BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Definitivamente me cambio de oferta

Merovingio

La verdad que despues de esperar una duplicacion para los 256 directos, que no llega y parece ser que no va a llegar, creo que voy a migrar, porque aunque parezca extraño me ha funcionado bien en estos 7/8 meses , y mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

No tengo cobertura para los 20 megas de jazztel (lo digo para los que esteispensando que esa seria la mejor opcion) ademas para mi uso de internet no me hacen falta tantos megas. Lo que no tengo muy claro es que velocidad coger y donde ponen los precios, ya que en la web de wanadoo en mejorar producto no salen los precios.

Saludos y animo a los 256 directos que sigan esperando una duplicacion, yo ya me canse.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zinho13

no me creo q haya gente navegando a esa velocidad cavernicola.Yo necesito mas velocidad para jugar online,xo andar a estas alturas con 256 kb q pena :-P

🗨️ 2
iporque

Pos mira ya.com, si quieres saber si tienes cobertura vete a www.tele2.es si te dice que si tienes cobertura albura :d.

PD: www.tele2.es he oido de todo :s

Merovingio

Pues creetelo, yo he estado esperando una duplicacion, pero veo que no llegara, asi que buscare que ofertas tenemos.

Mirare en tele2, pero antes me voy a pasar por el foro de tele2. Gracias