Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
336 lecturas y 16 respuestas
  • Definitivamente Movistar me está estafando

Hola, actualmente tengo el Dúo ADSL 10 Mb y no creo que me están estafando a mano armada, o almenos eso espero, porque soy nuevo en los inframundos de movistar y no me conozco bien su rollo. Antes tenía R, pero me he tenido que ir de la ciudad y no tengo más remedio que contratar Movistar. Lo que no me parece normal es estar pagando más de 80 euros cuando antes pagaba unos 30 euros menos. Os dejo una factura como ejemplo:

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien puedes volver a R mediante servicio indirecto. Yo lo…

Tambien puedes volver a R mediante servicio indirecto.

Yo lo tengo y pago 41€ (iva incluído).

Eso sí, te activarán el mantenimiento avanzado y la seguridad (gratis 3 meses y cobrandola el 4 mes) pero la das de baja y pista!

• BocaDePez BocaDePez
      6

Llama al 1004 cuando la maquina te pregunte el motivo dices…

Llama al 1004 cuando la maquina te pregunte el motivo dices "Baja" y en unos segundos te atendera una pesona muy simpatica. Si te ofrece los 10m por 26.9 dile que no, para que baje, que quieres el precio de la promocion vigente que son 20.20. Yo lo hice hace un par de dias. Cuando hable con el departamento de bajas dile que te quiten los sericios extras mantenimientos que han dixo los compañeros. AL final terminaras pagando 40 y poco a mes.

Si a la primera no sale prueba varias veces, le dices que lo pensaras y cuelga.

suerte.

• Desde hace un año estás pagando lo mismo, por lo que hace más…

Desde hace un año estás pagando lo mismo, por lo que hace más de dos años que lo tienes contratado... o no te han aplicado ninguna promoción... que es raro.

• La línea la tenía mi padre desde hacía unos años, yo…