BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DEFINITIVAMENTE ME CAMBIO A ARSYS, PERO.....

thinkoliver

Holas, despues de haber estado leyendo este foro y q la oferta de arsys ya se me ha irresistible :D, quiero cambiarme.... digo cambiarme porque soy cliente de wanadoo.... ya he cumplido los dos años que me exigian, pero mi pregunta es?? cuanto tiempo estare sin adsl? porque creo q primero tendre q darme de baja en wanadoo para poder darme de de alta en arsys no? y ufffff.... .creo que eso puede ser una cuestion de 2 o 3 meses por lo menos.... es la unica pega q veo para cambiarme, alguien se ha cambiado de compañia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

manda un correo certificado para darte de baja de warradoo y ya te puedes dar de alta en arsys desde ya. asi aceleraran el proceso de liberar la linea

🗨️ 2
eNiGMa

No funciona así, llama cuanto quieras a Arsys y diles que te quieres dar de alta. Ellos automáticamente te piden el número y comprueban si tu línea está libre. Si wanadoo no tramita la baja y esta sólo puede ser ratificada por telefónica no podrás darte de alta en Arsys. No se pueden tener contratadas dos servicios de ADSL sobre la misma línea.

Solución: Llama a wanadoo y diles que tramiten la baja lo antes posible dejando libre tu línea para poder contratar con otro ISP.

Ciao.

🗨️ 1
mac1929

Enigma, a mi los de Arsys me contaron otra historia. Me dijeron que no es necesario darse de baja de tu proveedor actual, tan sólo hace falta darse de alta en Arsys. Por lo visto Arsys solicita a telefónica que reconfigure la conexión de la central.

En mi caso, ya.com me exige que solicite el alta con dos meses de antelación, asi que para evitar problemas les he pedido la baja para Enero, no vaya a ser que los muy simpáticos me quieran cobrar dos meses más por no haber avisado.