Me gustaria saber, hoy poy hoy, cual es el mejor software para gestionar un gran cibercafe(+100 PCs), con multiples servicios. No importa precios sino resultados. Es cibercontrol la unica opcion?.
Saludos :-P
Me gustaria saber, hoy poy hoy, cual es el mejor software para gestionar un gran cibercafe(+100 PCs), con multiples servicios. No importa precios sino resultados. Es cibercontrol la unica opcion?.
Saludos :-P
Pues nosotros hemos montado un cyber cafe en Madrid de 114pcs +los servidores de gestion y juegos y la verdad que estamos muy contentos con el cibergest, no nos ha falaldo hasta ahora, a nivel de seguridad es casi perfecto, actualizan cada poko y añaden nuevas utilidades, consume pokos recursos y la verdad ke de todos los que testeamos antes de moontar el cyber el mejor
ME SUMO AL COMENTARIO!
todo perfecto con cibergest!
saludos
Yo uso el noproblem cyber, y tenemos 46 puestos. Llevamos con el 1 años y 3 meses, y ningún problema.
Pero antes de escuchar lo que dice la gente, este bien, est emal, este es el mejor, tienes que ver cual se adapta más a tu negocio.
Además tienes que ver si te hace falta alguna opción, como nos hizo falta a nosotros, te la puedan presupuestar e incluir en el programa.
En el cibergest te añaden utilidades nuevas sin cobrarte nada
sin duda tras probarlo en 20 salas PcNet
www.tecnicatres.com
Yo tengo un cyber con 33 ordenadores. Tuve el cibercontrol 4.0, y tuve muchos problemas. El cybergest, lo instale, iba bien, pero no me termino de gustar su forma de trabajar. Ahora mismo tengo el cybernoproblem, y me va bien.
A mi todo el mundo me recomento el cybergest, porque tiene un aspecto grafico muy cuidado, pero su forma de trabajar es incomoda tanto para el administrador como para los clientes.
Lo que tienes que hacer, es no escuchar lo que dice la gente, sino probar los programas, y quedarte con el más te guste. yo me he quedado con el noproblem porque me parece personalmente el mejor. sin embargo a un colega, le gusta el cybergest. Esto es como lo coches, hay distintas marcas, y se venden todos por igual (algunos mas que otros ;).
Lo importante es que tienes que ver que el programa que vayas a instalar es el que va a controlar todo el negocio, con lo cual eligelo bien.
Y no seas vago, y prueba varios, no te quedes con el primero, que es lo que me paso a mi, y me compre el cibercontrol.
Este es otro software de control que puedes probar, lo estoy usando en un cyber con 35 maquinas sin problemas....
Si quieres puedes bajar un demo para servidor y 2 puestos, esta bastante bueno... es economico ... menos de 200 euros ... puedes poner un flash en la pantalla de inicio de los puestos 8-) ... y la base de datos es abierta ..
pruebalo..
www.lsis.com.ar
Saludos y suerte en la busqueda
aprece que el cibergest nuevo llevara muchas cosas, sabeis algo?
He estado probando un software nuevo y la verdad que me ha dejado impresionado, es muchisimo mejor que el cibergest(el ke ya tengo) y que el cibercontrol. Tiene mil y una utilidades para controlar la sala. Te ahorra muchisimo trabajo pq por ejemplo puedes configurar todos los terminales desde el servidor. No se que más contaros aun estoy probandolo y la verdad que estoy más que sorprendido.
Aqui os dejo la publicidad que me llego al mail:
"Nuevo Software de Cibercafés, varios idiomas, con posibilidad de descargarlo gratuitamente y probar 3 licencias contra servidor, sistema prepago y postpago, todas las opciones de precios, bonos, ofertas y tiempos, muy llamativo y de instalación sencilla, seguridades muy completas y configurables, configuración de empleados, creación de diversidad de tipos de usuarios (invitados, socios, VIP´s y todos los que se te ocurran), agrupación de ordenadores, gestión de licencias de juegos (para no complicarte la vida), distribución de ficheros y carpetas desde el servidor con facilidad, capturas remotas de escritorios y mucho mucho más... en http://www.digital-words.com"
Probadlo y luego me direis.
todo muy bonito pero problemas con el ro por ejemplo :!