BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

DEFINICIÓN DE AUNA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los verdaderos culpables son los p.tos políticos, que son los que permiten que las empresas y corporaciones abusen de los ciudadanos y no tienen la dignidad de hacer algo para remediarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

100% DE ACUERDO CONTIGO

🗨️ 1
HakimBey

A ver, los políticos son solo la facahada de quienes ostentan el poder de verdad, los "hombres de paja" que se comen los marrones, los últimos pringadillos de la lista.

Las empresas (y me refiero a las grandes empresas, a las TNC) pagan la inmensa mayoria de la financiación de TODOS los partidos políticos, izquierda, derecha, centro, *ismos de todos los colores, TODOS, en TODO el mundo. Salga elegido quien salga ellos ganan siempre.

Por suerte, los medios de comunicación son instituciones libres, objetivas e independientes que velan por la integridad pública...Un momento, espera, mmmmm, vaya, perdón, parece que no. Por lo visto las mismas TNC que financian a los partidos políticos son las dueñas de TODOS los medios de comunicación (TODOS los del planeta, todos los periódicos, cadenas de TV, emisoras de Radio, revistas, editoriales de libros, comics, noticiarios, agencias de periodismo y prensa... estan controlados por 6 (SEIS) corporaciones diferentes). En la mayoría de los paises industrializados todos los medios estan controlados por LA MISMA compañía... Ummm, parece que no son tan independientes, pero aun asi deben informarnos de la verdad... espera, vaya, parece que va a ser que tampoco. ¿Sabeis que dice la Ley y la justicia al respecto?. Los medios son empresas también, así que por ley están obligados (en serio) a obtener el mayor beneficio posible para sus accionistas. El rigor informativo entra dentro de la categoría de "ética profesional", la cual, desgraciadamente descubrieron dos periodistas de la Fox al intentar emitir un reportaje que demostraba que la Multinacional Monsanto (Inventores entre otras cosas del DDT y el Agente Naranja utilizado en Vietnam) comercializaba unas hormonas de crecimiento para ganado que contaninaba la leche que bebían millones de personas con elementos cancerígenos. Ambos fueron amenazados primero y despedidos después, llevaron los casos a los tribunales y... ¿la decisión de la Justicia?... Sencillo, Fox es una compañía, así que al intentar bloquear y censurar el informe no habían cometido nungun delito ni falta, sino una falta de "ética profesional", lo cual no es punible...

Así que, pensadlo, el enemigo no es político, sino económico.