BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DEFINITIVAMENTE NO HABRÁ FASTPATH

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues ke le vayan dando al adsl en españa ke yo me voy a vivir al campo, ya estoy hasta los webos de ke nos timen.

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, me parece perfecto que telefonica no ponga fastpath. ¿Os imaginais la linea lenta, con errores, perdidas de paquetes, etc? Seria un caos total.

Prefiero tener la linea estable a tener 20 de ping. Un 10 para telefonica.

PD: Las lineas si fueran nuevas lo aguantarian perfectamente como en europa pero eso ya es otra historia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, que me ha jodido mucho la noticia esta. Que no es por desmerecer en absoluto a los técnicos que han realizado dicho estudio, pero sería interesante saber los "porkés" de la no activación. Porke joder, eske semos la ultima mierda de europa en telecomunicaciones coño. Que todos tienes FP exceptos los de mas al norte de Africa... Sieske no fuera por Portugal, Europa empezaria en los Pirineos...

Dicho esto, y a razón de ke básicamente uso el adsl para jugar, y viendo la calidad de esta no va a mejorar, lo mejor sera intentar mejorar la relación calidad/precio. A igual calidad(puta mierda de calidad) intentaré pagar menos, y parece que por lo menos un proveedor (Arsys) reduce algo el coste. Y digo algo porke aun así sigue siendo abusivo el precio de la supuesta "Banda Ancha" de mierda que tenemos aki en Africa del norte.

Ala, espero no haberos rallao mucho y pido disculpas si he ofendido a alguien, de igual modo que entiendo a la gente que no le da un uso lúdico a su conexión y prefiera que las cosas se queden como estan, aunke en realidad el FP es beneficioso para absolutamente todas las aplicaciones excepto la de VOD que no voz...

ImprovedMAN.

P.D.: perdonad las faltas ortográficas.

Yuki

Me iba a dar de baja en Telefónica en diciembre o enero precisamente por no implementarme el Fast Path.

Bueno, esto me lo deja ya mucho más claro, osea que en cierta forma me alegro de haber leído esta noticia ahora, aunque no me guste realmente lo que he leído.

En cuanto al BocadePez ese de "virgencita que me quede como estoy", me alegro por él. Seguirá tan feliz en su Edad Media, engañado (como muchos otros) con el tema de la estabilidad, y con el mismo cableado de los tiempos del Cid.

Hale, lo siento por la mayoría, y enhorabuena a Telefónica (si la noticia es cierta) por su "robusted" y por seguir sacándonos los colores en toda Europa.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

has hecho una encuestaq? Cual ha sido la muestra? Cuales los resultados?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Abre los ojos y veras nuestra patética situación. Supongo que la "mayoria" es la gente ke se contenta con lo que tiene porke cree que es bueno cuando realmente es una puta mierda.

Las comparaciones son odiosas pero a la vez que inevitables. Aunke no te guste, compara nuestras conexiones con las de cualkier país de europa exceptuando Grécia. Y no vayas a Japón o a U.U.E.E. pq entonces te darás cuenta que lo nuestro realmente es pa llorar...

En fin, lamentable la noticia y lamentable ke en vez de arreglar las línias marginales, mejorar el enrutado, etc, digan que no se puede activar el FP. Así lo hacen, así les va (muy bien por cierto), aunke como todo en esta vida, el tiempo les dará o kitará la razón (a no ser ke el tiempo sea votante del PP, en cuyo caso siempre les dará la razón).

ImprovedMAN

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

varias cosas. Que mi conexión no será barata, pero eso lo sabía antes de contratarla. Que para el uso que yo le doy a la línea (es línea, no línia) esta va bastante bien. Bien la navegación, bien las descargas y jugar no juego. Claro que podría mejorar, pero está dentro de lo que puedo esperar. Algún fallo de DNSs y poco más (viniendo de una conexión de Ono, te digo que esto es el paraíso de la estabilidad)

No miro a otros países porque si quiero una línea alemana me voy a Alemania. Y si me voy allí no me pongo una ADSL por barata que sea si me ponen un giga de límite de descarga (eso no suele decirlo el que se queja del ADSL español).

Veo que los de telefónica no dicen que no se pueda poner el FP, sino que en la situación en que están ahora las líneas no les parece buena idea. Viendo como me llega a mi el teléfono, por un par de hilos de cobre del jurásico, casi que me lo creo.

Veo por lo que se cuenta por aquí, que no soy experto en el tema (igual que muchos de los que hablan) que la ventaja del FP es el PING y que eso solo beneficia a los que juegan on-line y a los demás apenas si les cambiaría nada. El FP podría afectar, eso si, al uso que yo le doy al ADSL. Si todo eso es cierto, yo no quiero FP. No me traerá ningún beneficio, puede que me traiga problemas y si tocan algo es probable que la caguen. Vamos, que casi casi me uno al de virgencita, virgencita :)

Y veo que deberías "improve" tu ortografía, pero eso es aparte y no viene al caso

Lo que sigo sin ver es esa estadística :)

🗨️ 6
Yuki
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ImprovedMAN
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez