefono definitivo llamo a jazztel.

Si es cierto que en algún momento podamos lamentar habernos ido de ono, siempre podremos volver.

Pero tengo mis dudas de que eso pueda suceder en un futuro cercano.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo que mas me ha jodido de ONO desde hace ya bastante…

A mi lo que mas me ha jodido de ONO desde hace ya bastante mas tiempo que del famoso capado del p2p ha sido el irrisorio upload de 150 que se quedó a partir de la subida a 1 mega por el mismo precio que habia en 300.

Yo comparto muchos ficheros con los amigos, y por culpa de esos 150 a veces se te quitan las ganas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te, recuerdo que han ampliado la promoción de alta gratis en…

Te, recuerdo que han ampliado la promoción de alta gratis en la linea de Telefónica hasta el 31 de Enero, para que no te salga "tan caro" irte de ONO a otra teleco, si es ese el motivo real por el que no lo haces.