BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Defraudado con PS3.

OzzyOsbourne

Alguno que me halla leido hace meses, pensara que flipo. Siempre he sido de play. Tuve la psone y tengo la ps2 y la psp, aparte de la ps3.

Yo a pesar del paston que pague por la consola de 60gb, estaba contento, a pesar que el online de la play n es su punto fuerte. Pero me paso lo que nunca pense que me pasaria, el lector dejo de leer y tuve que comenzar el largo calvario de querer reparar mi ps3.

Lo primero que hice, fue ir a Game a ver que podia hacer. La consola tenia 10 meses y no la habia usado mucho la verdad. En Game me dijeron que ellos no la cogian mas que el primer mes, que tenia que enviarla a sony. Me dieron un telefono (902) y me fui a casa a llamar.

Me dijeron como enviar la consola y lo hice un 6 de marzo. La persona que me atendio, me dijo que al menos me tardaria un mes, ya que no hay consolas de 60gb y tenian que hacerlas para enviarnoslas. Pintaba bien la cosa, se iban a molestar en fabricar una consola de 60gb para un sufrido consumidor... ¡¡bien por Sony!!......

Cuando paso el primer mes, llamé y me dijeron que me tardaria al menos dos semanas mas, porque andaban sin consolas y se les habian retrasado el pedido. Bueno, hay que tener paciencia pense, todo sea por una ps3 nueva. Pasadas dos semanas volvi a llamar y ahi empece a mosquearme, porque volvian a ser dos semanas porque estaban sin stock.

Empeze a rebuscar en foros de internet y entonces descubri con horror, como esto era algo habitual entre los consumidores de ps3. Pero lo que mas me acojono fue descubrir que habia gente que levaba 4 meses sin consola sin solucion aparente. Segun fui propundizando mas, lei a personas a las que la consola se les habia vuelto a estropear 3 o 4 meses despues de haberla recibido. Y ademas y para mas estupor, las consolas que la gente recibia, no eran nuevas, ni siquiera las suyas reparadas, ¡¡sino las de otras personas reparadas!!.

En esos momentos mis huevos desaparecieron momentaneamente. Pense que no podia ser que eran exageraciones, pero un mes despues (casi 3 meses en total), recibia mi ps3 recauchutada, con un numero de serie que no era el mio. Para seros sinceros, en ese ultimo mes d eespera, pasaron varias cosas. Una es que comenze a pasar de adorar la ps3-Sony, a odiar. Decidi que si mi consola era recauchutada y de otro, jamas volveria a comprar un ps4 o ps5, y mucho menos sus juegos. Dicho y hecho. Me compre una xbox360, consola que pense jamas compraria. Y lo que es mas grato es descubrir que ¡vaya!, si tiene calidad de imagen y todo. Yo que pensaba que era mucho peor en graficos y esas cosas..... que engañado me tenian estos de Sony.

Bueno, a lo que importa realmente. Como es logico, probe la ps3 cuando me llego, y funcionaba al menos, eso si, se calentaba todavia mas que la mia. Ciertamente me importo poco, porque la puse en su sitio, la tape y ahi sigue bien tapadita para que no coja polvo. La gente hablaba de poner denuncias en consumo, yo creo que esas cosas, si bien es bueno hacerlas, no hacen daño realmente. Asi que me he decidido a contaros lo que me paso a mi, que es mucho menos d eloq ue le ha pasado a otras personas, con la intencion de ayudaros en el caso que dudeis en compraros un ps3 u otra consola, no lo dudeis, la otra. Hay personas que han recibido su consola con los lectores de tarjetas dañados o lo usb dañados o la misma consola mal cerrada. Personas que despues de esperar 4 meses, les ha durado dos o tres y se les ha vuelto a estropear. Personas a las que despues de pasar un año desde la compra, les han dicho que no les entraba en garantia y que tenian que abonar 250 euros.

Con que consiga que uno solo de los que leais este post, no compre un ps3, habre conseguido algo contra esa compañia que maltrata a sus clientes de ps3. Lo peor, no es que se te estropee la consola, sino que te maltraten asi.

