Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 26/10/06 09:52]

Definitivamente la conexion de ono se a vuelto loca

Yo siempre tengo la subida limitada a 30 y suelo bajar de la mula a unos 80 de media, desde hace 2 dias me pasa esto:

http://i4.photobucket.com/albums/y138/lkamikaze/ono.jpg

de repente sube a 30 de subida, baja a 6, sube a 12 y asi todo el rato, en las estadisticas parece una montaña rusa la subida tiene una media de 12 estando limitada a 30, y por si fuera poco la descarga ya veis como va se a lanzado y rara vez baja de 200.yo no se si esq estan haciendo pruebas o q, pero no solo es con la mula, al subir a un ftp pasa igual, y los test cada vez dan un valor.
    Esto es una mierda, bajara rapido de la mula pero no subo nada y ya ni hablar de hacer videoconferencia, actualizar mi pagina web o pasar algun archivo, ademas d q el ping tambien varia mucho como pa jugar online...en fin ya llevo asi 2 dias :-|.

Saludos :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tambien tengo la ofuscacion activada, lo q me extraña es q…

yo tambien tengo la ofuscacion activada, lo q me extraña es q durante todo septiembre he tenido problemas tanto en la subida como en la bajada, pero durante estos 2 dias q la subida es una mierda la bajada se a vuelto loca y me esta bajando como minimo a 200, y he echo pruebas a cambiar la ip y cerrar la mula, pero es abrirla y en 2 min ya esta a 100 :-o eso si ahora mismo subiendo a 10.

Normalmente subo a 30 y bajo a 80 y muchas veces aunq solo este haciendo un trabajo o buscando algo o lo q sea dejo la mula compartiendo para compensar, pero para compensar bajar a 250 subiendo a 10 me dan las uvas. A ver si lo arreglan pronto :-|

saludos

• Cerrado

Al menos bajas rapido por que lo que soy yo no paso de 28…

Al menos bajas rapido por que lo que soy yo no paso de 28 kb/s con ningun programa p2p y la subida la tengo como tu, maximo a 15 kb/s y encima inestable, ademas anoche durante 1 hora y pico me cortaron internet :-|

• Cerrado

yo en el foro dedicado al emule, también he comentado una…

yo en el foro dedicado al emule, también he comentado una cosa parecida, la velocidades de subida son muy inestables, en una hora puede estar funcionando 20 minutos al límite que le has puesto, (en mi caso limitada la subida a 20kb), luego se baja solo a en torno de 8Kb otros 20 minutos e incluso hay veces me quedo literalmente sin subida (0.6 o 0.8 Kb), así que si te quedas sin subida automáticamente te quedas sin emule, sin poder navegar y sin poder hacer nada de nada. Curiosamente yo cierro el emule cuando se queda sin subida y todo vuelve a ir maravillosamente, y esto teniendo en cuenta que tengo activado el protocolo de ofuscación...