Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Dejando el emule puesto me pas lo siguiente...

Y es que llevo unas semanas que son mortales con estos incompetentes...

Ahora me pasa lo siguiente y es que si dejo el emule puesto al cabo de un rato de tiempo variable se congela la conexión ¿a qué se debe eso?

Si alguien conoce la solución al respecto por favor que me lo diga.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo creo que estos fueron capaces de dar adsl tan barato por…

Yo creo que estos fueron capaces de dar adsl tan barato por que contrataron los servicios más baratos de Albura o RET, como queráis llamarlo (y por consiguiente, los de menor calidad...).
      Productos para ISPs: http://www.albura.com/web/es/servicios/isp.ofrecemos.jsp

• Cerrado

hibiki eso puede ser porque tu modem, al entrarle tantas…

hibiki eso puede ser porque tu modem, al entrarle tantas peticiones "se piensa" que son ataques y se congela, eso pasa muy a menudo con los routers de ya.com, los 3Com 11g, y la unica solucion es hacer lo que dice el invitado anterior.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si dejas el eMule sin limites de subida ni de bajada, es…

Si dejas el eMule sin limites de subida ni de bajada, es normal que se te congele. Otra razon seria que, a lo mejor, tienes el eMule configurado para que abra muchas conexiones al mismo tiempo. Ve "jugando" con esos valores, hasta que encuentres una configuracion que no te congele la conexion.