Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
336 lecturas y 16 respuestas
  • Definitivamente Movistar me está estafando

Hola, actualmente tengo el Dúo ADSL 10 Mb y no creo que me están estafando a mano armada, o almenos eso espero, porque soy nuevo en los inframundos de movistar y no me conozco bien su rollo. Antes tenía R, pero me he tenido que ir de la ciudad y no tengo más remedio que contratar Movistar. Lo que no me parece normal es estar pagando más de 80 euros cuando antes pagaba unos 30 euros menos. Os dejo una factura como ejemplo:

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien puedes volver a R mediante servicio indirecto. Yo lo…

Tambien puedes volver a R mediante servicio indirecto.

Yo lo tengo y pago 41€ (iva incluído).

Eso sí, te activarán el mantenimiento avanzado y la seguridad (gratis 3 meses y cobrandola el 4 mes) pero la das de baja y pista!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1004 cuando la maquina te pregunte el motivo dices…

Llama al 1004 cuando la maquina te pregunte el motivo dices "Baja" y en unos segundos te atendera una pesona muy simpatica. Si te ofrece los 10m por 26.9 dile que no, para que baje, que quieres el precio de la promocion vigente que son 20.20. Yo lo hice hace un par de dias. Cuando hable con el departamento de bajas dile que te quiten los sericios extras mantenimientos que han dixo los compañeros. AL final terminaras pagando 40 y poco a mes.

Si a la primera no sale prueba varias veces, le dices que lo pensaras y cuelga.

suerte.

• Desde hace un año estás pagando lo mismo, por lo que hace más…

Desde hace un año estás pagando lo mismo, por lo que hace más de dos años que lo tienes contratado... o no te han aplicado ninguna promoción... que es raro.

• La línea la tenía mi padre desde hacía unos años, yo…

La línea la tenía mi padre desde hacía unos años, yo unicamente solicité el aumento a 10 megas. Lo de cambiar de operador me es casi imposible, ya que en el pueblo en el que vivo ahora, directo solo me llega movistar. Y si no me he dado ya de baja ha sido por el VDSL 20 Mb que van a sacar, que con el de 30 Mb me quedé fuera por muy poquito y creo ahora que si me da para contratarlos.

• Y ¿qué pasa si es indirecto?, puedes tener una conexión de 10…

Y ¿qué pasa si es indirecto?, puedes tener una conexión de 10 megas por 40 euros más IVA, línea incluida.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Pues nada, entonces espera a mañana que se supone que…

Pues nada, entonces espera a mañana que se supone que empiezan a ofertarlo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te han metido un gol de los grandes. Por lo pronto: -…

Te han metido un gol de los grandes.

Por lo pronto:

- Mantenimiento de internet, fuera

- Mantenimiento integral de voz 12 horas, fuera

Es decir unos 16 euros menos que te estan cobrando por la cara.

Seguimos:

- No tienes ninguna promoción aplicada. Telefónica si no te espabilas te sablea todo lo que puede y mas. Probablemente hace más de un año que contrataste, por lo que si no tienes permanencia (REVISALO) deberías mirar ofertas de otros competidores. Es decir, vodafone, orange, jazztel, ono (o la cablera que haya por alli cerca).

Sobre las opciones anteriores valoras si llamar a telefónica e intentar sacar algún descuento chusquero o directamente mandarlos a freir esparragos que es lo que se merecen por tener tanta cara.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No tendrias que pagar ni el mantenimiento integral voz 12…

No tendrias que pagar ni el mantenimiento integral voz 12 horas ni el mantenimiento de internet.

Seguramente no lo habras contratado en movistar.es o fue por el 1004 o por algun comercial

La forma mas fiable de contratar es por movistar.es porque ves exactamente lo que contratas.

• Pues la verdad, lo contraté online hace un año más o menos.…

Pues la verdad, lo contraté online hace un año más o menos. Osea que ahora me toca pelearme con el 1004 para darme de baja. Joder...

PD: Soy nuevo en este foro, (me cree el usuario hace un tiempo pero nunca he entrado) pero hay siempre tantos trolls?