Es un tocho de post, pero en menos no podia contar lo que queria contar. ¡¡Animo y ruina para la PS3!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wenxun
1

Hola!

Yo tengo un amigo que también tiene su ps3 en el SAT. También es una de 60gb y lleva más o menos un mes en el SAT ya.

Yo también he sido de sony siempre, pero despues de jugar mucho tiempo en casa de amigos mios a la 360 me dije...joer pues no esta nada mal. Así que me la compré hace 3 meses y tan contento la verdad porq gráficamente la verdad es que no tiene nada q enviadiar a la ps3. De hecho hay juegos q en la ps3 no corren ni a 720p así que la verdad muy contento. Para mi, cumple perfectamente con lo que estaba buscando.

Un saludo!

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Y encima es mas barata. Lo siento por tu amigo, pero imagino que aun le queda un poco por esperar. Yo he probado las demos del grid en las dos, y se ve mejor en la xbox 360. Aparte en la xbox salen los juegos antes. En definitiva, que no hecho d emenos en absoluto jugar a la ps3.

🗨️ 1
wenxun

hoy por hoy la verdad es q estan practicamente los mismo juegos para las dos, excepto las pocas exclusividades que tienen cada una. Yo creo que los motivos q hacen a la gente comprar una u otra son mas "emocionales" q objetivos...es lo q creo yo.

Y el GRID yo lo he jugado en la 360 y la verdad es que graficamente es increible (otra cosa es lo arcade q es...:P)

RoncadorDiurno

Creo que se te ha olvidado decir que el HD-DVD siempre será mejor que el blu-ray, cuando este último no tiene definido un estandar, veras tu dentro de un par de años como mucho, cuando la adorada ps3 no sirva para reproducir los nuevos titulos para este soporte de video. Entonces es cuando la gente que se ha gastado 600 euros en una tostadora de sony se hechen las manos a la cabeza :-)

Salu2.

🗨️ 3
OzzyOsbourne

¿No se supone que se ha abandonado el hd-dvd incluso por microsoft?.... Aunque eso no creo que sea tan importante a la hora de comprar una videoconsola, como la calidad de la videoconsola en si. Mira sino la Wii, que se vende como rosquillas.

RoncadorDiurno

Si, el HD-DVD esta abandonado por su fabricante, por no tener el apoyo de las productoras y distribuidoras como ha podido tener Sony.

Wii se vende, por ser barata, por jugabilidad, y por ser sencilla de piratear.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me encanta tambien su polivalencia a la hora de jugar, me explico. Por 24€ me he comprado un pack que combierte mi mando de Wii en una pistola, un bate, una raqueta, una pala de ping pong ( si ya se que es lo mas chorra del mundo xD ), un palo de billar, uno de golf y un volante. Y no veas las risas que nos echamos jugando con ello en lugar de hacerlo con un simple mando xD.

Otra cosa que me gusta aunque parezca una chorrada, es su portabilidad. Yo me la llevo muchas veces en la moto a casa de algun colega o familiar metida en una pequeña mochila con un HDD Multimedia y todo. A ver quien es el guapo que hace eso con la PS3, casi necesitas una una carretilla para transportarla xD. Yo me la llevo muchas veces a casa de un colega que tiene la PS3 y nos ponemos a jugar todos con la Wii que es mas divertida en grupo y la PS3 se queda criando polvo viendolas venir xD.

Ademas debido a juegos como el Wii Sports o el Wii Fit ( gran juego y principal motivo de comprarme a la Wii, se lo recomiendo probar a todo el mundo y el que prueba se engancha xD ) yo pensaba que igual en graficos no tenia mucha potencia pero tras jugar al Medal of Honor 2 y al Obscure 2 ya no pienso igual.

Otro motivo podria ser el poder compartir tus ratos de diversion con tu novia

Si es que ya lo dice Nintendo es su publicidad :P

vukits

en España si no reclamas(hombre, porque la PS3 cuesta un pastón...), es como si no existiera el problema...
Hasta que no hagas denuncia en la OMIC o Consumo, el resto son lloriqueos... xD ..

ladera_

ok yo tengo un ps3 de 80gb desde diciembre y voy por puntos

1. Lo que comenta el IGNORANTE de que el HD-DVD va hacer mejor, dejame decirte q ese formato ya murio y la XBOX 360 esta pensando en poner blu-ray de fabrica. INFORMATE PARA ESO TIENES INTERNET.

