BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Te dejan sin línea?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos, como a muchisima gente, esta semana me han llamado de Jazztel convenciendome de que instale la ADSL de 20 megas.

Actualmente y desde hace varios años estoy pagando 50 euros por la ADSL de 2MB de Telefónica y la verdad es que me sale más que rentable cambiarme.

Ahora bien, después de leer foros y más foros no termino de decidirme por miedo a que me dejen sin linea.
Leo mucho sobre retrasos en las portabilidades, que si 3 meses, que si 6.... mi pregunta es... ¿Ese tiempo que hablais de tardanza en la portabilidad, estais sin internet? ¿De cuanto tiempo más o menos estamos hablando que te dejan sin línea? Porque yo se lo dije al teleoperador y me aseguró una y mil veces que no son más de 6 horas....

En fin, a ver si alguien me saca de dudas....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

6 horas maximo si no hay problemas

🗨️ 1
marcelg

Media hora en mi caso, eso si algunos han tenido problemas, pero el cambio vale la pena.

loko39

Si hasta que te hagan la portabilidad y tengas conexion con jazztel no te das de baja el adsl con tu anterior ISP no pierdes conexion, si todo va bien claro.

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso la portabilidad se hizo de madrugada,
por lo que no te puedo decir si fue 1 hora o 6,

lo malo es que se realizo a la segunda portabilidad,
la primera portabilidad falló y me quede 15 dias sin adsl, la voz siguio con telefonica,
no me quejo por ello, el adsl me funciona sin cortes, 10 megas, y el servicio de voz correcto,
las facturas las llevo recibiendo desde hace años, pues ya era cliente de voz y modem 56 kb anteriormente, el modem 56 ya lo di de baja, y siempre me han venido correctas,

a mi me envian las facturas cada dos meses, debe de ser por la confianza que me tienen,
y las cuotas son lo mejor del mercado,

en mi barrio hay locutorios con tarifas de llamadas al extranjero desde 20 a 60 centimos el minuto,
con la tarjeta de prepago de jazztel la llamada al pais mas caro (latinoamerica) sale a 8 centimos el minuto,
hay poca informacion de las ofertas que hay en el mercado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

voy a ser explicito:
una llamada telefonica de españa a los estados de mexico (excepto mexico distrito federal que tiene otra tarifa) tiene una tarifa de unos 60 centimos de euro,
con telefonica pague mas de 60 centimos el minuto,
con jazztel son 51 centimos,
y con la tarjeta de prepago de jazztel con un valor de 5 euros tienes 60 minutos de llamadas a los estados de mexico,
500 centimos / 60 = 8,33 centimos el minuto
www.tarjetasjazzcard.com/
y con la tarjeta prepago de 10 euros tienes 120 minutos

onkyo

Mira yo pase un calvario con un 1 mega pero PEDI los 20 Megas y sin linea 20 minutos nada mas, lo mejor que 20 Megas en 6 semanas. Ni me entere vamos

Asi que animo, que las nuevas altas no parecen tener los ya muy conocidos problemas de las anteriores.

AstroIII

No estoy de acuerdo contigo ONKYO, llevo cuatro meses esperando el ADSL y no son capaces de darme una explicación convincente de lo que está ocurriendo. Eso si, a MENTIR no hay quién les gane.

🗨️ 2
onkyo

Por esa razón indique que parece que a las nuevas altas no les va mal, nuevas me refiero a fecha de ahora. Yo con mes y medio a tras y sin problema ninguno. Tu fecha es posterior, yo hablo de ahora, de Marzo en adelante.

Y en cuanto a lo de Mentir ya he vivido eso. Como en su día me pasara con Telefónica ...

Oyes yo le animo porque a mi me ha ido bien los 20 Mega, se que a otros mal, pero así calculando todos “los que yo he visto” son anteriores mas o menos a cuando yo hice la petición el dia 9 de Marzo, en fin.

Saludos

🗨️ 1
AstroIII

A los que pidieron el alta en Marzo, los verás quejarse (y mucho) en Julio o Agosto. Casi todos esperamos unos dos o tres meses antes de empezar a quejarnos. Tampoco somos todos los afectados los que nos quejamos.

Por si te sirve de algo el dato, de aprox. 250.000 clientes que declara tener Jazztel, casi 90.000 están aún sin servicio. Se producen unas 28.000 nuevas solicitudes de alta al mes y unas 11.000 cancelaciones (Creo que 11.000 personas CANSADAS mensualmente no es nada casual ni anecdótico).

Creo que el error más grande que comete Jazztel es el de mentir a sus clientes, te prometen que todo estará OK, en 30 o 35 dias (hábiles) cuando saben perfectamente que en un número de casos ENORME no podrán cumplir.

Esta forma de actuar viene motivada por la necesidad de la empresa de abultar su cartera de clientes para de este modo atraer grandes inversores.