Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Deja tu opinion sobre retecal

Hola soy un usuario de adsl terra en salamanca y estaba interesado en poner retecal 128kbps porque a un amigo de otra zona le va a el triple de lo contratado
    ¿que opinais de retecal?
    ¿y que tal va en salamanca en la zona del rollo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Menos infinito. ¿Por qué sigo con ellos? Porque mi madre es…

Menos infinito.

¿Por qué sigo con ellos?
      Porque mi madre es la que paga y para leer el correo va de puta madre.

• Cerrado

pues eso si te ponen un Motorola si te lo aconsejo si te…

pues eso si te ponen un Motorola si te lo aconsejo si te ponen la mierda del Com21 no pongas retecal quedate con la ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy preguntando por una zona en concreto de salamanca, lo…

estoy preguntando por una zona en concreto de salamanca, lo de que es una mierda ya lo he visto en el foro, y tambien he visto que a mi amigo le va de p madre.

• Cerrado

...el tema radica en la cantidad de usuarios que se conectan…

...el tema radica en la cantidad de usuarios que se conectan por el mismo nodo. Si a tu colega le va bien es porque hay pocos usuarios en su nodo.

Pero aparte del tema conexión hay otros muchos puntos por los que no es aconsejable contratar Retecal, a saber:

1. Puertos cortados para evitar el P2P o minimizarlo.

2. Servicio de atención al cliente inútil. No resuelve averias ni dudas. No sirve para nada.

3. Publicidad engañosa: Hablan de teléfono gratuito de atención al cliente y es mentira; el 1593 sólo funciona desde fijos. Desde móvil es un 902. Y si además del internete da la por desgracia frecuente casualidad de que también se te ha cortado el teléfono contratado con ellos, tienes que gastarte las pelas en señalarles la avería o bajarte a una cabina o molestar al vecino.

4. La televisión es una mierda. Los canales son malos, excepto 2 ó 3 y ni siquiera son en estéreo.

En fin, que tú mismo. Pero si a mi me dicen esto hace 4 años, les dan por el culo bien dado y me pillo un ADSL o cualquier otra conexión fiable.

Encima estamos demostrando al resto de España que la tecnología en Castilla-León sigue estando en la edad de piedra.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 30/12/03 12:25]

Con esto quiero decir, que porque tu digas que es una mierda,…

Con esto quiero decir, que porque tu digas que es una mierda, no tiene porque ser una mierda. Es tu opinión, no la verdad.

1º "La atención al cliente es una mierda". Si no fuera por los chicos y chicas de atencion al cliente, el dia que te quedaras sin teléfono, asi te quedarías para toda la vida.
            No son unos inutiles, que lo sepas, otra cosa es que tengan recursos limitados.
            2º "El 1593 solo funciona desde fijos". El 1593 no funciona desde ningun teléfono porque desde agosto ha cambiado el número a 1590. Por otra parte no puedes quejarte pq al menos tienes un número gratuito, yo soy cliente de wanadoo y cada vez que llamo, ya sea fijo o móvil, es un 902 y así con el 90% de las compañias de internet.
            3º "Los canales de televisión son una mierda". Es tu opinión, la gente que tiene retecal no son todo chicos con 20 años, hay gente mayor a los que les gusta ver peliculas mas antiguas, hay gente interesada en los documentales, etc. Si están esos canales y no otros por algo será, en vez de hablar tanto piensa un poco. Por otra parte, mira a ver de que canales está compuesto el paquete básico de Digital Plus y lo mismo te llevas una sorpresa.

Y yo creo que por hoy no te voy a decir más.

Un saludo

• Cerrado

Que no te hayas leido mi post para responderlo me da lo…

Que no te hayas leido mi post para responderlo me da lo mismo, pero lo que no te tolero es que entrecomilles frases poniéndolas en boca mía cuando yo no las he escrito.

Ándate con ojo majete...