BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Es definitiva la configuración de canales de Jazztelia?

egladiator

Vengo de Ono y echo en falta algún canal que sería interesante. No me importa el cambio de Cinestar por Holywwod, pero algunos como ExtremeTV ó MGM ya me duele más perderlos. Tampoco me importaría tener el Sci-Fi que en el paquete de Ono no está. ¿Se sabe de alguna incorporación futura? ¿En los meses que lleva Jazztelia los canales han ido a más/mejor o a menos/peor?

Opiniones :D

OzzyOsbourne

Digamos que rumorologia de canales hay, pero nada a lo que se le pueda dar credito. En este sentido jazztel tiene bastante abandonada a la television, imagino que anda mas preocupado ahora de hacerse con el tema de moviles.

El unico cambio que ha habido creo, es que quitaron el canal Real madrid. Por lo demas nada diferente. Yo tengo esperanzas puestas en el vdsl, que si lo emiezan a explotar, pues tal vez puedan mejorar la television, no solo en contenidos sino en calidad de emision. Lo cual tb es importante.

Jazztelia es una television de pago muy basica, pero que a mi juicio tiene los canales basicos que toda television de pag debiera tener, y si a eso le sumamos un precio contenido, 20 euros con deco e iva incluido, pue sno esta mal. Claro otro tema es que n todo el mundo que tal vez quisiera disfrutar de jazztelia, pueda hacerlo, pero el puñetero par de cobre es lo que tiene.