Hola, estos días estuve en este foro para comentar los problemas de conexión que estoy teniendo con mi modem USB de Movistar. Lo normal en estos casos es que el problema sea del particular: modem averiado, con la SIM dañada, una actualización mal hecha, un driver mal instalado, etc.
Pero no. En mi casa me dá señal "muy buena" ya de entrada, me conecto y al cabo de unos pocos minutos (3-5 min.) me salta la luz roja del modem indicando que el servicio se interrumpe para después él automáticamente volver a conectarse. Y así todo el rato.
Me he traído el portátil a la oficina ahora mismo, y he hecho exactamente lo mismo que hago en mi casa, exactamente lo mismo: el modem tiene la luz verde ésta color cyan y NO se desconecta para nada en ningún momento. He navegado con él 25 minutos y ni una sóla interrupción, incluso dejándolo conectado SIN navegar.
Conclusión entonces: La estación base 3G de mi casa falla o está saturada. Saturada no sé: he porbado a las 11 de la noche y hoy antes de venir a la oficina a las 7:30 de la mañana y me hace lo mismo: me corta la conexión.
Salvo que la antena de mi casa trabaje ahora en otra frecuencia o con otros parámetros que no detecte el modem, y la antena que está próxima a mi oficina no tenga nada de ésto.
¿Cómo se puede comunicar este problema a Movistar?. Vivo en A Coruña.
Por lo demás, es de Expediente X ésto.
¿Algún consejo?