Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La compañia que da mejor calidad precio no se la han…

La compañia que da mejor calidad precio no se la han inventado todavia en España.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es una pollez como un templo. No es falta de ortografía…

Esto es una pollez como un templo. No es falta de ortografía usar las mayúsculas. Y tampoco es falta de educación. A algún lumbrera se le ocurrió la idea y así ha quedado, pero poco más.

http://www.neurona.com/foros/escribir-con-mayusculas-es-falta-de-ortografia_5636_110443_0.html

La mayúscula es un tipo de letra que tiene unas funciones asignadas en el diccionario. Nada más.

Cuestión distinta es que resulte incómoda de leer o no, pero también lo es el tipo y el tamaño de la letra, y no por ello se dice que se trate de una falta de educación o de urbanidad o que se chille.

En fin, una moda sin ninguna regla que la ampare, más que lo que así se ha querido entender.

Y el que lo discuta, siempre puede indicar en qué diccionario está escrita esa regla o norma.

Saludos.

• Cerrado

Bueno, en definitiva ¿Cuales serán los número de la loteria…

Bueno, en definitiva ¿Cuales serán los número de la loteria de la semana que viene? (Que así voy mañana y los echo).

• Cerrado

Tienes roto el teclado o no sabes escribir de forma educada..…

Tienes roto el teclado o no sabes escribir de forma educada..

No no hay mejores ni peores ya que cada cliente es un mundo, enterate de cuales tienes cobertura y luego sopesas pros y crontras

• Cerrado

lo has copiado mal.. la dedicacion de la respuesta es…

lo has copiado mal.. la dedicacion de la respuesta es directamente proporcional a la dedicacion de la pregunta

he dedicado a la respuesta lo mismo que tu has dedicado a la pregunta.. una pregunta mal formulada, con falta de datos y ademas en mayusculas..
          tan dificil es preguntar..

En mi zona tengo disponibles los 20 megas de orange, los 6 de jazztel y los 3 de telefonica, vivo a 3 km de la central, estos son mis datos de atenuacion, que compañia me recomendais ?