Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/06/07 20:27]

Definitivo. Orange compra Ya.com

http://www.elpais.com/articulo/internet/France/Telecom/compra/com/320/millones/euros/elpeputec/20070606elpepunet_8/Tes

A ver como nos afecta esto.

Bueno, lo ha comprado France Telcom, pero no creo que mantenga las dos marcas. Lo normal es que solo sea una.

Habrá que fundir los dos foros en uno.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

orange a echo bien en comprar ya.com pero si no quiere perder…

orange a echo bien en comprar ya.com pero si no quiere perder a casi todos los clientes que aconprao los 400.000clientes de adsl lo que tiene que acer es invertir en infraestructura poner muchas mas centrales de nueva tenologia vdsl 2 y tv mas kilometros de red troncal para tener mas cobertura y ofrecer mejor servicio mas megas simetricos y menos cortes la marca de ya.com tendria que desaparecer y tedria que pasar todos los clientes de la red albura de ya.com a la red de orange

si orange no ubiera comprado ya.com que la ubiese comprao vodafone tendria un gran competidor de adsl y de telefonia fija

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si orange vendiera la red albura de ya.com con 0clientes a…

si orange vendiera la red albura de ya.com con 0clientes a vodafone orange se undiria en la mierda porque si casi todo el mundo prefiere a vodafone antes que orange en telefonia movil en telefonia fija seria lo mismo en la telefonia movil tiene mas cobertura vodafone que orange seguramente en el adsl vodafone invertira en infratutura y daria mas calida que orange menos cortes mas megas simetricos y mas cobertura

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya somos dos dados de baja y esperando a que me la hagan…

ya somos dos dados de baja y esperando a que me la hagan efectiva.
      ni de coña me dejo atrapar por warradoo disfrazado de naranjito
      saludosssss

• Cerrado

Lo primero que van a hacer será esto: el mes que cambien de…

Lo primero que van a hacer será esto: el mes que cambien de nombre vendrán 2 facturas por un importe superior al de la adsl de un mes normal(ya me lo hicieron con eresmas-warradoo y aún espero la devolución del dinero cobrado de más) y sinó al tiempo... aunque puede que me equivoque. Por cierto, ya me dí de baja :-D espero que se haga efectiva antes de que metan sus zarpas en ya.com.

• Cerrado

Habrá que ver como se desarrolla el asunto. La verdad que…

Habrá que ver como se desarrolla el asunto. La verdad que personalmente me atraia muchisimo más la opción de Vodafone, tanto por su imagen empresarial como porque soy cliente suyo, pero bueno, esperemos a ver en que sentido se mueve Orange. Tengamos en cuenta que Orange ya no es tanto Wanadoo; Wanadoo entró en España parece que con una clara idea de revendedor y punto pero todos sabemos que ahora Orange sí tiene infraestructura propia, ya no es exactamente igual que Wanadoo. Lastima que seguramente quiera desprenderse de Albura debido seguramente a la redundancia de dichas infraestructuras. Pero bueno, lo que quería comentar era eso, Orange ya no es exactamente igual que Wanadoo, esperemos que sea positivo.

P.D: endeluego... entre la migración de Telefónica a Albura y ahora una más que posible de Albura a redes de Orange algunos clientes vamos a dar más viajes que una cuchara :-|

• Cerrado

6

Yo fui uno de los que escapo de eresmas y luego wanadoo.…

Yo fui uno de los que escapo de eresmas y luego wanadoo. Todavia me estan reclamando 63 centimos que me quisieron pufar. No los quiero ni ver y otra vez vuelven como mi peor pesadilla. Por mi parte con ya.com sin problemas desde hace 6 años q tengo su adsl. Mi esperanza era vodafone, pero . . . . . .

• Cerrado

Todavia me estan reclamando 63 centimos que me quisieron…

Todavia me estan reclamando 63 centimos que me quisieron pufar.

Ya somos dos ;) A mí me reclaman 3 euros y me mandaban cartas a casa y me llamaban despachos de abogados. Me dijeron que mientras tuviese esa deuda que me llamarían, a lo que les respondí que serían bien atendidos, la chica empezó a reírse y no volvieron a llamar.

Eso sí, cuando intenté darme de alta con ellos (por los Números Plus de fijo a móvil y viceversa) me dijeron que no podía ser, así que estoy pendiente de lo que me harán ahora siendo cliente de Ya.com :P

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Escapé de Wanadoo no se ni como, escaldado, timado, robado,…

Escapé de Wanadoo no se ni como, escaldado, timado, robado, etc y ahora otra vez vuelta a lo mismo. Vamos es que me niego, a ver si nos dicen algo para poder tomar una decisión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estamos jodidos jodidos jodidos jodidos jodidos…

estamos jodidos jodidos jodidos jodidos jodidos jodiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooos.

En fin... a ver como van las cosas... mientras sigan igual, por mi bien, que no toquen nada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hombre, eso de que no toquen nada..... Ten en cuenta que…

Hombre, eso de que no toquen nada.....
        Ten en cuenta que ahora tendrán plantilla e infraestructura redundantes en muchos sitios,y eso no lo van a dejar así. Ten por seguro que van a toquetear bastante

• Cerrado

6

Para ganar la cartera de 400.000 clientes tal vez nos hagan…

Para ganar la cartera de 400.000 clientes tal vez nos hagan alguna ofertilla porque si no saben fidelizar a los clientes que antes tenía Ya.com de los 400.000 clientes que ha comprado le van a quedar 200.000 ... y más teniendo en cuenta que Orange es más caro que Ya.com... (estoy por llamar ahora mismo para pasarme a 3 megas antes de que cueste 40€)

Sin embargo todo son suposiciones mías claro está...

Salu2!!

• Cerrado

hombre, si orange ha comprado ya.com entera imagino que habra…

hombre, si orange ha comprado ya.com entera imagino que habra comprado tambien los acuerdos con tesa para revender a precio reducido fuera de cobertura ULL

• Cerrado

Pues a ver qué me ofrecen a mí, que no me dejaron darme de…

Pues a ver qué me ofrecen a mí, que no me dejaron darme de alta con ellos por una supuesta deuda de 3 euros que no saben decirme de dónde viene. Y como no lo saben, no se lo pago ;)

A ver ahora qué hacen conmigo :P

Un saludo 8-)

• Cerrado

He pensado más de una vez denunciarlo ante la SETSI, tengo…

He pensado más de una vez denunciarlo ante la SETSI, tengo que informarme bien, pero creo que no pueden denegar un alta por deudas inexistentes.

Y como me corten el servicio ahora les corto... Bueno, mejor me callaré :P

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que por lo menos mantengan los dslams ethernet ...

Espero que por lo menos mantengan los dslams ethernet ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues menuda mierda... ya tuve que salir corriendo de…

Pues menuda mierda... ya tuve que salir corriendo de Wanadoooo y ahora vuelvo a caer en sus sucias garras.

El caso es que cada vez hay menos opciones para elegir....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi no me parece nada positivo. El consumidor sale…

A mi no me parece nada positivo. El consumidor sale perdiendo, ya lo veréis, nuestros bolsillos lo notarán. Al final me veo en Jazztel.

• Cerrado

depende como lo mires. es un competidor menos porque DT se…

depende como lo mires. es un competidor menos porque DT se retira del mercado pero se crea un grupo fuerte que pueda hacer frente a telefónica. a ver si voda se anima y compra jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso, eso, y pasaremos de un monopolio a un duopolio,…

Eso, eso, y pasaremos de un monopolio a un duopolio, interesante...