En lugar de verse Viajar tanto en mi televisor con el ordenador ahora se ve uno de televenta, ¿os ha pasado a vosotros ?
Pd. No nos habrán quitado Viajar del servicio en abierto, en vez de mejorar vamos a peor.
En lugar de verse Viajar tanto en mi televisor con el ordenador ahora se ve uno de televenta, ¿os ha pasado a vosotros ?
Pd. No nos habrán quitado Viajar del servicio en abierto, en vez de mejorar vamos a peor.
...solo que lo han puesto más pequeñito, sin sonido y solo de vez en cuando en un sitio que pone mosaico.
Como va R a retirar un canal en abierto??. Entonces nos quedaríamos sin nada de lo que ofrecen. Sintoniza el canal ese que te digo yo; mosaico, me parece, y ten paciencia, q de vez en cuando, sale.
Un saludo.
A ver, en varios mensajes de este foro se comentó que en la revista ponía que quitaban varios canales en abierto para añadir 2 en la opción Cine + Disney. Si no te has enterado es que no has estado atento, pero, por favor, no abras nuevos threads para asuntos que ya se trataron por aquí, que luego es un cristo seguir los hilos.
Ah, y está claro que todos deberíamos indignarnos ante la forma que está actuando R últimamente.