BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

defraudado con el servicio

BocaDePez

Llevo como media hora intentando entrar en bandaancha... esto impresentable hombre...

Pues eso... buenas noches. Tengo contratado Jazztel y he estado esperando para ver si mi conexion mejoraba... pero tras un mes veo que esto no mejora, he hecho un test de telefonica y me ha dado lo siguiente :
Velocidad Kbps 868.03 Kbps
Velocidad KBytes/sec 108.50 KBytes/sec

Tengo contratado un mega... y aunque soy novato en el mundo del ADSL creo que deveria ser 1000 kbps no ??

De toas formas, cuando mas noto el pésimo servicio es cuando estoy navegando... que me tarda tres veranos...(no siempre es lento pero la mayoria de veces...).

Ya nose que hacer, si darme de baja o que... porque sino es fibra óptica creo que no va a ir mejor ninguna compañia...

En fín... saludos a todo el mundo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Venga,ánimo,pásate al cable...jajajaja...yo salí huyendo de Auna, como todos mis vecinos del barrio.

nandomb

Bueno decirte que la medida de velocidad que te da esta dentro de lo normal, siempre suelen dar entre un 70 o 80% de la medida real, a mi me da 425kbps de 512 que tengo contratado y en descarga directa me baja a 53k, así que por esa cuestión no te preocupes. lo único eso si el tema de navegación que en principio y más con esa velocidad tendría que ir bastante rápido, en caso de seguir así llama a atención al cliente que ya se que son pésimos pero por si hubiera alguna incidencia.

nkm

Ese test es OPTIMO para 1mbps.

EDITO:

Mete otros DNS, si dices que los tests van bien pero la navegación mal debe ser por eso. 80.58.0.33 y 80.58.32.97, estos son de Telefónica para zona centro y sur (siempre me han ido bien...), los de la zona norte se que son muy parecidos pero no los recuerdo ahora.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Probado con esto si teneis xp, a mi me mejoro la navegacion:

(link roto)

🗨️ 1
nkm

Cierto, para hacer eso y otras cosas más recomiendo "XP AntiSpy" para SP2.

Saludos.

BocaDePez

La velocidad es buena. Tienes que tener algún problema en los dns o en tu máquina. Pasa algún programa antiespías y prueba a cambiar los dns.