BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha dejado de funcionar Disney + en fire TV

Eruizm43

No se si me pasa a mí nada mas pero desde hace tres o cuatro dias la app de disney plus no funciona en los Fire TV, arranca, se ve el jingle de disney pero se congela en el logo de disney, he borrado cache, datos, desinstalado y vuelto a instalar, nada que hacer, no arranca ¿Alguien mas tiene problemas con disney plus? Vodafone TV, Max, Prime video, Sky show, Netflix etc funcionan sinproblemas

Surikato3

A mí ayer me funcionaba bien (hoy no he probado)

En un fire TV 4K max por si sirve de algo

🗨️ 1
Eruizm43

Es en un Fire TV de los más básicos, después probaré con el Fire cube

jutah
1

A mi me ha pasado en un Xiaomi Stick y en un Hako Pro.

Ha sido al actualizar la app de Disney+, la solucion que me funciono? Detener la app desde aplicaciones y borrar cache.

Reabrir la app y como nuevo.

🗨️ 1
AnarchyBurger88

Eso lo he tenido yo que hacer con el Xiaomi stick en varias aplicaciones. Cuando la casque siempre se puede pillar el Xiaomi TV box, ese cacharro va mejor que el stick.

Eruizm43

Nada, no hay manera en ningún Stick Fire y ni siquiera en el móvil, intento entrar en la web de Disney Plus y también me dice que en este momento no se puede cargar la pagina, solo lo puedo ver en el decodificador de Vodafone, por ningún otro medio

Eruizm43
1

MISTERIO RESUELTO. Estaba usando las DNS 1.0.0.1 y 1.1.1.1 que son las de Cloudflare por que son las que tienen una respuesta más inmediata y claro, estaban capadas por la movida de la liga pero solo Disney Plus, el resto todo bien