BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Deja mucho que desear.

Becky

El dia 22 del mes pasado de la noche a la mañana mi adsl dejo de funcionar, llame a ya.com, según ellos una mala sincronización del router, todo tipo de pruebas, y en un par de dias estará solucionado.... hoy es dia 9 de Marzo, sigo sin que mi router sincronice, sigo sin saber porque no dispongo de mi adsl, sigo sin navegar, pero eso si, sigo pagando, porque estos cucos de ya.com te cobran un mes por adelantado y despues cuando te solucionen la incidencia ya si eso reclama usted, para mas inri, me he metido a ver la factura de telefonica que supuestamente deberia estar sin números puesto que tengo adsl + llamadas contratadas con ya.com y mi sorpresa cuando veo que no, que las llamadas ademas tambien me las va a pasar telefonica.. ¿esto tambien es mala sincronización? Srs de ya.com dejan mucho que desear en cuanto a soluciones se refiere.
Desde aqui creo que lo mejor es devolver recibos al banco y seguro que se pondran en contacto con cada uno de nosotros.
Si alguien ha pasado por esto y ha tomado otra determinación que haya sido efectiva por favor decirmelo.
Gracias.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pásate a jazztel.
Tardará un poco (dependiendo de Telefónica como siempre para que permitar la portabilidad), pero una vez lo tengas disfrutarás de la máxima velocidad al mejor precio.
Puedes al menos pensártelo.
Un saludo.

🗨️ 7
Becky

El problema viene cuando encima tengo contrato de permanencia con esta gentuza de un año sino desde el primer dia les habria dado boleto.
Gracias!

🗨️ 1
drivers66

Ya no suele poner problemas cuando cambias de numero, hay gente que lo ha hecho (por ejemplo por que ha cambiado de domicilio) y no le han hecho hacer alta y baja. Prueba a llamar varias veces, hasta que consigas un operador que sepa de que va el tema. Si quieres dile, que sabes de gente que ya lo ha hecho (si buscas por el foro veras que hay posts de personas que han cambiado de numero en Ya sin tener que hacer baja y alta).

drivers66

Si se pasa a Jazztel,,seguramente tardara mas que si se queda con Ya. Sobre todo ahora,,que el descontrol que tienen con las altas, portabilidades, migraciones y todas esas cosas es monumental.

Quiza la forma mas rapida que estes sin ADSL es que pidas el cambio a telefonica. Son caros,,y lentos,,pero seguramente tardaran bastante menos.

Morfico

o eso, o formas parte de ese 40% de los clientes que disfrutan de una velocidad 0, ya que aún no se les ha tramitado el alta :)

🗨️ 3
drivers66

O se les ha tramitado,,y siguen con velocidad 0 y sin voz..durante algunas samanas...Creo que Jazztel, de momento,,y hasta que no se centren,,es una opcion a evitar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí. Yo tengo dos amigos en Jazztel y mientras a uno la línea telefónica le va mal al otro el ADSL le va de pena. Por eso no va a ser la opción que escoja cuando me marche de infierno.com.

🗨️ 1
Morfico

Que conste que no gano nada con defender a Ya.com, pero hay unas cosas que quisiera comentar.
Respecto a eso de que te cobran mes a mes. Hay que señalar que eso de que te cobren es un acto automatizado, para ellos es más sencillo cobrartelo y después devolvertelo, que decirle a la aplicación que no te cobre. Triste pero real, y igualmente aplicable a CUALQUIER operador (de los que yo tengo noticia, vaya).
Con respecto a lo de tú estado de no sincronización. Desconozco por que red vas. Pero si vas por telefónica, hay que decir que sólo saben que poner trabas cuando el que tiene problemas con el ADSL es un cliente de la competencia. Si vas por la red de Ya.com, pues ahí me callo.
De todas formas, por mis experiencias en los distintos operadores que he estado, te puedo recomendar que antes de darles puerta, aguantes un poco más si cabe, a ver si al final tienes internet y esas cosas, y con el resultado final, si no te convence, planteate darte de baja por incumplimiento de contrato (que te saldrá más barato que si te das de baja por que sí).
Sea como sea, te deseo mucha suerte en tú incidencia :)