2. Si es verdad que las consolas de 60 gb tienen problemas, pero jamas y nunca como la TRES LUCES ROJAS de la XBOX 360. Metete en cualquien foro y pon 3 luces rojas y eso es mas comun q la gripe.

3. El catalogo q tiene xbox 360 es mas amplio xq salio mucho antes q la ps3 coño. Ya salio GTA IV para ambas consolas, pero cuando salga metal gear 4, god of war 3, gran turismo edicion final .... etc no quiero lloraderas.

4. Xbox o mejor dicho microsoft te cobra por jugar en XBOX LIVE. Sony no, coño como te van a cobrar por juegos q tu compraste y quieres jugar con otras personas del mundo.

5. Pongan en youtube PLAYTV y veran q los accesorios q vienen para ps3 promenten ser ..... sin palabras

6. Nadie q tenga un psone,ps2 y psp diria q la ps3 APESTA O DEFRAUDA, me acuerdo q cuando el play1 salio yo tenia el nintendo 64. los juegos se veian mejores años luz q en play1, pero q fue lo q paso, sony tenia un repertorio de juegos que no se comparaba con nada. y mi vecino tenia el ps1 y jugamos con ambas consolas (que le iba hacer)

P.D: a veces se tiene mala suerte, pero no por eso se puede criticar a una consola q ha tenido bastantes problemas pero justo ahora es q esta ganando el terreno perdido. Lean bien los articulos de internet y no se dejen llevar por alguien q por una simple rabieta publique cosas totalmente fuera de contexto.

Y otra cosa q se me olvidava. Dejen la fiebre y cuando salga un producto como el ps3 de 60gb esperen a que salgan las otras versiones, casi siempre las primeras tienen errores, a mi me toco el caso con la ps2 y su lector, pero lo mande a reparar yo, y como 3 veces y era demasiado caro pero no me arrepiento xq el ocio q mate fue sin duda uno de los mejores. y de ps2 se vendio la mayor cantidad de consolas hasta la fecha. ya!!!!! Venezuela. 10:08am. 05 Junio de 2008

🗨️ 21
OzzyOsbourne

Yo he contad mi caso, que es el mismo que ocurre a los usuarios de ps3 en España. Tal vez en Venezuela os traten mejor cuando se os estropea la consola pero esto es lo que ocurre aqui.

No he entrado en valoraciones sobre si la ps3 es mejor o peor graficamente que otras conslas, sino en que su servicio de atencion es pesimo y me ha defraudado totalmente. Si se me hubiera estropeado y al de 2 semanas hubiera tenido MI ps3 reparada en mi casa o una nueva, no pasaria nada. Pero despues de 3 meses, tengo la ps3 de OTRA persona en mi casa.

Asi que ahora tengo la XBox 360, que se ve tb de coña. El sat de microsoft, si entras en foros de internet, veras como tiene detalles con los clientes que han enviado sus xbox 360. El de sony no ha tenido ninguno, excepto decirme casa vez que llamaba que en dos semanas estaba. Un saludo desde España a las 17:23Horas.

🗨️ 1
ladera_

Ok. Entendi tu caso perfectamente, pero la mayoria de los puntos q describi era mas q todo para los otros usuarios. Y si se q Microsoft alargo su garantia por los problemas q ya sabemos. Lo importante es que el cliente sea respetado xq de nosotros depende la desicion de adquirir una u otra consola como tu caso. Sacale el maximo provecho q yo tambien lo hare. Juegos: Fifa 08, Rainbow six las vegas, Motorstrom, GTA IV... por los momentos. Cuidense y saludos desde VENEZUELA. a las 11:00am

RoncadorDiurno

Si yo soy ignorante, por saber que vendo y donde me muevo, por tratar todos los dias con aparatos de HD, pues nada seré un ignorante, gustosamente te cedo mi puesto... SR. Sonyer.

