Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ES DEFINITIVO !, NO HAY SUBIDA DE UPLOAD !

Esta mañana estuve hablando con un comercial de ONO, le estuve comentado del Upload, y esta fue su respuesta :

" Ono, no tiene entre sus planes la subida del upload, la prioridad es ofrecer mas ancho de banda que la competencia, y creemos que 150 k, es sobrado para una navegacion fluida y para la bajada sin problemas de ficheros de la red.
    Actualmente ofrecemos el triple de lo que va a ofrecer nuestra competidora directa, Telefonica, y eso es mas que suficiente para contar con una futura extensa carpeta de clientes. "

Le comento lo de jugar en red, por no comentarle lo del P2P... y esta es su respuesta

" Ono, ofrece sus servicios de banda ancha con la prioridad maxima de una fluida navegacion, y de una rapida transferencia de ficheros, ya que el 90 % de los clientes demandan prioritariamente esta necesidad, el juego en red, es algo minoritario, al que no podemos atender por cuestiones administrativas, no cabe duda, de que en un futuro, se puede estudiar el ofrecer una banda ancha que satisfaga a estos clientes, pero lo dicho, de momento, por temas de la administracion, debemos copar las necesidades prioritarias de la mayoria "

Le comente que va a pasar con el cutfremega, y el supermega, y esta fue la contestacion :

" Los usuarios de 1 mega, tienen ahora una fantastica oportunidad de triplicar la velocidad, a menos precio, vamos, un autentico chollo "

Le pregunto, pero sino llamo, que ocurre, me quedo con el cutremega ?

" Debes llamar si quieres ponerte los 3 megas, pues en medios internos administrativos, usted consta como usuario de un mega, y a estos, no es a quien se le va a subir la velocidad automaticamente, sino a los de los usuarios de 600 k "

Le pregunto con respecto a los del mega especial, y contesta

" Es la misma opcion, si quieren triplicar su velocidad deben llamar "

Le comento que pierden mucho upload, y me comenta

" Yo preferiria tener el triple de velocidad por safricar un poco de upload "

Suelto mi carcajada...

Vamos, esto es de locos
    :-P :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De los encargados de responderte al otro lado del telefono de…

De los encargados de responderte al otro lado del telefono de ONO no me creo nada, son marionetas que farfullan lo que se les ha hecho aprender a la fuerza y ni siquiera comprenden ellos mismos lo que dicen, así que no doy más merito a ese comercial que el que tiene una cagada de mosca.

Por mi parte aguanto sin problemas hasta Septiembre, pero en Julio ya iré dando mis pasos para darme de baja TOTAL de ONO para ir pasandome a cualquier otra oferta más rapida y rentable de otras empresas que tienen mejores iniciativas que los remilgados de ONO que me están demostrando que van a remolque de otros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese comercial podrá decir misa si quiere, pero yo ya NO…

Ese comercial podrá decir misa si quiere, pero yo ya NO recomiendo ONO a la gente que me pide consejo, sobre todo para aquellos "nuevos" en internet que quieren bajar "música, pelis, de todo" y creen que con los 3Mb será la leche....

Claro, antes hay que explicarles qué es eso del upload y cómo funciona el emule, y a alguno le cuesta dejar de creer en la kinki de la revolución.

Yo soy de los que van a dar una par de meses a ONO, y si no de cabeza a Jazztel (tengo cobertura 1mb/300kb), ya he mandado mi queja, pero se la han pasado por...como era de esperar.

• Cerrado

6

pues yo llevo poco tiempo con ono, aun no hace un año aunke…

pues yo llevo poco tiempo con ono, aun no hace un año aunke poco keda peeeroooo, acabo d ver aki en bandaancha ke en castellon ya hay plc, aunke e estado en la web y fallaba lo d mirar la disponibilidad, como este aki sin dudarlo vamos!! 1000/1000 por 39#8364; eso si es bandaancha, y no m extrañaria nada ke lo subiera ahora cuando la timofonica lo suba, y ono 3000/150... xaxaaaa penoso, ke xasco m e llevado con ono ...

• Cerrado

6

Ojo al dato señores! ke es un moderador el ke lo dice... y no…

Ojo al dato señores! ke es un moderador el ke lo dice... y no le falta razon... limitas a 10 el emule x ejemplo ademas d esos 10 siempre se xupa un poco mas d conexiones, luego si tienes 150 tienes unos 15, pues imaginate lo ke t keda para pedir las paginas y poder navegar medianamente bien, na y menos!! si d donde no hay no se pue sacar, ya pueden inxar el download ke no vale pa na, 1000/300 se exprimen mas ke 3000/150 ...

