Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Definitivamente estan desfasados

O multiplican x4 la velocidad a todos sus clientes (yo soy uno de los desgraciados que contrató 1Mg justo después de la duplicación y al que no duplicaron a 2Mg) o van a perder todos los clientes porque viendo las ofertas del resto de operadores AUNA es sin duda el que sale más caro y no solo en precio sino ya tambien en servicio.

¿Mandamos unos Mails masivos a AUNA pidiendo mayor ancho de banda o nos damos de baja?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es una tomadura de pelo y de las gordas, pero no todos saben…

Es una tomadura de pelo y de las gordas, pero no todos saben de lo que va el tema, habrá gente que lo verá como una superoferta que no puede dejar escapar :-D Hay mucha gente que no se entera de la película ni aunque se la expliques 20 veces. Muchos piensan....me voy a poner el interné, Telefónica! Es a estos a los que teniendo pensado ponerse ADSL con Telefónica, un día llegan a casa y ven esa carta de AUNA, la leen y dicen....aaalaaaa y AUNA con llamadas gratis joooo. Pos me pongo AUNA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por supuesto que estan desfasados. Acabo de recibir una…

Por supuesto que estan desfasados.
      Acabo de recibir una publicidad de auna que me ofrecen ATENCION algo increible
      1 MG de internet y todas las llamadas gratis por 47 € + IVA y encima precio definitivo vamos que de cabeza es algo impresionante esta maravillosa oferta. Quien no se apunte que se suicide.
      Por favor, por supuesto que no me hacen falta 20 mg, pero no quiero que me tomen el pelo y esta oferta es una tomadura de pelo.

Yo firmaria por una bajada de 4 mg y una subida de 2 mg, y al mismo precio que ahora. No me cambiara seguro.
      Pero Jazztel te ofrece 20 Mg de down y 1 Mg de Up y a 30 euros incluido las llamadas.
      Solamente tienes que comparar, es o no es una tomadura de pelo.
      Saludos.

• Cerrado

yo tengo 2mb, antes tenia 600, solicite el cambio a todo…

yo tengo 2mb, antes tenia 600, solicite el cambio a todo incluido a 2mb y pago menos € de cuota mensual, no se donde esta el problema... para que quieres tener 20 megas de download?