Para refrescarte un poco y como ya he podido responder en otras ocasiones, BLU-RAY ha salido adelante gracias a que SONY es poseedora de una distribuidora de video, no iban a permitir que les pasara lo mismo que con su estupeno BETAMAX, que ojo, gano en su momento el VHS por precio, no por calidad.

La proxima vez se mas agradable y no llames de ignorante al primero que tenga una idea contraria a la tuya, solo por respeto.

Salu2.

antoeristoff

Haber ahora te voy a dar yo ahora mis razones:

Igual que las primeras Xbox daban problemas ya se va solucionando el problema de las luces rojas, con los cambios de hardware realizados en las consolas, y si buscas en las últimas remesas de consolas casi a desaparecido el problema.

La consola vale la mitad en mi caso me la he cogido con 20 GB mando inalambrico, cascos , cable hdmi y demás, si quieres blueray pues pagas los 200€ más y lo tienes con la ps3, pero ahora mismo no me compensa

La consolas te la reparan en 15 días y te devuelven la tuya y suelen obsequiarte con algún més gratis de xbox live

Yo he visto juegos de las dos consolas y aparentemente son iguales (quizas sea miope) pero casi no se diferencian en nada.

Y el catalogo de juegos la verdad es que cada uno tiene los suyos, yo me la he comprado por el GTA IV y el Crackdown por lo demás me daba un poco igual y ya he visto algunos más que estarán en mi mesilla en breve

Yo tenia y tengo una play 2 y la verdad es que me ha dado muchas horas de entretenimiento, pero ahora no cambiaba mi xbox por la play 3 y por último informate un poquito de las ventas de xbox 360 y play 3 con el titulo de GTA IV, que en españa no quedaban en ningún sitio XBox y plays había a patadas por las tiendas(aunque han vendido más consolas por que claro la 360 ya las tenía vendidas) museodelvideojuego.com/2008/02/06/ventas…las-mundial/ lo digo pq yo la estube buscando y si hay una ganadora es la Wii que no veas como mola.

Bueno no quiero ofender a nadie ni ser un "fan-nada" pero por ahora la play 3 le queda mucho trabajo por hacer al menos en lo respecto a atención al cliente

🗨️ 14
ladera_
-6

tuvieron q pasar 2 semanas para q consiguieras esa informacion en interntet jjajajajjajaja, vaya q eres lento. Eres una LOCA q tiene un ps2 y ni te pasa por la mente q hoy sale METAL GEAR 4. Llora cuando veas los analisis del juego en todas la pag WEB y cuando obtenga la mejor valoracion en la mejor REVISTA de videojuegos ( ni te voy a decir el nombre xq ni si quiera esa informacion te la mereces). Este año sale GOW III ya salio gran turismo y HOY MG4. Otra cosa IGNORANTE los juegos de xbox 360 no se ven igual "actualmente" a los de PS3 se ven mejor, se reconocer eso. Sigue pagando por tu XBOX LIVE q yo sigo jugando gratis.

P.D: Bueno IGNORANTE te dejo para q pasen 2 semanas mas y busques informacion y podamos debatir jajajajjajajaj

La ignorancia es la ausencia de conocimiento. Se refiere a un "estado de permanecer ignorante" o desinformado. Ejemplo: "Pepe perdió el debate debido a su ignorancia (ausencia de conocimiento) sobre la materia."

Es decir TU

ASI Q MIRA "PEPE IGNORANTE" INFORMATE DEL TEMA Y DESPUES DEBATE.

Todos somos ignorantes xq no lo sabesmos todos e ignoramos sobre diversos temas de los cuales otros si sabes, asi q no te molestes xq te llame IGNORANTE por que en realidad lo eres "PEPITO IGNORANTE"

🗨️ 10
antoeristoff

Perdona pero eres un poquito prepotente, primero no me he metido contigo solo he leido un post que me interesaba y por eso he contestado, pero vamos ya veo que lo único que sabes hacer es insultar y desmerecer a los demás.

Si tu eres feliz con tu playStation 3 pues allá tu, pero espero que no se te rompa el lector como ha pasado a otros compañeros de por aquí y tengas que acudir al servicio técnico de Sony que entonces sera cuando vengan los lloros.

