BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Dejadez de R?¿Qué puedo hacer?

oDruida

Hace casi 15 días que llamé a R para solicitar que me hicieran un cambio de domicilio (el 1 de septiembre exactamente) y el operador que me atendió me dió como fecha el lunes 6 para realizar la tarea. 2 días antes me llaman y me dicen que cancelan la tarea por problemas de agenda y que me llamarán.

Ayer despues de intentar contactar con ellos varias veces por teléfono decidí formular la queja desde la web (supuestamente en 24 horas me tienen que atender, o por lo menos eso dicen en su web) en la que les explicaba la situación así como mi indignación llegando incluso a amenzar con que me iría a otra compañía.

El caso es que pasadas esas 24 horas mi situación esla misma.

¿Qué me aconsejais que haga?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Puedes probar a comentarselo a quecheparece.

PaBLeRaZ
1

o directamente irte a consumo :)

leira

Creo que segun contrato se comprometen a hacerlo en 20 dias laborales, asi que aunque es una putada estan en plazo todabía

🗨️ 4
BocaDePez

Si eso es lo que me comentan. Alegan que el retraso se debe a que están resolviendo una serie de problemas técnicos que tienen. De todos modos no me parece justo ni ético que ni se molesten en llamarme para darme explicaciones y que tenga que ser yo el que me tenga que poner en contacto con ellos para pedirlas. Eso no es de una empresa seria. Es mas el año pasado solicité el mismo servicio y en dos días estaba todo OK.

Y lo que ya me parece el colmo es que me digan que me seguirán cobrando pues el servicio tiene que seguir "dado de alta" en el anterior domicilio para poder mantenerme el mismo número de teléfono y por consiguiente cobrarlo. ¿Y quién me asegura que desde el otro domicilio no hagan llamadas a números "de tarificación especial" que yo no realizo y sin embartgo (supuestamente) tendría que pagar. La verdad no lo entiendo. Miraré con lupa la próxima factura y si se dá el caso recurriré a las instancias oportunas.

🗨️ 3
leira

Si te tardan puedes mirar de pedir una suspensión temporal del servicio. Ellos si tienen una avería en esa zona pues no te van a dar el alta, simplemente porque si va el instalador, la va a dejar pendiente igual al detectar el problema. En cuanto a no poderte dar cita, pues hombre un traslado lleva casi el mismo tiempo hacerlo que una alta, solo se ahorran el tiempo de activar los equipos. En temporada de bastánte trabajo te pueden dar cita para una semana o semana y media más tarde, porque más halla de las 11 o 11 y 1/2 por la mañana y las 6 por la tarde no te van a dar cita, porque al instalador instalador no le da tiempo.

CartDestr

Si no me equivoco, puedes pedir que te dejen el servicio en modo letargo (creo que se llamaba combo marmota) durante un máximo de 3 meses cada año, de modo que sólo te cobran 6 euros por mantener la linea activa, pero no funciona ninguno de los servicios. Mientras no te hacen el cambio de domicilio, lo suyo sería que lo dejases en este modo (Siempre y cuando no me lo haya imaginado yo en un ataque de locura).

🗨️ 1
BocaDePez

Pero es que no creo que les sea tan complicado pues en el nuevo domicilio ya existe instalación de R y lo único que tendrían que hacer es reasignarme el número de teléfono pues el resto de los servicios ya funcionan (con lo cual tampoco me creo que el problema sea técnico).

BocaDePez

Mañana se cumplen 20 días sin servicio y R sigue sin dar noticias. ¿Qué medidas tomaré?¿Que medidas tomará R?.

Intentaré ponerme en contacto con ellos vía teléfono (pues via e-mail no es lo mismo) y haber qué me cuentan. Os mantendré informados. Pero sigo diciendo que :

ESTO NO ME PARECE QUE SEA DE UNA EMPRESA SERIA.

🗨️ 1
leira

ellos los cuentan como 20 días laborales y su jornada es de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a viernes, por lo que si no me fallan las cuentas el plazo se acaba el 28