claro que son problemas con los thompson joder, si es que es evidente, fue empezar a meter los nuevos routers y irse todo a tomar por el culo
cuando algo funciona perfectamente y de repente empieza a ir constantemente mal es la misma situacion del packet loss del 80 por ciento que hubo en su dia y que tardaron 6 meses en solucionar. Fue exactamente lo mismo, de un dia para otro, pero literalmente, de un dia para otro, empezo a ir muy mal. ¿Y como se que fue de un dia para otro? pues muy facil, yo jugaba online y tenia una pantallita muy guapa que me ponia el ping, los frames, la carga del procesador y el packet loss. Y claro, se notaba bastante y tal...
Cuando vi lo que pasaba al meter los thompson, yo, que ya habia vivido lo otro, aguante 3 semanas y me piré. Porque la pelicula ya la habia visto y esta vez telecable no tenia intencion en invertir ni arreglar nada porque segun ellos no habia ningun problema. Cuando tu notas que la red pasa de ir perfectamente a ir como el culo, y no solo te pasa a ti sino tambien a los colegas, y te dicen que no pasa nada, es hora de pirarse. Porque cuando tuvieron el packet loss al menos reconocian que estaban de obras... casualmente en los 6 meses de packet loss tambien habian introducido routers nuevos con sus correspondientes equipamientos nuevos, en aquel caso el router nuevo eran los motololas, que iban a sustituir a los com21 y demas
mi teoria es que no tienen ni puta idea de lo que hacen cuando hacen algo, porque si cada vez que metes algo nuevo te cepillas la red para los restos, eres un manta y tu empresa una empresa de tercera
a vosotros lo que pasa es que se os ha juntado el cambio de routers de hace unos años con la "ratonera" esa que han puesto por wifi, y la imagen que da todo junto es "LAMENTABLA", en lugar de "IMPARABLA"