Y que sepas que a mi el metal gear solid no me interesa mucho y eso que he jugado a todos (que saquen un juego no tiene porque gustarle a todo el mundo). y que sepas que xbox tambien sacara juegos como el too human o el gears of wars 2 y otros que han sido bombazos en el mundo de los videojuegos

Y si tu fueras tan listillo, yo no he criticado la play 3 solo he dado las razones por las que yo tengo una xbox, FANBOY que como muchos solo sabes descalificar pero bueno que se puede esperar y que sepas que hueles un poquito a flammer

Frankie2004
0

Empezaste insultando y sigues insultando ... luego querrán que no les odien a los sudamericanos ...

🗨️ 8
Frankie2004
🗨️ 1
vukits
ladera_
-5
ladera_
-7
🗨️ 2
vukits
TheStek
1
vukits

el "ahorro" que quiso hacer la división de M$ . leelo, no tiene desperdicio..

PD: por cierto, estoy muy decepcionado con Sony, que lleva casi 10 años timando a los linuxeros ...
PD': por favor, no hacer flame.. que nada es ni blanco ni negro

🗨️ 2
antoeristoff

Gracias Deerhunter yo solo he explicado mis razones pero ladera no sabe cuestionar solo insultar al resto por mi que cierre este post el administrador. No quiere ver que hay más mundo a parte de una consola negra jajajaja.

PD: Gracias por lo de ahorro

BocaDePez
BocaDePez

timando linuxeros? por? y si, esde hace muucho, pero no entiedno proque

MaXiMu

4. Xbox o mejor dicho microsoft te cobra por jugar en XBOX LIVE. Sony no, coño como te van a cobrar por juegos q tu compraste y quieres jugar con otras personas del mundo.

El servicio online a cuanto posibilidades prefiero pagar y aprobechar el ancho de banda que un servicio online gratuito y no tener tantas opciones .

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no cobran.. pero casi prefiero que cobren y valla un poco catolico.. que se oiga bien por ejemplo y que no se caiga la gente constantemente

BocaDePez
BocaDePez

estas mu confundido compadre... despues de 4 años y mi cuarta play.. te digo .. que van de mal en peor.. yo por lo menos la siguiente x box.. aun que sea mas de lo mismo.. play nos trata fatal..

antonio25

Cuanto fanboy hay por el mundo, y mas por internet.

HOY endia la mejor consola es la 360, de la misma forma que en las generaciones anteriores lo fue PSX y PS2. Pero eso es algo muy duro de asimilar por parte de la gente que se ha gastado 500 euros en una consola y cuyas funciones y prestaciones son las mismas que otra que vale solo 200, es entonces cuando crean ese halo de hostilidad hacia los poseedores de la 360, diciendo que son tontos, que no saben nada,..., etc.

Aunque hay que ser honestos y reconocer que cuando ambas consolas desarrollen el 100% de su potencial hardware, la 360 se quedara atras, muuuuuuuuuuuuuy atras, pero hasta entonces pueden pasar un par de años facilmente, y seguro que para entonces en la cocina de microsoft ya se este cocinando la sucesora de la 360.

🗨️ 2
Vermu

Por qué es mejor?

BocaDePez
BocaDePez

y si te tienes que comprar la proxima xbox dentro de dos años ¿donde esta el ahorro? yo he tenido ambas, la xbox360 petó y la vendí, compre la ps3 y le saco mucho mas paritdo, wifi incorporado, todo el tema multimedia, es mucho mas silenciosa, en fins, la pena, que no se pueda piratear xdd

BocaDePez
BocaDePez

Yo antes tenia una 360 y se me jodio a los 3 meses de tenerla, el famoso problemas de las 3 luces rojas.

La lleve a reparar, Microsoft tardo como 2 meses en repararla.

Mientras la estaban reparando me compre la PS3 de 40GB.

Como estaba muy contento con la PS3, pues vendí la XBOX cuando me llego de repararla, pasaba de volver a tener otra vez el mismo problema.

