BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DEFRAGMENTACION EN WIN XP

pacoelgat

Hola a todos. Bueno el caso es que al acabar de defragmentar mi disco duro, me sale una ventana con un mensaje diciendome que hay archivos que no se pueden defragmentar.
Dichos archivos son por ejemplo, de Systenm32, del Kazaa, del Cover xp, y alguno mas que no recuerdo. Tengo que decir que no tenia ningun programa abierto, con lo cual mi pregunta es la siguiente: ¿Porque estos archivos no se pueden defragmentar y si esto puede acarrear problemas en el sistema operativo???Espero que alguien me aclare esto. Un saludo y gracias anticipadas. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KOLAPS

creo que porque son temporales y usan HD en formatos como download1029515797885724

Baudelaire

El defragmentador de XP es capaz de "saber" cuales son los ficheros más utilizados ya que lleva una estadística de uso,y siempre intentará colocar estos archivos lo más cercano a la FAT (si es un sistema FAT) o al MFT (si es un sistema NTFS) al objeto de optimizar su tiempo de carga.
El problema que tienes suele surgir porque los ficheros más utilizados suelen estar precisamente "abiertos". Y los ficheros abiertos, dependiendo de cómo hayan sido abiertos, no se pueden mover ya que precisamente, si son de código, el propio fichero hace de archivo de paginación para ese código.Asi que no te preocupes ...!Es normal y no pasa nada!

🗨️ 1
pacoelgat

Muchas gracias, me has sacado de mis dudas...te lo agradezco. Un saludo