BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Definitivamente me voy

titojack

Bueno, creo que ha llegado el momento de despedirse, este es mi penultimo post en este foro. Me acaba de llamar una muy amable señorita de Jazztel indicandome que no sabía como es que estaba pagando 32,95 euros por la conexion de 512 cuando en la pagina de cobertura a ella no le sale que vaya a tener proximamente los 4mb y no sabe ni para cuando va a ser. Bien, me voy decepcionado y cansado, igual pongo una denuncia en la ocu por algo, con tal de hacer algo, para pasar el tiempo nada más, que total no voy a quitar nada. Mientras tanto me las piro con Ya.com, que si que me da lo contratado.

Un saludo y hasta los 20mb en santiago de compostela.

Taluego.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si vete, porque para poner verde a la compañia ya tenemos bastantes por aqúi. De momento jazztel para mi perfecto y para mcuhos tb. Vete a ya.com que te vas a enterar de lo que es bueno. Luego nos cuentas, vale?

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mira tio esto si que me toca las pelotas tu eres un puto GILIPOLLAS con todas las letras.

Si pone verde a una compañía LA QUE SEA porque le han puteado tu no eres nadie para despreciar su opinión diciendo "para poner verde a la copañía..." ¿lo ponemos verde a él !?

Luego,

Yo te lo cuento tio estoy con Ya.com y de momento VA PERFECTO, duplicado desde el dia 13 día 15 me decía que tendría 1024 x 320 y asi ha sido... me dieron servicio en 13 dias, me avisaron por sms y desde que me di de alta no les he tenido que llamar... y no pago mucho más de lo que pagáis vosotros por lo mismo pero con problemas y una calidad - a mi entender- pésima, yo al menos si quiero jugar on-line puedo hacerlo bien.

Tengo 1MB y descargo a 105Kbytes/s estables siempre.

P.D.: Para dar opiniones engañosas ya hay bastante con las operadoras/es de Jazztel, no hace falta que encima los ACCIONISTAS os metáis.

🗨️ 4
Groovable

Estas pecando exactamente de lo que criticas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues va a ser q no.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo bajo a 660 Bk/s sostenito y pago menos que tú.

si estas tan contento de ya.com vete a tu foro y no nos toques las pelotas por aqui.

Neophyte

Y tú, vete a chupar el par de cobre de tu casa que es muy bueno, a ver si Ya.com te lanza un pastel por el par que te atragantes...
Personalmente yo bajo a mas de 600 KB/s siempre...ya bajo 6 veces mas que tu...

Neophyte

Para hablar así a una persona que se va porque le han dado otra cosa de la prometida, y que aparte no critica a ninguna compañia mejor que no postees por aquí seas de Jazztel o seas de lo que seas...capullo

Prepotentes de mierda que se creen unos mejor que otros...

Raulito

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo una semana y media y ya me estoy pensando darme de baja. Ademas de tardar mas de los 20 dias de rigor (falta por saber si me daran el primer mes gratis, cosa que dudo visto lo visto), mi sorpresa fue mayuscula al ver que solo me conectaba a 640-672 k, maximo historico 704 82 veces). Varias a 440, 500... ahora estoy a 512...
Llamo varias veces al servicio tecnico, y para abreviar dire que hoy me dic Cada dia me siento mas decepcionado por esta empresa. ¿Alguien sabe el ancho de banda que garantizan las otras empresas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post anterior. El sistema no me ha subido el comentario completo:
Yo llevo una semana y media y ya me estoy pensando darme de baja. Ademas de tardar mas de los 20 dias de rigor (falta por saber si me daran el primer mes gratis, cosa que dudo visto lo visto), mi sorpresa fue mayuscula al ver que solo me conectaba a 640-672 k, maximo historico 704 82 veces). Varias a 440, 500... ahora estoy a 512...
Llamo varias veces al servicio tecnico, y para abreviar dire que hoy me dicen que Jazztel solo garantiza el 60 % de lo contratado y que por tan mi linea va "perfectamente". O solo que del mega ni soñarlo. Eso no lo dicen cuando te das de alta. Tendiendo en cuenta esto, y es publicidad claramente engañosa, dudo ya que me pongan los 4 megas en octubre como me prometieron cuando llame. Y para postre, mientras me atendian en el serv. tecnico, se me fastidio la linea. Ahora no solo tengo una velocidad real de 56 k, sino que aunque el modem conecta, no navega por las paginas ni hace nada. Supongo que sera muy paranoico si pienso que alguien de Jazztel ha petido la pata mientras me atendian, ¿no?
Cada dia me siento mas decepcionado por esta empresa. ¿Alguien sabe el ancho de banda que garantizan las otras empresas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pon la atecuación de tu línea, puede ser un problema de que estés muy alejado de la central y te pasará con todas las operadoras

BocaDePez
BocaDePez

El pastel engaña más que da.Iros todos y abandonarlos que solo saben mentir

🗨️ 1
Ari

Tampoco es para eso...y al que ha abierto el hilo suerte, aunque me parece paradójico que haya sido él el que haya abierto este otro ¿Podemos postear cosas inteligentes?

En fin...

geniouno

Pues yo ya he solicitado la baja, me han engañado de mala manera, desde marzo con promesas, que si un mega, que si cuatro megas, pero nada sigo con 512. Hasta tengo una carta de jazztel en el que me dicen que me van a poner cuatro megas!!!
Y resulta que, de repente mi telefono ya no esta en zona de 4 megas, cuando llevaba meses diciendome que "proximamente" y los dos ultimos me decia que en Septiembre. Todo mentiras, y mentiras interesadas para mantenerte con ellos, es una pena.

