Traza a la dirección rediris.es [130.206.1.3]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 40 ms 51 ms * 87.217.106.212.static.jazztel.es [212.106.217.87]
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 90 ms 68 ms 41 ms 131.216.106.212.static.jazztel.es [212.106.216.131]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * 84 ms 144 ms rediris-1.espanix.net [193.149.1.26]
8 114 ms 122 ms 64 ms 130.206.206.201
9 93 ms 49 ms 64 ms XE4-0-0.EB-IRIS4.red.rediris.es [130.206.250.2]
10 * 99 ms 125 ms XE3-0-0-264.EB-IRIS6.red.rediris.es [130.206.206.133]
11 * * 69 ms chico.rediris.es [130.206.1.3]
Traza completa
Bueno Erco tus datos parecen normales en los primeros saltos pero si te das cuenta al llegar al ultimo de jazztel llega perdiendo paquetes.
En mi caso salto mas o menos correctamente en los primeros con alguna perdida, pero no llega ningun paquete correcto al ultimo salto en jazztel, ademas de que los tiempos de respuesta son penosos...
Para colmo si le haces un ping -t y aguantas un poco en mi caso veo latencias enormes entre ping y ping con alguna perdida de conexion incluso
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=41ms TTL=251
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=45ms TTL=251
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=71ms TTL=251
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=77ms TTL=251
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=143ms TTL=251
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=87ms TTL=251
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=104ms TTL=251
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=102ms TTL=251
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=72ms TTL=251
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 130.206.1.3: bytes=32 tiempo=82ms TTL=251
En fin para mi todo esto indica problemas de perdidas de paquetes en la red de jazztel, he visto mil y un post en varios foros que hablan de esta degradacion desde el jueves pasado, no se si habran terminado de arreglarla, pero esta situacion es bastante clara, jazztel tiene un problema derivado del jueves, no se si sera saturacion o problemas en su red o en algun equipo o dslam central, pero deberian tomar medidas...