Esta mañana estuve hablando con un comercial de ONO, le estuve comentado del Upload, y esta fue su respuesta :
" Ono, no tiene entre sus planes la subida del upload, la prioridad es ofrecer mas ancho de banda que la competencia, y creemos que 150 k, es sobrado para una navegacion fluida y para la bajada sin problemas de ficheros de la red.
Actualmente ofrecemos el triple de lo que va a ofrecer nuestra competidora directa, Telefonica, y eso es mas que suficiente para contar con una futura extensa carpeta de clientes. "
Le comento lo de jugar en red, por no comentarle lo del P2P... y esta es su respuesta
" Ono, ofrece sus servicios de banda ancha con la prioridad maxima de una fluida navegacion, y de una rapida transferencia de ficheros, ya que el 90 % de los clientes demandan prioritariamente esta necesidad, el juego en red, es algo minoritario, al que no podemos atender por cuestiones administrativas, no cabe duda, de que en un futuro, se puede estudiar el ofrecer una banda ancha que satisfaga a estos clientes, pero lo dicho, de momento, por temas de la administracion, debemos copar las necesidades prioritarias de la mayoria "
Le comente que va a pasar con el cutfremega, y el supermega, y esta fue la contestacion :
" Los usuarios de 1 mega, tienen ahora una fantastica oportunidad de triplicar la velocidad, a menos precio, vamos, un autentico chollo "
Le pregunto, pero sino llamo, que ocurre, me quedo con el cutremega ?
" Debes llamar si quieres ponerte los 3 megas, pues en medios internos administrativos, usted consta como usuario de un mega, y a estos, no es a quien se le va a subir la velocidad automaticamente, sino a los de los usuarios de 600 k "
Le pregunto con respecto a los del mega especial, y contesta
" Es la misma opcion, si quieren triplicar su velocidad deben llamar "
Le comento que pierden mucho upload, y me comenta
" Yo preferiria tener el triple de velocidad por safricar un poco de upload "
Suelto mi carcajada...
Vamos, esto es de locos
:-P :-P