Con la PS3 llevo 6 meses y estoy muy contento con ella, la Xbox tiene mejores gráficos en los juegos, pero por las opciones multimedia de la PS3, su reproductor blu ray, sus reescalados de DVD y videos en SD y su servició online gratuito (el de la xbox es de pago, aunque es mejor que el de la PS3, pero repito que el da la XBOX es de pago) merece la pena la PS3.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo las dos consolas, la xbox 360 y la ps3. Sinceramente, hoy por hoy va a gustos. Por estetica exterior (adorno) la ps3 claro. Por catalogo de juegos, la xbox 360 sin lugar a dudas. Por potencia de desarrollo, hoy por hoy cualquiera de las dos, mas adelante yahablaremos, seguramente la ps3. Por el tema de jugar online con la gente, aunque sea de pago, me quedo con el de la xbox 360, merece la pena pagar comparandolo con el de la ps3. Por fallos tecnicos, igual, hoy por hoy, hay que tener un poco de suerte. Y con los servicios tecnicos tambien, se escucha de todo.

Lo que si que te compres la que te compres, lo que nunca tendra una persona que ha escrito mas arriba es EDUCACION. Hay gente que tendria que tener prohibido internet, pero tanto de las ciudades como de la SELVA.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Una videoconsola es para jugar a videojuegos, los añadidos sobran y bastante.

Para qué quiero blu-ray, si luego en el aspecto de ocio es una basura como un truñaco donde en una año 3 juegos pueden ser decentes entre mierda infumable. PSN es una basura, cada 2x3 está off o da error y encima no regalan ni un puto juego arcade, en el Live tienes juegos completos gratuitos, demos multijugador, siempre está ON, te avisan cuando peta, etc...

Aparte, Microsoft no tarda 2 meses en repararte las 3 luces, como mucho 15-20 días. Así que no te inventes cosas. La que tarda 2 meses o más, es Sony con su SAT nulo, mejor dicho, con lo poco que se gasta Sony en el SAT, porque no les interesa y aque ya te la han metido doblada con los 300€ que vale.

Los únicos usuarios que defienden Sony es que no tienen más mentalidad que defender una compañía donde ha estado líder y que ahora la ha cagado de sobremanera.

🗨️ 1
Bilbokoa

Primero... no sé si te has dado cuenta de que le respondes a alguien que escribió su mensaje en febrero...

En segundo lugar, coincido con lo que dices... la consola es para jugar. Yo jamás he tenido una consola, de ningún tipo, pero el día 19 de septiembre me compré una, la versión ELITE de la XBOX 360.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Sony nos esta timando ,despues de un año y cuatro meses la consola ya no me lee ningun disco, y llame al servicio tecnico para que me diesen una solucion, y menuda solucion ,la del sevicio tecnico dice que sony no reparan piezas ,y que si quiero solucionar el problema tengo que pagar 230€ y me la cambian por otra nueva (no les parece suficiente los 400€ que pagamos y los 70€ por cada juego) y me la cambian por otra nueva y con un año de garantia ,¿y si cuando pase ese año me pasa lo mismo? ¿otros 230 € les tenemos que dar? .lo estado mirando por internet y somos muchos los que nos esta pasando esto.

Sony timadoressssssss

Pasaros por facua.org/es/tudenuncia.php y denunciemolos que somos muchos a los que nos estan timando.

PD:no me pieso comprar nada sony si no cambian las cosas

🗨️ 1
vukits

en España la garantía es más o menos 2 años... sólo que el 2º año es bastante chungo de reclamar...

ve a la OMIC, y reclama ahí ;) .. justo lo que acabas de contar es una bena historia, para poner en el papel ;)

BocaDePez
BocaDePez

tenia algunas dudas, pero gracias a tu opinión (que me hizo rebuscar en diversos foros para terminar de convencerme) ya no compraré la PS3.

BocaDePez
BocaDePez

Empezar diciendo, que hay personas que parece que les paga "microsoft o sony" jajajajaj . Yo cuento my experiencia personal, soy usuario (igual que vosotros) que defendeis una u otra compañia con dientes, pareceis accionistas, de play 3 y de Xbox360. Ambas maquinas son estupendas, y ambas PETAN de lo lindo, para ser de nueva generación , si de la generación del PETADO.

