BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARA LOS QUE DEFIENDEN A JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

ya sabemos todos que telefonica es una estafadora ,etc.. pero esque jazztel se a pasado tres pueblos ofreciendo algo que no puede dar.
yo aun tengo 512 y yo creo que es lamentable que desde MARZO me decian que dentro de un mes y ahora que ya no hacen ni publicidad de los famosos 4 megas que llame el otro dia a jazztel y me dijeron que si no los tenia ya seguramente no los pudiera tener
voy a esperar hasta octubre que cuando me ponia que tendria 4 megas en su pagina ,aunque ahora ya no aparezca
me parece una compañia que a querido revolucionar el mercado y la a cagado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

seguramente te darán seis megas o 20 megas.

POC

Si crees que te han dado un mal servicio haces bien en irte. Yo lo haría.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo suyo hubiera sido saber la realidad de Jazztel antes de contratarlos y así ahorrarse los protocolos... como hice yo ;)

🗨️ 1
Neophyte

Es que no puedes saber la realidad sino lo contratas, si yo hubiera pisado este foro antes de darme de alta ni lo hubiera contratado, y fijate ahora, 6 megas y funcionando de lujo sin problemas...

Orson

el esfuerzo de Jazztel es de agradecer y está funcionando bastante bien en general. A mi los 6 mb me van de perfectos

jfcsvalencia

Si no estas de acuerdo con el servicio que te dan es normal que te vallas, yo llevo desde febrero esperando tener 1Mega, desde agosto tengo el mega pero me va como si tuviese 512 y con unas latencias de campeonato. Estoy esperando que me pongan los 4 o 6 Megas en Octubre, si no ya vere lo que hago...