Pues si, soy yo el que empezo el tema de no apuntaros a Jazztel.
Para aquellos que piensan que hago el juego a telefonica, pues peor para ellos.
Lo unico que se es que me paso casi todas las tardes intentando darme de baja de estos estafadores. Despues de mes y medio tengo la conexion pero no el router wifi. Y que quereis que os diga, me humilla el trato al cliente que dan. Por 4 euros de menos que cobran no compensa el tiempo que llevo perdido en llamadas, por cierto, no atendidas.
A fecha de hoy es imposible contactar con bajas y reclamaciones en el telefono 900. No existe posibilidad fisica de darte de baja del servicio y la tomadura de pelo en el 1565 de " en dos dias recibira su router" me pone enfermo.
Por cierto, es mi primer proveedor de Adsl y las llamadas las hacia con Tele2.
Y no hablemos de la publi engañosa con lo de 1 mega, mentira, todos ofrecen 512, entre ellos tele2 porque es lo que hay en la mayoria de los sitios. Yo me incline por Jazztel por lo del Mega y me rio del mega, ni en un año llegara.
Si despues de todo esto pensais que defiendo a telefonica pues creed lo que querais pero desde luego esta empresa es una impresentable.
He decidido finalmente comprarme el router, 100 euros, no tengo la conexion de un mega sino de 512, no puedo darme de baja, no te atienden, decidme lo bueno de esta situacion porque no lo entiendo, de verdad., defensores de Jazztel