BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dejadme que me desahogue ......

MBKiller

No quiero hablar mal de Jazztell , Timo, SGAE, etc...

Mi problema es mucho mas lamentable.
LLevo meses planificando mi acceso a ADSL (hasta ahora lo que tengo es un triste modem 33.6 K) Por fin me decido por la oferta de Jazztel de 20MB+Llamadas.
Desde que hice el contrato , miro cada 15 minutos (cuando funciona) la situación de mi alta en su web. He llamado un par de veces nervioso para preguntar si habia algun problema ....
Por fin el viernes 11 noviembre me confirman que el lunes 7 Telefonica dio el OK. Llego a mi casa esa misma tarde y SEUR me ha dejado mi precioso router...
Menudo fin de semana me espera !!!! Horas para ir preparando mi flamante instalación con el arsenal de notas , y utilidades recabadas durante meses de estudio e indecisión.

Un momento !!! Me aparece una red wifi que entra a cañon en mi casa .... Espera está completamente abierta ... Puedo incluso entrar en la configuración de sus router con el usuario estandar de fabrica (cielos un comtrend) voy a ver las caracterisiticas del ADLS ... coño Jazztel y sincronizando a 15MB aprox. Miro y veo que la máquina ( aparte de la mia) que esta conectada se llama como mi vecino de enfrente. Me pongo el batin (es domingo y todavia estoy en pijama) , abro mi puerta y llamo a la de mi vecino.