Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DEFINITIVAMENTE NO ME MIGRAN A 20 MG

Pos eso,que despues de pedir la migración en junio,de que por fin me mandasen en septiembre el correo de que me iban a migrar,y de tenerle que aguantar mas de mil escusas,dilaciones y mentiras descaradas he llegado a la conclusión de que NO ME MIGRAN A 20MG ,no se si porque no pueden o porque no quieren,prefiero pensar lo primero,que están vendiendo la leche sin haber comprado la vaca.

El caso es que si me dicen: disculpe pero de momento no tenemos la infraestructura espere unos meses y le podremos dar ese servicio.Probablemente me resignase ya que de momento con el 1mg de bajada me funciona de maravilla,850kbits de bajada y 280 de subida,vivo a 1.5-2 km de la central, pero de esta manera lo que me apetece es mirar otro proveedor dentro de unos dos meses,que es lo que tardaré en hacer un año con yacom,no se quizá jazztel o tele2.

Por cierto vivo en Bilbao,central san francisco frontera,¿alguien de Bilbao tiene 20 mg con ya?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Leete otros foros donde explican como saber si te conectas…

Leete otros foros donde explican como saber si te conectas por asdl2+ o por lo normal CGMT.

A que velocidad sincronzas??? Busca un poco más de info por
      www.adslayuda.com
      o webs similares.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola acabo de contratar hoy los 20 MG de ya.com, es una…

hola acabo de contratar hoy los 20 MG de ya.com, es una estafa. Esto no va a 20 Mg ni si lo frotas. La escusa que me ponen es que es culpa del sistema operativo, No vivo a 3 km de la central por lo que no deberia perder velocidad ninguna, ademas de formatear el ordenador y instalar otros controladores. Aun asi no tengo 20 mg. mi intencion era cambiarme de ONO a ya.com por la velocidad y el precio, pero no lo recomiendo ya q tengo los 2 modems y estoy usando de maravilla el de 4 Mg de ONo. Si teneis mas problemas de este tipo por favor escribirlo pòr que esto no puede sequir asi

• Cerrado

vamos por partes: - si acabas de contratar hoy los 20 megas,…

vamos por partes:

- si acabas de contratar hoy los 20 megas, dificilmente puedes comprobar si realmente va a 20 megas, frotando o sin frotar.

- que vivas, por ejemplo, a 500m de la central no garantiza que vayas a sincronizar a 20 megas, hay mas factores que influyen además de la distancia.

- formatear el ordenador no es motivo para que los 20 megas te vayan mejor o peor, todo depende de la mierda acumulada en el mismo.

- estas utilizando el modem de ono? con que conexion? con los 4 megas de ono o con los 20 de ya.com? de ser ésta última la opción indicada, ruego nos expliques como has hecho para hacer funcionar un cablemodem con una adsl.

• Cerrado

Cámbiate a cualquiera, pon rdsi, satélite...pero ni se te…

Cámbiate a cualquiera, pon rdsi, satélite...pero ni se te ocurra Jazztel, es la peor experiencia de mi vida, de verdad, págaba 30 euros por 1 mega, y muchas veces no tenia ni 33kb, ahora mismo la tecnología relacion precio más interesante es 2 o 4 megas, más es tontería ya que tendrás lo mismo o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya,yo me cambiaria a los 4mg de ya,que por 26 euros no me…

Ya,yo me cambiaria a los 4mg de ya,que por 26 euros no me parece una exageración,pero tampoco me migrarian.
        He pensado en tele2,pero lo de la voz ip no me acaba de convencer,si le bajo a la parienta la calidad del sonido telefónico habria un internauta eunuco mas.

• Cerrado

y quien dice que por voip la calidad de sonido empeora? las…

y quien dice que por voip la calidad de sonido empeora? las unicas pegas que tiene el adsl 6Mbps de tele2/comunitel es que no puedes acceder al router y que si el router se queda sin corriente, te quedas tambien sin telefono. ventajas? fast path, para jugones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues...lo he leido por ahí..lo que no indica que sea…

Pues...lo he leido por ahí..lo que no indica que sea necesariamente cierto,el caso es que en casa tengo tres terminales,no se si eso incidirá en la calidad.Me da un poco de rabia que ya.com,con el que me va tan bien en 1mg,ande toreando a la gente de este modo para más velocidad.
            El otro dia les volví a llamar y el menda de turno me dijo que la tardanza (cuatro meses) era porque me estaban cambiando de central ¿?,resulta que la más cercana es en la quer estoy ahora y está a casi 2km,me da que me contestó la señora de la limpieza. Cuando le pregunté si podia cambiar mi solicitud de 20 a 4 mg,me dijeron que no porque la otra solicitud estaba iniciada. ¡De locos!