Se me han Jod..."Roto" tres play por cuestión de lector, la verdad es que trabajan de lo lindo. Una Xbox con sus lucecitas, no funciona tanto. Todas las incidencias solucionadas satisfactoriamente en el SAT.

El que los juegos sean iguales para uan que para otra, pues si, si tienes presente que una utiliza DVD 4-8GB y la otra BlueRay 50Gb que nunca estan exprimidos pues la casas de juegos realizan por lo general juegos para todas las plataformas. (Excepto Metal Gear, pudo ser pero no fue)

Como "usuario" igual que vosotros que peleais por una u otra, decir que pago el servicio de microsoft, el de sony es gratuito, pero tengo que aguantar Hijos...... (Hacker..Chetos...etc de todos los Mar.....) preferiria pagar 30 pavos y que se fuesen a tomar.....unas copas. En Sony el MW2 da asco de tramposos, cheteros, que no comprenden que las trampas acortan la vida de un excelente juego.

Con esto quiero expresar que ni todo es blanco ni negro, ni una es excelente ni la otra una basura. Ambas tienen puntos a favor y en contra. Recordaros que somos "usuarios" que NO nos regalan los juegos ni las consolas para defender a las compañias multimillonarias con tanto corazón.

marcos7

como dice el título del post, si, estoy defraudado, sobre todo al comprobar como la mayoría de los juegos se ven mejor en la xbox que en ps3, después de vendernos la consola con el mejor hardware, si no son capaces de hacer que aprovechen al máximo todo el potencial, no nos sirve de nada, es como tener una ps2 actualizada, muy descontento.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que todos aquí somos gamers y la verdad yo disfruto mucho de títulos como left 4 dead 1 y 2 en la xbox 360 y metal gear 4 y uncharted 3 en la play 3, si no se aprovechan los gráficos de alta definición obvio la play parece una porquería, pero si conectas el cable de HD que viene con el play, tienes una ligera ventaja de gráficos sobre xbox 360 y eso lo he visto comparándo con los xbox de mis amigos, la calidad visual depende mas del juego que de la consola, hasta la fecha no hay un juego que le saque todo el potencial al hardware de playstation 3 y miren que ya estamos en 2012, por esa parte culpen a la mercadotecnia de los juegos no a las consolas, si debemos de criticar algo es que sony son un fraude bien grande (y yo tuve play 1,2,3, psp slim y GO) y microsoft solo les interesa sacar pasta y (vamos igual que SONY) la mayoría de sus productos se los copiaron a otras empresas, en conclusión las 2 corporaciones son una basofia. SI REALMENTE LES INTERESARA QUE JUGARAMOS, LAS CONSOLAS COSTARIAN MENOS, NOS DARIAN JUEGOS DE ALTA CALIDAD, Y NO ESTARIAN PELEANDO POR TENER JUEGOS O COSAS EXCLUSIVAS PARA SU CONSOLA, ABRAN LOS OJOS Y DEJEN DE PELEAR PORQUÉ CONSOLA ES MEJOR, A FIN DE CUENTAS LAS 2 NOS SACAN PASTA, SERIA MEJOR QUE LUCHARAMOS POR UNA CONSOLA UNIVERSAL.

BocaDePez
BocaDePez

Faa q equivocados estaban algunos xboxers, decian q la ps3 no iba a durar jaja estamos en 2012 y ps3 le está x ganar a xbox 360 en ventas, es mas, en Europa, Japón y latinoamérica gana PS3.. Y otra cosa, PS3 saca exclusivas muy buenas, muchos mejores q cualquier juego exclusivo de Xbox 360. Y weno del 2008 hasta ahora creo q Sony mejoró mucho la PS3 y ahora dura lo mismo q puede llegar a durar una PS2 (en mi caso 3 años y sigue). Lo q le pasó a este muchacho fue pura y mala suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pue no se que decirte amigo en latino america se vende mas la xbox por que se piratea mejor y respeto al sat de sony sigue siendo la misma mierda un compañero mio se compro una ps3 slim de 160 gigas y al año justito se le casco el disco duro, fue a carrefour y le mandaron al servicio tecnico de sony quienes le marearon vivohasta que se le incharon los cojones y lo tubo que arreglar por su cuenta 80 pavo le costo por que se lo arreglo un amigo sino a saber lo que le habria costado.Yo tengo xbox me la compre en una oferta en mediamark y la verdad, lo unico que que no me gusta es que casi todos mis amigos tienen ps3 y no puedo jugar con ellos pero me da igual en el live he conocido gente muy guay asi queeeee ,las dos consolas me gustan pero sin duda alguna el sat de xbox es mucho mejor que el de Sony.Sony ya no es lo qu era.

