Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    A los defensores de Jazztel

    Pues si, soy yo el que empezo el tema de no apuntaros a Jazztel.

    Para aquellos que piensan que hago el juego a telefonica, pues peor para ellos.
    Lo unico que se es que me paso casi todas las tardes intentando darme de baja de estos estafadores. Despues de mes y medio tengo la conexion pero no el router wifi. Y que quereis que os diga, me humilla el trato al cliente que dan. Por 4 euros de menos que cobran no compensa el tiempo que llevo perdido en llamadas, por cierto, no atendidas.
    A fecha de hoy es imposible contactar con bajas y reclamaciones en el telefono 900. No existe posibilidad fisica de darte de baja del servicio y la tomadura de pelo en el 1565 de " en dos dias recibira su router" me pone enfermo.
    Por cierto, es mi primer proveedor de Adsl y las llamadas las hacia con Tele2.
    Y no hablemos de la publi engañosa con lo de 1 mega, mentira, todos ofrecen 512, entre ellos tele2 porque es lo que hay en la mayoria de los sitios. Yo me incline por Jazztel por lo del Mega y me rio del mega, ni en un año llegara.
    Si despues de todo esto pensais que defiendo a telefonica pues creed lo que querais pero desde luego esta empresa es una impresentable.

    He decidido finalmente comprarme el router, 100 euros, no tengo la conexion de un mega sino de 512, no puedo darme de baja, no te atienden, decidme lo bueno de esta situacion porque no lo entiendo, de verdad., defensores de Jazztel

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Solo puedo decirte que el famoso mega llegar pues llegara,…

      Solo puedo decirte que el famoso mega llegar pues llegara, solo que gracias a la duplicacion de Telefonica en la grandisima mayoria de los casos :-P . Desde luego si tenemos que esperar a que estos impresentables dupliquen por cuentra propia vamos apañaos, ese famoso 80% de cobertura a finales de año suena a cuento de hadas.

      Aqui no se trata de defender o atacar porque si. Hay gente que ha tenido suerte y todo le ha ido sobre ruedas y otra que no, como tu caso o el mio, a la que hablar de Jazztel nos produce un sarpullido. Algunos se preguntaran porque no nos damos de baja, pues bien, al menos en mi caso porque no quiero estar un mes o mas sin conexion hasta que me liberen la linea. Asi de simple.

      Se han dado casos verdaderamente sangrantes con clientes de esta empresa, por ello me parece cabreante e insultante que cuando expones tu experiencia negativa aqui venga algun gilipollas dandoselas de listo y acusandote de trabajar para Telefonica. Las cosas como son, la calidad del ADSL en mi caso es buena, mejor aun que Wanadoo (sin quejas sobre la conexion de esta ultima, el SAT es otro cantar), pero un hecho es incontestable ahora mismo: la calidad en la atencion al cliente es simple y llanamente IMPRESENTABLE.

      Un saludo.

    • Cerrado

      Que sí,que sí,que te rías lo que quieras...pero tú con…

      Que sí,que sí,que te rías lo que quieras...pero tú con Telefonica pagas el ADSL a 39,07€/mes, y yo con Jazztel sólo a 32,95€/mes. Tú con Telefonica tienes una velocidad de 512/128 y yo con Jazztel una velocidad de 1024/320. Y tú con Telefonica no tienes llamadas gratis incñuídas en el precio de tu ADSL y yo tengo todas las llamadas locales,provinciales e interprovinciales gratis todos los días a cualquier hora. Tú con Telefonica dices que no tienes problemas, pero es que yo con Jazztel tampoco...
      Evidentemente, el que no sea tonto ya sabrá donde apuntarse.