BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

deja de recibir y enviar datos

BocaDePez

hola yo soy nuevo en esto y me tiene muy mosqueao todo lo que estoy biendo por estos foros sobre wanadoo yo me di de alta con wanadoo hace 1 mes y al principio me hiba bien pero desde hace una semana la conexion deja de recibir y enviar datos. no se desconecta vale. pues bien cuando deja de recibir datos voy a desconectar la conexion del icono y cuando vuelvo a pedirle que conecte otra vez me sale un error que dice "error 721 el equipo remoto no ha respondido a alguien le pasa lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davrockford

a mi me lleva pasando lo mismo desde hace ya unos meses.........llevo el fast 800,y han quedado en mandarme un router........a ver si es verdad,y si se arregla con eso...............vaya una mierda de servidor que tenemos............

BocaDePez

Hola he vivido la misma esperiencia que tu, con un Contrend 350T. Me fué bien los primeros meses pero desde hace 2 empezaron los microcortes. Probé de todo, le puse un ventilador al chip, puse una tarjeta pci con 2 puertos USB, quité el ahorro de energia en el concentrador raiz USB, reinstale drivers nuevos, etc... Nada de esto funcionó. Así que me arriesgé y les compré el Router ST510. Me lo enviaron en 3 días, lo instalé (muy facil por cierto con el cd que trae), abrí los puertos para Emule y llevo dos dias como la seda.

Así que tu mismo pero seguro que es la solución,

BocaDePez

hola otra vez he leido por otros foros que existe un archivo en la red que es para limpiar la linea y que con ese archivo ya no hay problemas de que se corte la trasferencia de datos voy a probarlo y ya os contare