BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dejar o no dejar telefónica ???????????

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl 3m +llamadas nacionales a 25,90 + linea , total con IVA todo 46,25 con telefónica

pero esto se me acaba el dentro de poco.............es una promo..............tendré que pagar mas

..................me atrae lo de jazztel..............gratis hasta setiembre ....................sin permanencia...

que me aconsejan ??.................me cambio?????????? habrán ofertas mejores de la telefónica si amenazo con irme ?????????????

BocaDePez
BocaDePez

Con cobertura drecta (20 megas) el cambio a cualquier alternativo es muy recomendable. Ya depende de lo que necesites, podrás optar por una conexión barata de 3-6 megas con bastante más subida que telefónica o por una de 20 megas con fastpath (menor ping), anexo m (más subida), etc

Los alternativos ya de por si tienen unos precios bastante ajustados para lo que ofrecen, hasta que no lleves bastante tiempo dudo que te hagan contraofertas. De momento en un alternativo ya sabes que tienes un precio FIJO para siempre y no tienes que estar pendiente de llamar a bajas ni de si te aplican bien lo que te prometieron.

mekagenden

Si donde vives hay cobertura adsl de jazztel adelante cambia, no te aconsejo el adsl inderecto de jazztel (por experiencia).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llamé a telefónica a ver si me ofrecian algo interesante antes de irme y nada

asi que ya pedi el cambio a jazztel..................................

a verq tal me va...........ya lo contaré