Para los que tengais dicho isp.
Me remito, a lo que hoy hablando con atención al cliente, le comento el problema de ping que tengo y el de las descargas.
El individuo me dice:
Lo siento caballero, pero el ping no lo arreglamos porque no damos ese servicio.
Y yo le digo:
O sea, que no puedo hacer videoconferencias con vuestra conexión aún estando presente un servicio de ésta en vuestra web.
Y me contesta:
Lo siento caballero pero nosotros no damos servicio de videoconferencia, por lo consiguiente no nos hacemos cargo del ping que pueda usted tener.
Me quedo con cara de asombro y le digo:
¿Entonces me podría decir que tipo de conexión he contratado?
Y me dice:
Sólo para navegar y para descargar.
Yo alucino con estos señores, ahora resulta que sólo podemos navegar y descargar de la red (y navegar malamente).
Con todo esto y lo que me ocurre estoy en disposición de denunciarles, pedir daños y perjuicios por un acceso a INTERNET deficiente y unas claúsulas de contrato abusivas.
Saludos y suerte.