BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Dejar Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Wenas tardes.

Quisiera cambiar de compañia, ya que parece que euskaltel me esta tomando el pelo. Llevo 2 meses con problemas en la linea y tras 9 llamadas al servicio tecnico, hasta estos parece que se han cansao de mi y no me lo arreglan cerrandome rapidamente cualquier incidencia. Se que quizas esto no tenga mucho que ver con la bandaancha, pero entre tanto comentario sobre euskaltel a lo mejor alguno ha buscado alguna alternativa.

Mi problema reside en que no tengo la linea de telefonica y me gustaria a poder ser no tener que depender de telefonica para contratar servicios con otra empresa para evitar problemas. Sabeis de alguna compañia que tenga red propia o no use la de telefonica aunque solo sea para ofrecerme un servicio de telefono que ahora no disfruto por ruido en la linea? He mirado Jazztel, Iberdrola,... pero parece que todo depende de telefonica. No se si alguien me puede dar su experiencia o la de algun conocido.

Un saludo y gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira la cobertura de jazztel en el país vasco. Me parece que llegan los 20 megas de jazztel en noviembre - diciembre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en tu situación. Vivo en Bilbo y la única opción que me ha quedado es contratar el DUO con Telefonica que hasta el 31 de este mes te pone la linea de teléfono gratis. Vamos que te ahorras casi 100 E. Además el contrato no exige permanencia por lo cual en cuanto tenga la linea puesta por la cara me pensare contratar otras ofertas de las que hay por ahí.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es esperar a la factura unica de jazztel, ya queda poco....

zervezator

Yo llevo desde el sábado 24 con problemas y quizás desde antes, como esta semana estoy de baja puedo ver el estado de la conexión por las mañanas.

La linea se va hacia las 11:00 de la mañana, de inmediato llamo a euskaltel y abren una incidencia. La conexión vuelve sobre las 16:30 y cuando me llaman durante la tarde para concretar la cita con el técnico les digo que ya no hace falta porque ya tengo conexión, asi que cierran la incidencia. Asi dos veces en dos dias.

Les he comentado que me gustaría que viniese el técnico cuando no hay conexión asi que vendrá mañana a las 12:00. Espero que se caiga la linea para esa hora como estos dias atras, si no se cae para las 11:30 cancelo la cita, para que venga un técnico y me diga que todo está bien ya sirvo yo mismo y me ahorro los 48 euros de la visita.

De todos modos estos temas me mosquean mucho, si la cosa se prolonga me doy de baja, probablemente telefónica será mi opción, gente muy cercana a mi domicilio llevan muchos años con adsl de telefónica y no tienen la mas mínima queja.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que abrio el post

Es curioso que pasa siempre lo mismo con los tecnico, que cuando vienen funciona todo de lujo XD.

En mi caso es un ruido en la linea que en ocasiones es poco y en otras es mucho. Me han cambiado tanto el cable de la fachada, conexiones y me han dicho que hasta redes me ha dado una linea nueva, pero el ruido sigue, y mi impresion es que ya pasan un poco de mi.

Como han dicho ahi arriba, parece que solo telefonica es la unica opcion que queda, aunque no se si aguantar 2-4 meses a jazztel. Porque es realmente mosqueante, imaginate si abres 8 incidencias y sigues igual o peor que al principio :P.

Por cierto, 48€ de la visita? a mi de momento no me han cobrado nada, faltaria mas, si no han arreglao nada :P.

Gracias a todos por las respuestas, mañana llamare a jazztel a informarme un poco.

Rainface

En Telefonica esta de oferta el alta gratis hasta final de mes. Aprovechala.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Y luego te pasas dentro de un mes a jazztel 20 megas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si contratas linea euskaltel, estas perdido, luego no puedes darte de alta con ADSL de otra compañia como lo puedes hacer por ejemplo con otra compañia.
Vamos que te tiene pillado...

La ley les protege, porque al no tener mas del 40% de territorio nacional cubierto, pueden hacerlo.

Es cierto que pueden hacerlo, pero para el cliente no es beneficioso, por eso abusa, como abusa actualmente con unos precios desbordados...

Muchos de los que estias actualmente dados de alta... os costara daros de baja... Si no preguntadlo al servicio tecnico.

🗨️ 8
toreski

no se puede tener telefono con euskaltel y contratar ADSL con otra compañia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
toreski
🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

¿qué problemas pone euskaltel para darse de baja? Es que estoy pensando en hacerlo hoy mismo y apuntarme a la oferta de telefonica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
msg
🗨️ 1
msg
katxis

pues la verdad eso de oferta pues como k no, 1mb 29,95+ imagenio 12+ alkiler deco 6,50+iva= la leche, euskatel te da 3 mg y es casi el mismo precio,otra cosa somos los de 300 k es una verguenza, casi pagamos lo mismo k los de 1mb de telefonica y otra cosa mas jazztel esta al caer y da de 6 a20 mb segun distancia de la central
conclusion telefonica esta tan obsoleta como euskaltel ;
afectados............... los clientes como siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Definitivamente contraté el Duo de telefonica.

Bien es cierto que los 3 megas de Euskaltel puede salir casi parecido, pero mi problema es que la linea de euskaltel me mete ruido y tras 8 llamadas al S.A.T. no lo han arreglado, asi que creo que seguir con esta compañia es una tonteria. Tambien decir que cuando solicite por 1717 el nº de fax para darme de baja, enseguida me empezaron a caer llamadas del servicio de averias y que si ofertas para ponerme cable jejeje, pero ya me he comprometido con telefonica y euskaltel ya no me ofrece confianza, sobre todo por la prisa que tuvo redes en cerrar mis últimas 2 incidencias. Ahora mismo mi forma de pensar es "Quizas caro, pero esperemos que sin problemas :P".

Por cierto, he leido que la ley les obliga a darme de baja en 15 dias como mucho, es verdad? Alguien me puede contar su experiencia si se pasa por aqui? :-). Yo mandé el Fax el 30/9/2005 y espero que no tarden mucho.

Un saludo foreros!