BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Cobertura de Digi TV. Si te deja contratar, dinos dónde.

Josh
5
Digi TV

La TV de Digi solo está disponible en algunas zonas muy concretas y no está claro si solo sobre fibra propia Smart o también sobre indirecta. Parece que inicialmente es en Madrid, Toledo y Guadalajara. ¿Os deja contratarla en otros sitios? Si puedes, menciona el código postal o la población/provincia y si es Smart o indirecta.

Es importante probarlo en la web y no en la app que parece da falsos positivos.

👉 Si no te deja contratar en un código postal, no es necesario que lo comentes.

Resultados

Por el momento se confirma que está disponible tanto sobre Smart como sobre NEBA en estas provincias:

• Madrid
  • Guadalajara
vukits
3

Aranjuez 28300 (Comunidad de Madrid)

Fibra Smart 300M

UzuNext
UzuNext
-9
🗨️ 7
Rorte01
Rorte01
10
🗨️ 6
pepejil
pepejil
1
🗨️ 4
UzuNext
UzuNext
-1
🗨️ 3
pepejil
pepejil
1
🗨️ 2
UzuNext
UzuNext
-1
🗨️ 1
pepejil
pepejil
Santty20
3

Villamanrique de tajo Madrid 28598

Fibra NEBA Movistar

🗨️ 2
Josh
1

¿Sobre NEBA te deja contratar?

🗨️ 1
Santty20
7

Si he hecho la comprobación y si me deja. No soy cliente Digi pero al poner mi dirección me sale cobertura (NEBA) opción de 300mb y 1Gb y después pongo en TV mi código postal y me dice que también está disponible la TV. Y aquí en mi localidad solo hay cobertura de fibra de Movistar .

IMG_20241204_124235Screenshot_2024-12-04-12-41-53-330_com.android.chrome

Espero haber ayudado.

Un saludo

GonzaloMtz
1

28038 madrid, fibra smart

Swatch501
1

Torrejon de ardoz 28850 (Comunidad de Madrid)

Fibra Smart 1GB

xsara110c
1

Leganés 28914 (Comunidad de Madrid)

Fibra Smart 1gb

enne
1

28530 (Comunidad de Madrid)

Fibra NEBA.

LoroWeb
LoroWeb
🗨️ 4
Aell6782
Aell6782
🗨️ 1
LoroWeb
LoroWeb
axnspain
axnspain
1
🗨️ 1
LoroWeb
LoroWeb
Bocchi94
1

He probado algunos de Madrid y funcionan…

Pero he probado con códigos postales de Barcelona y ninguno disponible:

• 08010 (Barcelona),
  • 08302 (Mataró),
  • 08940 (Cornellá),
  • 08901 (Hospitalet),
  • 08912 (Badalona),
  • 08401 (Granollers),
  • 08203 (Sabadell)

Parece que no está disponible en la provincia entera.

🗨️ 6
JoeyJoJo
JoeyJoJo
1
🗨️ 5
Nikbcn
Nikbcn
🗨️ 4
JoeyJoJo
JoeyJoJo
🗨️ 3
Aell6782
Aell6782
🗨️ 2
JoeyJoJo
JoeyJoJo
🗨️ 1
pepejil
pepejil
axnspain
1

En Guadalajara capital con los códigos postales (19001, 19002, 19003, 19004 y 19005) y sobre Fibra Smart es posible su contratación perfectamente.

Prueba hecha en la web de Digi.

Aell6782
Aell6782
3
Stan
Stan
Murcia 2021
Murcia 2021
-4
🗨️ 1
Almc76
Almc76
iCrono
2

28938, Móstoles, Madrid.

Fibra Pro 10GB

Disponible y contratado (pero sin deco ni acceso a la app todavía).

matisnow
matisnow
🗨️ 1
Josh
Josh
Golfiño
Golfiño
Tornadin
Tornadin
🗨️ 1
Josh
Josh
uticox
uticox
🗨️ 1
Josh
Josh
Aell6782
Aell6782
🗨️ 2
Alexvr
Alexvr
🗨️ 1
Aell6782
Aell6782
francis31
francis31
🗨️ 1
Josh
Josh
ivan44
ivan44
🗨️ 2
Canha
Canha
Josh
Josh
AnThraxII

A mí me deja en Málaga, 29010, tengo fibra smart

Con los comentarios que hay puestos, he intentado continuar la contratación y efectivamente en la ventana de confirmación indican que no está disponible en mi domicilio y que es para apuntarte por si estoy interesado.

VicentAntonio
1

En Palma de Mallorca, Fibra SMART 300, me aparece disponible en la app MiDigi.

Edito: me dice que por ahora no está disponible en mi domicilio.

onjoe
2

No confundir si llegais hasta el ultimo paso en "CONFIRMAR", abajo pone en pequeño:

"Si estas interesado en contratar el servicio, apúntate y contactaremos contigo en breve"

Y se supone que aun no esta disponible en vuestra zona

y la mayoria se esta pensando que es contratable, el mensaje sale tanto en APP como en web.

🗨️ 1
AnThraxII

Correcto, en la página de confirmación, aparte de ese mensaje abajo también está otro arriba indicando que no está disponible : "Por ahora Digi TV no esta disponible en tu domicilio."

ivan44
5

Me acaban de confirmar desde Digi, que la TV solamente se puede contratar en Madrid y Guadalajara.

Pero eso no aparece en ningún sitio…

Así que muy mal la información que proporcionan. Porque cuando haces la contratación, no te lo especifican. Y da la sensación que sí te la van a instalar.

🗨️ 1
Sokiev
2

Lo de Digi ha sido tratar (a su manera) de crear hype y dar el bombazo de un nuevo servicio aunque esté en pañales y solo haya cobertura en cuatro sitios.

Pasó igual con el bombo y platillo a su cobertura propia cuando empezaron, pasó igual con el anuncio de los 10Gbps, pasó igual con cuando anunciaron sus nuevo routers tope de gama (que luego resulta solo tenían 100? 1.000? en stock, y solo para clientes con los 10Gbps, y solo en Madrid) etc

Es su marca personal hacer las cosas así. Anunciar a lo grande las cosas nada más que estén. No me extrañaría que anunciasen el servicio de TV sin haber terminado aún alguna de las fases de implantación del servicio (recepcionar el stock completo de decos para empezar, formación a todos los técnicos implicados en las áreas, dimensionamiento del servicio, orientación sobre el servicio y argumentarios para su atención al cliente…)

Seran
Seran
reborica

Las Rozas de Madrid 28231 bajo fibra Smart. He pedido el alta y pone que se pondrán en contacto conmigo por email.