en mi casa contratamos la opción minima de R cuando comenzó hace años, sin deco y la minima velocidad creo que de aquellas era 128K de 8 pm a 8 am.
bueno pues con las subida a 1 mega se cansaron a llamar a casa para que contrataramos no se que servicio por 5 euros y tendriamos internet las 24 horas.
NOs negamos todas las veces y les abroncamos que era tercermundista ofrecer un servicio de 12horas de internet por el precio actual.
bueno pues a los 15 - 20 dias me encuentro que tengo internet las 24 horas... :-o
¿sabeis si han eliminado la opción de internet de 12 horas? ¿o se le habrá ido la olla a alguien en R ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿ha dejado de existir la opción de 8pm a 8 am??
Yo tengo la opción 12h y nunca me han dado 24h como a algunos usuarios por estos lares ...
¿Qué velocidad de bajada tienes ahora, los 1000 kbps de la de 12h o los 300 kbps de la de 24h? ¿O tienes los 2000 kbps del Combo 3? XD
Mira este hilo. Ahí hablabamos de esa oferta de 5 € para los Combo 1 Alta Velocidad 1000/100 kbps 12h.
amos a ver ahora mismo tengo 1000 bajada 100 subida las 24 horas del dia desde hace 2 meses.
pero en contrato tengo el combo 1 con internet. que segun ellos es de solo 12 horas.
esto ya me habia pasado hace 7 u 8 meses, los llame a a la semana (no fuera a ser que me cobraran de mas o algo asi) y me respondieron que era un fallo tecnico de ellos que no me preocupara, que jamas me podian cobrar de mas porque era fallo de ellos, a la semana me volvieron a pasar a las 12 horas.
asi que esta vez no les he llamado y cuando se enteren (si se enteran alguan vez XDD) pues que me quiten las 24h.
desde luego me estan cobrando lo mismo de siempre
Y en cuanto a los 300k de subida ya no lo ofrecen, lo minimo es 1 mega bajada 100k subida.
saludos
Pues que te cunda :-)
A mi me paso eso pero hace años!