BocaDePez
BocaDePez

Las consolas PS se caracterizaron por incluir novedades avanzadas

PS1 = Reproductor de CD de música

PS2 = Lector de DVD + Reproductor de CD de musica

PS3 = Lector de DVD + Reproductor de CD de música + Lector de Blu-Ray

PD para el mensaje de arriba, ¿Usted se cree eso? prueba a jugar el mismo juego que ellos y asunto resuelto.

Yo he jugado la PS1 (La tengo en casa) y la PS2 y la PS3 es bastante mejor.

Lo importante es que no se desprecien las dos consolas (XBOX 360 y PS3).

PD: Siempre que sale una consola nueva de Sony incluye una nueva funcion, si te compraste una pelicula Blu-Ray en la parte del papel te explica la pelicula y te incluye un papel que te indica donde puedes ver el contenido, en el cual aparece la PS3

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo.resulta que a mi me ha pasado algo parecido.compre una ps3 en una tienda de gamestop en caceres a la cual le hice un seguro especial de dos años mas de garantia aparte de la garantia que ya traia la ps3.un total de 4 años me dijeron.pues resulta que hace 2 meses mas o menos la play dejo de leer los juegos,fui a la tienda de gamestop con los papeles del seguro su garantia y el tiket de compra (con el nombre de la persona que me atendio),pues total que me presento alli esperando que me cambiaran la play (que es lo que me dijeron que harian en caso de que se estropeara estando asegurada)y me dice la chica que estaba alli que el que me vendio la play ya no trabaja alli y no me lo explico bien.despues de mucho discutir finalmente me da el telefono de la aseguradora para que me ponga yo en contacto con ellos(linea 902)los llamo me dice que si, que todavia esta en garantia,que en dos dias pasaran por mi casa a por ella,pues desde que hable con la aseguradora hasta que vinieron a por ella pasaron 2 semanas durante las cuales tube que llamar yo otras 2 veces mas.pues ahi no acaba la cosa.resulta que me dijeron que tardarian mas o menos un mes en mandarmela pues a los diez dias me la mandan,cundo la abro me doy cuenta de que no es mi play3 si no otra que esta llena de arañazos, la enciendo, meto un juego y no lo acepta, lo expulsa nada mas meterlo y lo curioso es que sin juego sigue intentando extraer el disco , no para de parpadear la luz azul de extraer disco.mande mi play por que no lee los juegos y me mandan otra que esta peor que la mia y ni siquiera los acepta.a sony deberia darles verguenza tener unos aparatos de tan mala calidad con los millones de ps3 que se han vendido en el mundo.por no hablar de LA PESIMA ATENCION DEL SERVICIO TECNICO DE PS3 .ya he tenido 4 ps3 y todas me han salido malisimas y ha salido la cuatro y no me la he comprado por que he leido en sitios que fallan por todos lados.si sony sigue asi va a perder muchos clientes.deberian de preocuparse mas de hacer un producto de mas calidad puesto que somos miles de consumidores los afectados. espero que la gente de sony lea los foros de quejas y hagan algo al respecto.(por cierto me han dicho que sony ya no da dos años de garantia como hace un tiempo ,sino que han metido la play como juguete para asi poderse ahorrar un año de garantia)un saludo.max.

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña, te has quedado obsoleto. La PS5 es el futuro, la PS3 ya estaba obsoleta en 2009. Vives en el pasado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu sí que vives en el pasado, ¿de qué año es el post?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer, no se puede hacer ni una coña. Se ve a la legua que esta de broma pq el post es de 2008. Que poco sentido del humor tenéis, caray.