BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Definición de mala compañía : simplemente ONO !!!

BocaDePez

Este comentario va dirigido para todas aquellas personas que tengan interés en apuntarse a esta nefasta compañía, y para los que ya estén en ONO para que vayan sabiendo a que atenerse.
Ya que a mí por ejemplo no hacen más que engañarme haciéndome pagar por cosas queincluso no he contratado.
Por otro lado me parece un poco (DEMASIADO) elevado el pago de factura que tengo (60 euros), cuando otras compañías me ofrecen lo mismo con mejores opciones por (20 euros), es por eso que quiero quitarme, pero resulta que tengo que pagar 100 euros, llevando en esta compañía 9 años .
[Ni siquiera son capaces de darme ofertas por llevar tantos como cliente]
SINCERAMENTE OS ACONSEJO NO METERSE EN ESTA COMPAÑÍA, QUE OFRECE CADA VEZ MÁS ENGAÑOS Y OPCIONES TAN DESFAVORABLES PARA SUS CLIENTES.

BocaDePez

cuidado amigoo que aqui hay muchos trabajadores de ono¡ no digas esoo, yo personalmente soy avispado y nunca man intentao engañar con el 12/ 1mb de subida por ejemplo para nuevos clientes y yo teniendo 12/500, me la intentaron cola llame a ono bajas, y sin problemas en menos de 5 minutos tenia el upload y todo

eliecere

Yo llevo con Ono 3 años y no he tenido problemas graves nunca. Alguna caida de un dia o alguna averia local, pero siempre me han tratado bien.

En cuanto a los 100 euros que dices tener que pagar, seguramente correspondan a alguna permanencia porque te has acogido a ofertas o has solicitado ofertas por telefono y no te has percatado que conllevan una penalizacion en contrato si la incumples o gastos extraordinarios o de gestion como ahora los quieren llamar.

BocaDePez

Lo primero de todo... yo no he tenido problemas importantes en 5 años y con el paso del tiempo he mejorado los servicios recibidos por ONO.

Se me hace muy cuesta arriba comprender la diferencia de precio (60 contra 20 euros) con los mismos servicios... estás seguro?

Alguna oferta te han dado si llevando con ellos... 9 años? tienes que pagar una penalización por migrarte. Mira bien lo que tienes contratado y las "solicitudes" de mejoras solicitadas. Si no has pedido o no te han "dado" nada... está claro (te estan estafando), pero NO todos nos dejamos estafar.

Sinceramente te aconsejo que revises tus necesidades en comunicaciones y te mires el bolsillo porque igual esta "fantástica" oferta de 20€ es justo la que necesitas o te pudes permitir pagar.

Sin acritud, pero es que es un mal ejemplo "aconsejar" sin "tonnison".

Saludos.

BocaDePez

Te aconsejo sinceramente que te pases a Jazztel, mejor compañia no encontraras y economica como ninguna.

Ahora bien, ni se te ocurra tener el minimo problema con la linea, al primer problema te bajaran el perfil sin consultarte, si insistes te lo bajaran aun mas.

El dia que quieras darte de baja de ellos reza si quieres conservar el numero de Telefono, ya he visto muchos casos de gente que ha tyenido que renunciar a su numero de toda la vida al denegar Jazztel una y otra vez la portabilidad.

En Ono como en cualquier ISP encontraras cosas buenas, cosas mediocres y cosas malas.

Yo las pocas veces que he tenido algun problema en los 6 años que llevo con Ono me lo han solucionado, tambien es cierto que cuando llamo por cualquier razon lo hago de forma educada y correcta, ya que he trabajado en varios Call Centers y al que entra gritando y faltando misteriosamente va mal la linea y se corta ;)

Eres muy libre de irte a la compañia que quieras, pero sinceramente como no tengas mucha suerte vas a salir de Guatemala para irte a Guatepeor.

BocaDePez

Definición de mal cliente: el que ha abierto este hilo.

Ni explicas cuáles son esos supuestos conceptos que te cobran de más, ni lo que has hecho para intentar solucionarlo...

Coméntanos a ver cuáles son esas ofertas que te ofrecen lo mismo que tienes ahora (que tampoco lo dices) por un tercio de lo que pagas, y lo que está claro es que si te cobran permanencia es porque no hace mucho que has cambiado tus servicios contratados.

Menos culpar al proveedor y más fijarse en lo que uno contrata.

🗨️ 1
BocaDePez

De nuevo tu ? Hay que culpar al cliente por NO pregunto antes de contratar en cuantas situaciones cobra ONO los 39 €, cuanto vale cambiar de domicilio , de numero de teléfono, devolver una factura, rascarse detrás de la oreja y un largo etc. El puto cliente debe pasar una carrera de empresariales y una de telecomunicaciones (redes) para que tenga un buen conocimiento de lo QUE CONTRATA. Esta es una buena compania ? Anda. Simplemente pasa que las leyes están echas de unos inútiles y esto permite a los ISP que sean unos fachas sin castigo alguno.

Pues esto,

mundo-alterno

eso es cierto a la ora de amenazar con una baja a los operadores de ono ellos pasan de todo yo tube un problema con el router y siempre el mismo problema y nuca se solucionaba al final tube que decirles que me doy de baja y tan pancho me paso con el departamento de bajas, al final tube que apañarme solo con el problema

mitch-yo

Tienes razón, pero hay que saber buscar y no dejarse engañar. Yo estoy contento con ONO, pero es algo muy negativo para Ono, tener que pelear por que te pongan las tarifas buenas.

BocaDePez

Yo doy gracias a Dios de tener ONO Profesional, los técnicos y comerciales son españoles y te atienden de lujo. Quice dar de baja el alquiler del terminal telefónico y al final me lo regalaron... y nunca he tenido problemas, tambien es cierto que solo llevo 1 año y medio pero es suficiente.

🗨️ 1
BocaDePez

;) Amen

BocaDePez

Yo llevo varios años en ONO. El precio no puedo decir que sea una bicoca, pero el servicio es excelente. Cuando he tenido algún problema, incluso siendo festivo, he llamado y me lo han solucionado en menos de 24 horas. Tengo contratados 12 Megas y cuando hice algún test de velocidad vi que daba incluso algo más. Depende de dónde hagas los test y de las horas. No me cambio porque aún siendo algo caro, tengo lo que he contratado, y cuando hace varios años estuve con otros operadores me iba de pena. Repito, es algo caro, sobretodo comparado con las tarifas europeas y estadounidenses, pero la calidad es correcta.

🗨️ 1
kibawolf85

opino igual, es mas caro que los alternativos, pero para mi el servicio es correcto y cumple con lo que tengo contratado, en breves me pasare a los 30 MB y contare que tal me van

PD: por si interesa.... Barcelona, zona vall d'Hebron tenemos ya los 30/50Mb

superllo

¿100 euros por darte de baja? ¿por? eso sólo lo ponen si estás en un periodo de permanencia y eso se consigue por acogerte a una oferta. Te recomiendo que cuando acabe tu permanencia valores otras opciones y nos cuentes qué tal te van.

BocaDePez

hola a ver pues yo tengo un problema con ono y es que me dicen que tengo una permanecia de 18 por que me han dadon unn wifi y todo eso sin saberlo yo y me dicen que eso es politica de la empresa pero en ningun moento he sido informado por lo cual no creeo que sea una buena empresa se dedica a engañar a la gente no dando la informacion necesaria saben mucho

🗨️ 1
BocaDePez

Siempre que te acoges a una oferta, promoción o regalo se te aplica una permanencia, esto es con ONO y con todos los proveedores. Hay que informarse mejor.