• Cerrado

Pues de ser verdad,que no piensan subir el upload,va a ser un…

Pues de ser verdad,que no piensan subir el upload,va a ser un duro golpe para los que creian en ono.
      Con sus prioridades"captar usuarios que no entienden de internet ni conexiones etc...".pero tambien se estan cabando su propia tumba,por que todos esos usuarios que le estan vendiendo la moto.cuanto tiempo podran seguir con su ingnorancia.6 meses,1 año o 2, pero al final descubriran,de que ademas de velocidad de descarga tambien esta la velocidad de subida.

con lo cual mas usuarios descontentos y todo por no ofrecer lo que debian hacer subir un poco el upload.como lo esta haciendo y haran otros ISP, y sin tanta tecnologia y fibra optica.

ya llegaran tiempos mejores para los usuarios,y peores para ono

• Cerrado

[Editado 30/03/05 00:52]

6

pues si es ridiculo pensar ke ono siendo una cablera vaya a…

pues si es ridiculo pensar ke ono siendo una cablera vaya a acabar actuando como las conexiones via satelite, vease las ofertas en la pagina principal (1000/0=16euros) xD

• Cerrado

vaya solemnre tonteria, no me imagino a un solo usuario,…

vaya solemnre tonteria, no me imagino a un solo usuario, usando 3 megas de bajada para bajar ficheros "legales" de la red... en dos semanas ya no sabe que bajar.....

la solucion de mandar a todos los que se quejen con la timpica pregunta "no me va el emule, por que???" mandarlos a la competencia me parece cojonuda.

• Cerrado

Varias cosas 1º Parece un comercial Termineitor 2º Ahora me…

Varias cosas

1º Parece un comercial Termineitor
      2º Ahora me entero que el 90% de usuarios ONO
      se dedican solo a navegar ( dejemos ke la imaginacion se corra ).
      3º Solo un cuasi 10% juegan a la red o hacen alguna otra cosa mas .

Perfecto, estoy en el grupo marginal del 10% y el carro de mi mula hace poco ruido y no se enteran.

Por el momento voy afiliarme al P.u.P.o veo que los del P.U.A.
      no hacen nada de nada.

Puro cachondeo si señor. :-P

PD: P.u.P.o = Plataforma Usuarios Puteados Ono

P.U.A. = Plataforma Usuarios Atontaos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo k ono no puede dejar de lado a los usuarios de 1 mega…

yo creo k ono no puede dejar de lado a los usuarios de 1 mega y creo k sinceramente para el mes k viene sacaran una oferta para los k lo tenemos. claro esta kon la oferta k a sacado de los 3 megas lo k a konseguido es arrastar a muchos de sus usuarios a esa oferta k han sacado komo 1ª opcion,pero creo k para el mes k viene sacaran algo porke no es koherente k a los k pagan mas le den menos....

aunke esto es españa todo puede ser :-(

• Cerrado

[Editado 29/03/05 23:54]

Lo saquen antes o después da igual, el caso es que lo…

Lo saquen antes o después da igual, el caso es que lo tendrían que haber sacado ya, porque ahora los que usamos 1mb estamos en una situación extraña, si desde el día 1 no nos pasamos a 3mb, nuestra factura sigue contando como la de 1mb a mayor precio...ese es el único problema que tenemos los de el "cutremega", ciertamente. Yo me voy a cambiar el viernes(si no pasa nada, al menos llamaré intentándolo), y luego si un mes después o cuando les apetezca sacan algo mejor, me cambio otra vez, que yo sepa eso se puede hacer, y realmente pagar no pago ni 1€ de más a ono porque no me apetece...
        Si los usuarios de 1mb estamos en esta situación no es por culpa nuestra...sino porque ono pasa de nosotros :) Simplemente hay que estar al loro y no dejar que nos timen.

-Ya de paso edito para opinar sobre lo que dice el comercial ese, que se me habia pasado. OK, mi opinión: "LOL" :-P

• Cerrado

sabes lo que te digo ya veras como empiezen a venir xavales…

sabes lo que te digo ya veras como empiezen a venir xavales de que no les van bien ls P2P y les diremos quieres P2P vete a telefonica con su 1000/300