Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Deficiente Atención al Cliente...

BocaDePez
BocaDePez

14/08/ 2012

Llevo todo el mes de Agosto notando que los precios han sufrido un amento sustancial y quejándome por ello.

Las cajeras han sido siempre amables... pero no he obtenido jámas una respuesta que justifique dicho hecho. HOY HE LLAMADO AL TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.... Y LA MALA EDUCACIÓN SE HA CONVERTIDO EN COLGAR EL TELÉFONO.

No deseo volver a comprar en su establecimiento.


BocaDePez
BocaDePez

vodafone peste..

badec

Cajeras, comprar en establecimiento,... no se porque pero me da que te has equivocado ;)

🗨️ 2
quilloquepasa

Saludos Badec, me alegra leerte... Hacía mucho tiempo :)

¿Dónde andará el amigo Bilbo?

Saludos ;)

🗨️ 1
badec

Ese quillo!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que si, poco tiempo libre ;)

Espero que estes bien!!! :)

Lavos85

Creo que o bien te equivocas o no nos pones a qué operadora estas vilipendiando.

Este foro no pertenece a una operadora ni empresa, que yo sepa sólo es un foro.

Si ganan algo de pasta es vendiendo publicidad (y de eso hay un huevo), nada más.

Lo dicho, que es una putada que te cuelguen el teléfono, pero creo que te has equivocado de página. (O bien le faltan datos a tu post).

PD: Badec, como consejo, te diría que si esta persona no dice nada en unos dias, borres este tema sin más. No creo que le beneficie a nadie el que esta persona venga aquí a quejarse, sin más. O al menos muévelo para la sección de Off-Topic. Ahora bien, lo dicho, sólo es un consejo.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que no hablas de mercadona....?