Alguno que me halla leido hace meses, pensara que flipo. Siempre he sido de play. Tuve la psone y tengo la ps2 y la psp, aparte de la ps3.
Yo a pesar del paston que pague por la consola de 60gb, estaba contento, a pesar que el online de la play n es su punto fuerte. Pero me paso lo que nunca pense que me pasaria, el lector dejo de leer y tuve que comenzar el largo calvario de querer reparar mi ps3.
Lo primero que hice, fue ir a Game a ver que podia hacer. La consola tenia 10 meses y no la habia usado mucho la verdad. En Game me dijeron que ellos no la cogian mas que el primer mes, que tenia que enviarla a sony. Me dieron un telefono (902) y me fui a casa a llamar.
Me dijeron como enviar la consola y lo hice un 6 de marzo. La persona que me atendio, me dijo que al menos me tardaria un mes, ya que no hay consolas de 60gb y tenian que hacerlas para enviarnoslas. Pintaba bien la cosa, se iban a molestar en fabricar una consola de 60gb para un sufrido consumidor... ¡¡bien por Sony!!......
Cuando paso el primer mes, llamé y me dijeron que me tardaria al menos dos semanas mas, porque andaban sin consolas y se les habian retrasado el pedido. Bueno, hay que tener paciencia pense, todo sea por una ps3 nueva. Pasadas dos semanas volvi a llamar y ahi empece a mosquearme, porque volvian a ser dos semanas porque estaban sin stock.
Empeze a rebuscar en foros de internet y entonces descubri con horror, como esto era algo habitual entre los consumidores de ps3. Pero lo que mas me acojono fue descubrir que habia gente que levaba 4 meses sin consola sin solucion aparente. Segun fui propundizando mas, lei a personas a las que la consola se les habia vuelto a estropear 3 o 4 meses despues de haberla recibido. Y ademas y para mas estupor, las consolas que la gente recibia, no eran nuevas, ni siquiera las suyas reparadas, ¡¡sino las de otras personas reparadas!!.
En esos momentos mis huevos desaparecieron momentaneamente. Pense que no podia ser que eran exageraciones, pero un mes despues (casi 3 meses en total), recibia mi ps3 recauchutada, con un numero de serie que no era el mio. Para seros sinceros, en ese ultimo mes d eespera, pasaron varias cosas. Una es que comenze a pasar de adorar la ps3-Sony, a odiar. Decidi que si mi consola era recauchutada y de otro, jamas volveria a comprar un ps4 o ps5, y mucho menos sus juegos. Dicho y hecho. Me compre una xbox360, consola que pense jamas compraria. Y lo que es mas grato es descubrir que ¡vaya!, si tiene calidad de imagen y todo. Yo que pensaba que era mucho peor en graficos y esas cosas..... que engañado me tenian estos de Sony.
Bueno, a lo que importa realmente. Como es logico, probe la ps3 cuando me llego, y funcionaba al menos, eso si, se calentaba todavia mas que la mia. Ciertamente me importo poco, porque la puse en su sitio, la tape y ahi sigue bien tapadita para que no coja polvo. La gente hablaba de poner denuncias en consumo, yo creo que esas cosas, si bien es bueno hacerlas, no hacen daño realmente. Asi que me he decidido a contaros lo que me paso a mi, que es mucho menos d eloq ue le ha pasado a otras personas, con la intencion de ayudaros en el caso que dudeis en compraros un ps3 u otra consola, no lo dudeis, la otra. Hay personas que han recibido su consola con los lectores de tarjetas dañados o lo usb dañados o la misma consola mal cerrada. Personas que despues de esperar 4 meses, les ha durado dos o tres y se les ha vuelto a estropear. Personas a las que despues de pasar un año desde la compra, les han dicho que no les entraba en garantia y que tenian que abonar 250 euros.
Con que consiga que uno solo de los que leais este post, no compre un ps3, habre conseguido algo contra esa compañia que maltrata a sus clientes de ps3. Lo peor, no es que se te estropee la consola, sino que te maltraten asi.
Es un tocho de post, pero en menos no podia contar lo que queria contar. ¡¡Animo y ruina para la PS3!!.