🗨️ 6
KaYa

Pasate por la OCU, se esta montando parda......

Mi venganza sera terrible!!!!!!

Juas, juas, juas

🗨️ 3
ersefa

pero tu chaval, a ver si te aclaras o nos iluminas

Has estado en jazztel para criticarlo? Estas en ya? Estas en R? Aclarate pq tienes un tufillo a troll desde km

🗨️ 2
KaYa

Tengo dos domicilios en uno tengo R y en otro ya.

Hubiera querido tener jazztel y estube de "alta" un tiempo pero llame para decirles que no podia quedarme sin internet toda la vida...y no podian hacer nada.

Afortunadamente, o no, Jazztel todavia da 512K en ambos domicilios....y sobre la cobertura mejor no hablemos.

🗨️ 1
ersefa
Groovable

¿Si os ponen 20 en vez de 4 no lo aceptais?, ¿o ni siquiera aparece fecha para 20 megas?

aramu515

Pues yo estoy como tú, desde marzo con 512 próximamente (máximo dos meses me dijeron) 1mb con teléfono y todo. Sigo con 512 y ya no aparece la duplicación a 4 mb que me marcaba al mes de darme de alta. Me pegué 3 meses sin router porque me lo mandaron defectuoso, un D-link, y cuando amenazé por 2 vez en darme de baja y denunciarles me mandaron otro en menos de una semana y me prometieron un descuento del 50 % en las dos siguientes facturas. Pues bueno, me han vuelto a cobrar el alta, el envío del router y nada de los descuentos. Estoy hasta los hu.... de esta compañía estafadora. Encima cada vez que llamas a preguntar qué pasa con las facturas o con otra complicación siempre se le cuelga el sistema. Será casualidad?

Comtrend536

Suerte con tu nueva alta ;-)

SIDHARTA

Suerte, yo estuve anteriormente en Ya y no tuve ningun problema. :-)

MrS4T4n

joer uno de santiago como yo!

Yo estoy en ya.com y son unos buitres de primera... a mi hace 4 meses que me tenía que haber duplicado de 512 a 1mb por tener cobertura con albura y me dan larga tras larga... llevo casi 4 años con ellos y con respecto a los clientes antiguos son lo peor...

Yo en cuanto en santiago haya cobertura (que dicen para noviembre pero vete tu a saber) me cambio y que les den a ya.com y a telefónica

🗨️ 20
KaYa

yo tambien de santiago

JAZZTEL nunca vendra a Galicia!!!!

primero era para marzo.

llego marzo y quedo para Junio

llego Junio y paso a Septiembre

llego Septiembrte y paso a Noviembre

llegara Noviembre.................Y q creeis q pasara???

🗨️ 19
Ari

Pues va a ser que no....Jazztel ya está en Galicia....

🗨️ 14
KaYa

Si es cierto abrir un hilo nuevo....creo q la noticia es de alto interes para mas de uno.

🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
KaYa
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
KaYa
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
KaYa
🗨️ 7
Ari
🗨️ 4
KaYa
BocaDePez
BocaDePez
mplab
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KaYa
MrS4T4n

pasate por delante del araguaney o por la calle de la rosa mas o menos en frente de las casas de la rosaleda y vete mirando para el suelo... hay unos rollos de metal circulares que ponen jazztel en el medio ...

Me consta que en la central de Vite/frontera estan "fozando" metiendo sus máquinas... No se cuanto tardarán pero me juego los huevos a que antes de fin de año estan abiertas (lo de NNoviembre si que no me lo acabo de creer...)

🗨️ 2
KaYa

Esas tapas de alcantarilla llevan 3 años facil, pero no quiere decir nada.

Vite fue la primera central de q se hablo q duplicaban, hablo de enero cuando vendian hasta 1 mega....han pasasdo 9 meses y todo igual.

La unica realidad es q en Galicia no hay cobertura.

🗨️ 1
MrS4T4n
BocaDePez
BocaDePez

pues como he dicho en el primer post, me voy, mas bien,ya me fui, baja enviada por fax hoy (despues de tener el fax 40 minutos para ver si pillaba) y alta (migracion) a ya.com 2mb con llamadas por el mismo precio que jazztel. Red albura. Seran malos, seran peores, pero si me dan lo que contrato cumplen, de lo contrario otros más y ya me cambiaré.

Un saludo, ya os contaré. Central/vitefrontera.

BocaDePez
BocaDePez

mientras no te cambies a auna o wanadoo es muy probable que te vaya bien.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo esperaré a primeros de Octubre para ver si me han pasado a un mega de ser asi, seguiré esperando hasta Diciembre para los seis. Quiero pensar que Jazztel no esta mintiendo y que realmente andan muy liados.
Paciencia es la palabra "clave" si todo sale según dicen tener previsto, será la mejor oferta de ADSL con diferencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

engañao NO será Jazztel en ningún caso quien te pase a 1MB sino Telefónica, que ya se te están retrasando quizás... pero eso lo puedes mirar en su web on-line metiendo tu número de teléfono.

O sea, si quieres esperar a Diciembre espera... pero no pienses que Jazztel te va a duplicar a 1MB... y menos porque andan muy liados: si tan liados están que contraten a más gente. Excusas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, la paciencia se me acabo hace meses.

BocaDePez
BocaDePez

Miau Miau