BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Deja de funcionar el tethering con Movistar al cabo de un rato

BandaMR

Tengo una tarifa de datos ilimitados con Movistar Fusión y un móvil 5G, y en determinadas circunstancias necesito usarla para dar conexión a un portátil.

Activo la conexión compartida y empiezo a navegar. Al poco tiempo empieza a fallar: Da problemas al resolver las direcciones. Si vuelvo a una página cuyo dominio ha resuelto previamente, entonces vuelve a ir.

Un poco después deja de navegar por completo, tanto desde el portátil como desde el propio teléfono.

He probado con los APNs telefonica.es y movistar.es, y con todas las configuraciones/ trucos que se sugieren en internet, pero no mejora.

¿Es un problema conocido? ¿Sólo me pasa a mí? Agradeceré cualquier pista porque ya no sé qué más hacer.

arcepi66

Que móvil usas? Yo tuve problemas este verano con un Xiaomi Mi9 (aunque uso Lowi) y el problema era por hacer tethering por wifi. Por USB perfecto.

Slm

Has probado usando otro móvil?

Taoista Pervertido
-2

Le recomiendo cambiar de compañía hacia otra que le ofrezca un resultado aceptable. Tengo un amigo que usa el tethering con VF y descarga hasta torrents.

mateodd
2

Es un problema típico de Movistar, asegurate de utilizar el APN de movistar.es, con ese tendría que funcionar bien.

A mi con el de telefonica me va fatal, el de Movistar no me suele dar problemas.

naveganteperdido

podrian ser tantas cosas las que fallen que primero necesitas hacer un diagnostico diferencial

para empezar yo intentaria descartar el SO, usalo durante un rato con un Linux live ( pej ubuntu ) y mira si tambien sucede, si no sucede, tienes un problema de software en tu ordenador, si sigue sucediendo pues ya puedes descartar una cosa

Zanorio
1

Prueba con el 5G desactivado, y la APN movistar.es

Si ves que sigue, también intenta lo que te han dicho los compañer@s de usar por USB.