BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EN DEFINITIVA, CUAL ES LA COMPAÑIA Q DA MEJOR CALIDAD PRECIO

BocaDePez
BocaDePez

PUES ESO Q NECESITO AYUDAAA :-P CUAL CREEN ENTONCES Q ES LA MEJOR? SOY DE ALGECIRAS Y TELEFONICA VA BIEN PERO ES CARA. GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Tienes roto el teclado o no sabes escribir de forma educada..

No no hay mejores ni peores ya que cada cliente es un mundo, enterate de cuales tienes cobertura y luego sopesas pros y crontras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no tengo el teclado roto y si, si se escribir de forma adecuada.

Gracias.

"La dedicación de la respuesta es directamente proporcional a la dedicación de la recibida"

🗨️ 1
campi

lo has copiado mal.. la dedicacion de la respuesta es directamente proporcional a la dedicacion de la pregunta

he dedicado a la respuesta lo mismo que tu has dedicado a la pregunta.. una pregunta mal formulada, con falta de datos y ademas en mayusculas..
tan dificil es preguntar..

En mi zona tengo disponibles los 20 megas de orange, los 6 de jazztel y los 3 de telefonica, vivo a 3 km de la central, estos son mis datos de atenuacion, que compañia me recomendais ?

Tenacitas

Bueno, en definitiva ¿Cuales serán los número de la loteria de la semana que viene? (Que así voy mañana y los echo).

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una pollez como un templo. No es falta de ortografía usar las mayúsculas. Y tampoco es falta de educación. A algún lumbrera se le ocurrió la idea y así ha quedado, pero poco más.

(link roto)

La mayúscula es un tipo de letra que tiene unas funciones asignadas en el diccionario. Nada más.

Cuestión distinta es que resulte incómoda de leer o no, pero también lo es el tipo y el tamaño de la letra, y no por ello se dice que se trate de una falta de educación o de urbanidad o que se chille.

En fin, una moda sin ninguna regla que la ampare, más que lo que así se ha querido entender.

Y el que lo discuta, siempre puede indicar en qué diccionario está escrita esa regla o norma.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La compañia que da mejor calidad precio no se la han inventado todavia en España.